creatina & kickboxing?

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
mae gueri
Forero Nuevo
Forero Nuevo

creatina & kickboxing?

Mensaje por mae gueri »

hola.practico kickboxing desde hace un tiempo y m recomendaron la creatina para ganar volumen.alguien m puede decir si la creatina practicando kick hace resultado o tngo q machacarme haciendo pesas tb?
GLOVE
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por GLOVE »

weno yo te puedo contar mi experiencia con la creatina y el boxeo que es lo que practico, aunque no llevo mucho tiempo. a parte tambien hago musculacion. con la creatina, efectivamente, cojes volumen pero en mi caso tambien un aumento considerable de peso tanto de masa muscular como de "chicha". en un mes he cojido como 4 kilos. la creatina quiza se nota más en el aumento de fuerza explosiva algo que viene muy bien cuando te "estancas" en las pesas. yo lo que hago y lo que me han recomendado es tomarla un mes y luego descansar porq si no el cuerpo se acostumbra y vuelves a estancarte y cuando veas que no progresas con las pesas volver a tomarla. en mi caso en el boxeo, y me imagino que pasará igual en kick, lo noto en que acabo menos cansado y en la fuerza explosiva de poca duracion, no se si me explico, en un corto espacio de tiempo lo das todo algo que viene mu bien porque en un segundo tienes que soltar 3 o 4 manos con la mayor efectividad y potencia.
weno y yo siempre lo tomo juntos antes de entrenar.

espero que te sirva de algo mi experiencia y mi opinion si quieres preguntarme algo, dimelo.

un saludo
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Para hablar suplementos, el lugar es el foro de nutrición y culturismo, esto es el tablón de anuncios.
Cerrado