hola ver como veis mi plan y si me falta o falla algo
Empezare el mes que viene en el gym y hare 2 meses de calentamiento digamos de avituarme a las pesas y demas luego quisiera seguir haciendo 3 meses de volumen con dieta y otros 3 meses de definicion ¿como lo veis? tengo qmeter mas meses de volumen o de definicion? tampoko quiero ponerme tipo oso asi que no kiero cojer un volumen exagerado, ah tambien haber si me podeis poner que % de peso pongo en la rutina de volumen y en la definicion y cuantas series y repticiones , es que ya lo pregunte aqui pero no puedo ver las respuestas.gracias
mi plan
Moderadores: moderador suplente, admin
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

es demasiado "calentamiento". con 2 o 3 semanas bastan.2 meses
muy poquito,yo que tu duraria 4 o 5 meses de volumen,o bien la epoca de volumen deve durar lo suficiente como para que alcances tu objetivo.3 meses de volumen
tampoko quiero ponerme tipo oso asi que no kiero cojer un volumen exagerado
como si fuera tan facil ponerse voluminoso.
el mismo en ambos,la definicion es causada por la ausencia de la grasa no por el entrenamiento anaerobico.% de peso pongo en la rutina de volumen y en la definicion
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

mas o menos del 75-80 %,osea un peso que te permita llegar a unas 6-12 repeticiones.karkian pero dime que porcentaje le pongo si suponemos que el 100x100 es lo maximo que puedes levantar de una takada
las repeticiones en definicion y volumen devven ser la ser mismas 6-12.Supongamos que en volumen haces 3 series por ejercicio ,en definicion si te es posible usa 1 o 2 series .