Hola. soy una chica de 19 años. me acabo de mudar a cerdanyola para estudiar en la universidad. desde siempre me han gustado las artes marciales y las he practicado (por ejemplo taekwondo, karate shotokan....)y ahora me gustaría retomar las artes marciales, sobre todo porque aquí en barcelona hay mucha calidad en las clases.
quería saber si alguien puede indicarme direcciones de gimnasios en cerdanyola del vallès que impartan karate, sé que hay más de uno pero ahora mismo no sé cuales. y si no es posible, pues en barcelona centro, que estén bien pero no demasiado caros, soy estudiante ^^.
por cierto, hay algún gimnasio de karate donde el sensei sea un maestro japonés? es k el taekwondo lo aprendí desde pequeña con un coreano, y me gustaría saber si hay profes japoneses k den karate en barcelona
muchas gracias por la atención
gimnasios KARATE/TAEKWONDO en Cerdanyola o Bcn
Moderadores: moderador suplente, admin
gimnasios KARATE/TAEKWONDO en Cerdanyola o Bcn
Última edición por Kataisa el 12 Sep 2005 15:36, editado 1 vez en total.
Hola kataisa, te comento, en Cerdanyola hay varios clubs tanto de karate como de taekwondo, a ver... para karate: el mejor es el club arvi donde practican karate gojuryu, el profesor no es japones pero toda una vida dedicada al karate creo q compensa (muchos de sus alumnos son competidores de nivel, creo q tienen titulos europeos)
para taekwondo: estaria el Altis, donde tambien sus alumnos estan a nivel europeo
donde estan? el arvi esta cerca de la renault, y el altis esta al lado del rio en el centro (+ o - ) del pueblo
para taekwondo: estaria el Altis, donde tambien sus alumnos estan a nivel europeo
donde estan? el arvi esta cerca de la renault, y el altis esta al lado del rio en el centro (+ o - ) del pueblo
Muchas gracias la info Hades.
Sport Club Arvi si lo conocía, lo que ocurre es que los horarios no me van bien, necesito unas clases de 21 a 22 horas, porque antes me es imposible. Altis si que no lo conocía, gracias por recomendármelo.