Hola. soy una chica de 19 años. me acabo de mudar a cerdanyola para estudiar en la universidad. desde siempre me han gustado las artes marciales y las he practicado (por ejemplo taekwondo, karate shotokan....)y ahora me gustaría retomar las artes marciales, sobre todo porque aquí en barcelona hay mucha calidad en las clases.
quería saber si alguien puede indicarme direcciones de gimnasios en cerdanyola del vallès que impartan karate, sé que hay más de uno pero ahora mismo no sé cuales. y si no es posible, pues en barcelona centro, que estén bien pero no demasiado caros, soy estudiante ^^.
por cierto, hay algún gimnasio de karate donde el sensei sea un maestro japonés? es k el taekwondo lo aprendí desde pequeña con un coreano, y me gustaría saber si hay profes japoneses k den karate en barcelona
muchas gracias por la atención
gimnasios KARATE/TAEKWONDO en Cerdanyola o Bcn
Moderadores: moderador suplente, admin
gimnasios KARATE/TAEKWONDO en Cerdanyola o Bcn
Última edición por Kataisa el 12 Sep 2005 15:36, editado 1 vez en total.
Hola kataisa, te comento, en Cerdanyola hay varios clubs tanto de karate como de taekwondo, a ver... para karate: el mejor es el club arvi donde practican karate gojuryu, el profesor no es japones pero toda una vida dedicada al karate creo q compensa (muchos de sus alumnos son competidores de nivel, creo q tienen titulos europeos)
para taekwondo: estaria el Altis, donde tambien sus alumnos estan a nivel europeo
donde estan? el arvi esta cerca de la renault, y el altis esta al lado del rio en el centro (+ o - ) del pueblo
para taekwondo: estaria el Altis, donde tambien sus alumnos estan a nivel europeo
donde estan? el arvi esta cerca de la renault, y el altis esta al lado del rio en el centro (+ o - ) del pueblo
Muchas gracias la info Hades.
Sport Club Arvi si lo conocía, lo que ocurre es que los horarios no me van bien, necesito unas clases de 21 a 22 horas, porque antes me es imposible. Altis si que no lo conocía, gracias por recomendármelo.
Y he visto otros gimnasios de artes marciales de Karate y Taekwondo, pero no sé como estarán: por ejemplo Multi Sport o TDOIL LEE TKD.
alguien conoce estos gimnasios u otros en cerdanyola?
por cierto, una preguntita, es el mismo gimnasio el TDOIL LEE TKD y el gimnasio de taekwondo de lee young???
es que he encontrado dos direcciones y teléfonos diferentes, no sé si es que se tratan de gimnasios distintos, o es que lo han trasladado en los últimos años
Sport Club Arvi si lo conocía, lo que ocurre es que los horarios no me van bien, necesito unas clases de 21 a 22 horas, porque antes me es imposible. Altis si que no lo conocía, gracias por recomendármelo.
Y he visto otros gimnasios de artes marciales de Karate y Taekwondo, pero no sé como estarán: por ejemplo Multi Sport o TDOIL LEE TKD.
alguien conoce estos gimnasios u otros en cerdanyola?
por cierto, una preguntita, es el mismo gimnasio el TDOIL LEE TKD y el gimnasio de taekwondo de lee young???
es que he encontrado dos direcciones y teléfonos diferentes, no sé si es que se tratan de gimnasios distintos, o es que lo han trasladado en los últimos años
-
Suaknanook
- Forero Nuevo

ah sí? pues se ve que yo tenía una dirección vieja, porque dl gimnasio de lee young tengo pg. de goya O_o no sé si es vieja esa o es que se acaban de trasladar.
el d doil ponía hapkido (NINJITSU)¿? había oído que daba especialmente taekwondo y kickboxing, y k el maestro es un chico coreano.
y de karate, ya que veo que estás puesto con cerdanyola voy a aprovechar si no te importa...
solo conozco dos o tres gimnasios de kyokushin y el arvi k imparte goju ryu. ahora mismo estoy interesada en el de multisport pq lo tengo muy cerca y el otro día me pasé y estaba bien, además que los horarios me van estupendamente. de todos modos,no hay otra escuela aquí en cerdanyola como shotokan, shotokai, wado ryu o alguna otra? lo que veo es que aquí gusta mucho kyokushin pq ya he visto varios gimnasios con este estilo,m parece muy interesante pero me da un poco de yuyu porque todo el mundo lo pinta cómo un poco salvaje, de dárse leña y que casi todo stá permitido, yo estoy más acostumbraa a marcar o a pegar con protecciones.
el d doil ponía hapkido (NINJITSU)¿? había oído que daba especialmente taekwondo y kickboxing, y k el maestro es un chico coreano.
y de karate, ya que veo que estás puesto con cerdanyola voy a aprovechar si no te importa...
solo conozco dos o tres gimnasios de kyokushin y el arvi k imparte goju ryu. ahora mismo estoy interesada en el de multisport pq lo tengo muy cerca y el otro día me pasé y estaba bien, además que los horarios me van estupendamente. de todos modos,no hay otra escuela aquí en cerdanyola como shotokan, shotokai, wado ryu o alguna otra? lo que veo es que aquí gusta mucho kyokushin pq ya he visto varios gimnasios con este estilo,m parece muy interesante pero me da un poco de yuyu porque todo el mundo lo pinta cómo un poco salvaje, de dárse leña y que casi todo stá permitido, yo estoy más acostumbraa a marcar o a pegar con protecciones.