Systema - Videos - PATETICO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Systema - Videos - PATETICO

Mensaje por zTwFqehMBI »

Buenas a todos !!

Os comento, la cosa es que me he estado bajando unos videos de un tal Vladimir Vasiliev sobre su sistema de combate "Systema".

No se me han bajado todos, pero si se me ha bajado uno: el de combate con cuchillo. (Knife fighting and throwing o algo asi )

Sinceramente, no habia visto un sistema más patético en mucho tiempo. Madre mia, y de verdad hay gente que entrena esto??

Me ha parecido todo patético, pero ya ver como para defenderse de ataques directo de cuchillo ni se quitan de la trayectoria del cuchillo sino que lo paran por el camino.... :sleeping: :sleeping: Incluso agarrando la hoja con la mano !! :o :o

Lo dicho, no es por faltar al respeto a la gente que entrena esto o que cree que es un buen sistema, pero mi opinion al respecto es que es mas inteligente nadar en mitad de tiburones con el cuerpo bañado en sangre que pretender conseguir que cualquiera de estas técnicas funcione.

Un saludo!!
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

cuchillo ni se quitan de la trayectoria del cuchillo sino que lo paran por el camino.... Incluso agarrando la hoja con la mano !!

Ese truco me lo copiaron a mi jajajjajajaj, el resultado no es aconsejable
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

el systema es lo mas grandes que ha parido lan gran madre rusia.

Si no tienes el de improvissed weapons bajatelo, que se te van a caer los huevos al suelo.

Tengo bastante, pero me bajare todos poco a poco, para reirse un rato estan muy bien.

Tienen tecnicas brutales como el molinillo frete a 5 agresores, en otra le ataca uno con una espada y se pone la espada entre las piernas, hace palanca y le desarmas. luego hay otras como el lanzamiento de la cartera asesina frente a un tio con pistola, o otro le mete la patilla de las gafas por el ojo y le deja fuera de combate...

jajajajaja

haber si un dia pongo algo
Paneroso

Mensaje por Paneroso »

jajaja me huelo donde pudiste sakar los enlaces :lol:

A mi esos videos me los paso un colega ke esta flipado con todo ese tipo de cosas, Systema, Krav Maga y nosekemas cosas asi relacionadas con desarmes y demas cosas de kedarse :o

Me supongo ke sera como todo, habra otros videos en los ke la cosa no sea tan :evil: porque en el fondo el tio algo tiene ke saber si fue un Spetsnaz
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Si te suena de donde saque los videos verdad?? ;)

Madre mia que cosa mas mala... pero por favor !!

POR FAVOR !!!

POR LO QUE MAS QUIERAS NO ME COMPARES EL KRAV MAGA CON SYSTEMA !!!

EL krav maga es un sistema bastante serio y no tiene nada que ver con el cachondeo este. Bueno, buscate tu mismo más información sobre Krav Maga.

Un saludo!!
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Por lo que estoy leyendo debe de ser la ostia :D ese sistema,¿podria alguin pasarme algun enlace a uno de esos videos? es que se me han acabado los videos de chorradas y pps tipicos que se envian a los amigotes :silly: y por supuesto para divertirme yo tambien.

Saludos
XURELO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por XURELO »

Paneroso

Mensaje por Paneroso »

qnximg escribió:EL krav maga es un sistema bastante serio y no tiene nada que ver con el cachondeo este. Bueno, buscate tu mismo más información sobre Krav Maga.
Ni idea, la verdad es ke los colgue porque el colega se empeño, yo busco algun que otro colaborador porque mi campo de evaluacion de cosas se reduce a judo, ju jutsu, sambo y cosas similares

Se agradecen colaboradores de otros estilos

Angel&honor los enlaces a los videos son para edonkey2000/eMule y clientes p2p similares, te pongo el enlace a la espectativa de ke ningun moderador se me tire al cuello por considerarlo spam o similar :wink:

http://www.telekable.org/maelinks/modul ... =0&thold=0
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Muchas gracias paneroso y xurelo por los enlaces. No he visto todos los videos pero con los dos o tres que he visto me sobra.Madre mia lo que hay que ver :o ,con todos los respetos systema me parece una autentica pantomima espero que sus practicantes nunca tengan que usarlo :lol: bueno rectifico no deseo que nadie practique el arte o deporte que practica se vea en una situación de necesidad de ponerlo en practica pero "especialmente" los de systema :silly: :silly:.

Recomiendo a los foreros que vean los videos de los enlaces son muy divertidos.

Saludos
JONDO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JONDO »

Mas q un entrenamiento serio parece la coreografia de una pelicula de mamporros.

Lo que yo me pregunto es: ¿en serio logran vender estas pantomimas como algo efectivo?

En fin, como dice anger, hay q desarles suerte, como tengan q pelear asi, la van a necesitar.
nativo2
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por nativo2 »

Sólo conozco el Systema por ciertos vídeos, algunos de los cuales se están comentando. Hay cosas que me gustan y otras que no, juzgando siempre desde mi subjetivo punto de vista y del des.conocimiento. En especial estoy de acuerdo con vosotros en cuanto al planteamiento contra cuchillo.
Pero creo que no estaría de más mostrar un poco de respeto por lo que hagan, entrenen, planteen o vendan los demás.
Pienso que yo no tengo el nivel suficiente para condenar a esta gente, quizá vosotros sí.

Ciao
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Goldstein HC »

el molinillo en cuestión, no es tontería. si quereis comprobar su efectividad contra varios atacantes no teneis más que ir a un concierto de hardcore. no me gustaría que el legendario Mikhail Ryabko mosheara cerca de mí.
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Estoy de acuerdo con lo expuesto por nativo2, sobre todo en que NINGUNO AQUI PRESENTE es nadie como para cuestionar la validez de Systema. A mi personalmente me valen las experiencias personales que han tenido gente que he conocido con practicantes de dicha disciplina.
Es posible que en muchas ocasiones los videos parezcan descabellados cuando se critican desde la mas profunda ignorancia tanto tecnica como del ejercicio a realizar en cuestion.
GoldsteinHC si vas a un concierto de hxc encontraras de todo menos gente que sepa lo que es eso, claro que todos hacen muchos molinillos y comen muchas lechuguitas.
Última edición por BFB el 19 Ago 2005 19:23, editado 1 vez en total.
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

BFB escribió:Estoy de acuerdo con lo expuesto por nativo2, sobre todo en que NINGUNO AQUI PRESENTE es nadie como para cuestionar la valida de Systema.
CUALQUIER persona tiene derecho a cuestionar CUALQUIER sistema si lo hace basandose en unos razonamientos. Y visto lo visto, SYSTEMA es una forma de combate que puede ser más que críticada y bajo mi punto de vista, es auténticamente patética y casi de circo.
BFB escribió:Es posible que en muchas ocasiones los videos parezcan descabellados cuando se critican desde la mas profunda ignorancia tanto tecnica como del ejercicio a realizar en cuestion..
Los videos pueden parecer descabellados tanto cuando se critican desde la ignorancia, como maravillosos cuando se admiran desde la ignorancia.

Y continuo:

Al margen de experiencia o no en este estilo, y centrandonos en sus técnicas de combate con cuchillo, puedo afirmar y AFIRMO que todas esas técnicas de defensa contra cuchillo son patéticas. Y por si quereis un razonamiento, os doy dos ejemplos:

1. En la defensa que hace contra una puñalada frontal usando una especie de "pala" pretende desviar el cuchillo de su trayectoria haciendo ese movimiento ridiculo y sin quitarse de la trayectoria del cuchillo. Y me podréis decir misa los defensores de SYSTEMA, pero eso es una soberana estupidez. Prácticamente ni le sale en el video haciendolo a camara lenta, ya no digo a velocidad normal, ni mucho menos velocidad real de una puñalada (muy rapido), no, no le sale ni a camara lenta practicamente #sleep

2. Cuando para defendese de un ataque de cuchillo pretenden agarrar el cuchillo por el filo y desviarlo, simplemente otro alarde de estupidez suprema.

Mira que he visto cosas cutres, pero esto se lleva la palma :D
JONDO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JONDO »

Se que hay q tener respeto por todo, pero mi opinion (tb subjetiva) es sobre los videos, y visto lo visto, me reitero. Lo q he visto (en los videos) no me parece serio, sino un monton de florituras para vender algo. Tpoco conozco el Systema, tal vez sea distinto a lo del video, mas serio, pero como sea lo mismo, lo dicho, les deseo suerte.

Y si es por experiencia, una anecdota, de mucho mas joven intente quitarle una navaja a otro niño, y acabe con un buen tajo en la palma de la mano. ¿Y esa gente cuelga un video en internet, al que pueden acceder millones de personas, en el que enseñan a parar un ataque agarrando un cuchillo por la hoja? Permitid q os diga q cuanto menos me parece poco realista.

Un saludo.
Responder