DEFENSA PERSONAL POLICIAL

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
topaz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

DEFENSA PERSONAL POLICIAL

Mensaje por topaz »

Por que cuesta tanto decir que la Defensa Personal Policial es una modalidad deportiva, razon por la que se trata en esta pagina, no es una actividad profesional, por eso llevamos cinturones y no correage, todo es del color que se mire, cuando alguien dice que una federacion es una mierda, yo digo que lo es, pero que es lo legal y toda asociacion o diplomas de club, carece de valor academicos.
Cuando hablamos de una asociacion de Self Def.., ¿que diferencia hay con otro diploma expedido por la asociacion de amas de casa de Elche?, las dos asociaciones estan inscritas en el ministerio de interior, por que todos sabemos que todas las asociaciones inscritas legalmente en España lo estan por el ministerio del interior, ¿entonces?, hablamos de personas que prefieren hablar de lo malo de una federacion sin decir lo malos que son ellos.
Por ultimo dire que todos luchamos por conocer, por saber,y en eso debemos basar nuestros esfuerzos, pero que nadie se lleve a engaños cuando le digan que su valioso diploma no esta reconocido y cuando me digan que mi cinturon con una rayita carece de valor puedo decir que tras este cinturon esta el respaldo del ministerio de educacion (consejo superior de deportes), ¿puede decir lo mismo los señores de las asociaciones?
Para finalizar dire que todo el que quiera saber si su diploma de Defensa Personal Policial esta reconocido por el Consejo Superior de Deportes que llame a la Federacion Española, unica autorizada para expedir titulos del CSD (91.406.1666), y si quieres saber que profesores o como esta el tema de requisitos http://www.felucha.com
Siento que esto no guste pero recuerdo que esta pagina se llama hispagimnasios y no hispaacademia, o sea que trata temas deportivos.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: DEFENSA PERSONAL POLICIAL

Mensaje por DAMARPO »

topaz escribió:Por que cuesta tanto decir que la Defensa Personal Policial es una modalidad deportiva,
porque cuesta tanto que ud entienda que la Defensa Personal no es un deporte??
razon por la que se trata en esta pagina
error, aqui se habal de artes marciales...
, no es una actividad profesional,
como practicante no, como instructores dando clases si por eso llevamos cinturones y no correage
nada tiene que ver,
todo es del color que se mire, cuando alguien dice que una federacion es una mierda, yo digo que lo es, pero que es lo legal y toda asociacion o diplomas de club, carece de valor academicos.
me perdi...
Cuando hablamos de una asociacion de Self Def.., ¿que diferencia hay con otro diploma expedido por la asociacion de amas de casa de Elche?,
pues esta bien claro, el objetivo del curso!!!`
las dos asociaciones estan inscritas en el ministerio de interior, por que todos sabemos que todas las asociaciones inscritas legalmente en España lo estan por el ministerio del interior, ¿entonces?, hablamos de personas que prefieren hablar de lo malo de una federacion sin decir lo malos que son ellos.
me volvi a perder.....
Por ultimo dire que todos luchamos por conocer, por saber,y en eso debemos basar nuestros esfuerzos, pero que nadie se lleve a engaños cuando le digan que su valioso diploma no esta reconocido y cuando me digan que mi cinturon con una rayita carece de valor puedo decir que tras este cinturon esta el respaldo del ministerio de educacion (consejo superior de deportes), ¿puede decir lo mismo los señores de las asociaciones?
su valioso diploma reconocido, eso suena a amenaza.....el reconocimiento de un diploma por parte de terceras personas solo implica al reconociente, no al reconocido, ni mucho menos al origen de su asociacion, que todos sabemos que el reconocimiento se debe basicamente a $$$$
Para finalizar dire que todo el que quiera saber si su diploma de Defensa Personal Policial esta reconocido por el Consejo Superior de Deportes que llame a la Federacion Española, unica autorizada para expedir titulos del CSD (91.406.1666), y si quieres saber que profesores o como esta el tema de requisitos http://www.felucha.com
Siento que esto no guste pero recuerdo que esta pagina se llama hispagimnasios y no hispaacademia, o sea que trata temas deportivos.
y no legales, por eso sobra todo tu ultimo parrafo, o tu post
me parece increible que se tenga el valor de publicar cosas como esta todavia...
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: DEFENSA PERSONAL POLICIAL

Mensaje por admin »

topaz escribió:Por que cuesta tanto decir que la Defensa Personal Policial es una modalidad deportiva, razon por la que se trata en esta pagina
:roll:
Creo que no ha entendido nada acerca de lo que va este portal, y este foro de ARTES MARCIALES (en el que se engloban las mismas, y temas relacionados, como la seguridad, la defensa personal, etc.). Hay otro foro de DEPORTES de contacto, en el que incluiríamos a la defensa personal policial, si pensáramos que es un deporte, que va a ser que no.

Del resto no opino, aunque por lo que dice, parece estar contestando "a alguien" (en ese caso debería responder al msje que fuese, en lugar de abrir uno nuevo).
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

¡Qué coñazo de tío que solamente participa para vomitar su mierda sobre la defensa personal policial! Me recuerda al infame J.P.P.
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Diossssssss Daedo, tu post con azul clarito a acabado con la poca vista que me quedaba, este color debería estar prohibido.

Volviendo al tema, que tio mas cansino, osea que la DPP ¿es un deporte?, entonces, por esa regla de tres, el asalto de edificios también lo es, al igual que la utilización de explosivos o la lucha antiterrorista.

Este debe ser por lo menos el quinto post que abre sobre el tema, y creo que me quedo corto.
pumukyblanco
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por pumukyblanco »

TOPAZ que tio mas cansino que eres, quieres dejarlo ya, no ves que nadie te hace caso, no has espuesto ya tus quejas, pues cambia de rollo, y si bes algo nuevo pues postealo.

-si quieres escribir de Defensa Personal Policial, espon las tecnicas que se realizan, que tipo de cinturones o niveles llevais o cosas por el estilo, pon fotos o videos ect.... Pero deja ya tu cruzada por lo menos en este foro tio..

si tanto te inporta la D.P.P. pues dala a conocer y trabaja en su mejora.
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

al próximo poiciá que me cruce, le pienso preguntar si practica "Defensa personal policial". como me diga que si, le voy a arrear un manojo de hostias laícas que va a flipar. Y lo mejor de todo es que si al final logro dejarle K.O. ¡me darán un medalla!, y es que eso es lo que tiene el deporte.

Ya en serio, defensa personal, no puede ser un deporte, el que lo conciba de tal modo, esta bastante "tocao" a nivel neuronal.

Antonio.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Antonio Leyva escribió:al próximo poiciá que me cruce, le pienso preguntar si practica "Defensa personal policial". como me diga que si, le voy a arrear un manojo de hostias laícas que va a flipar. Y lo mejor de todo es que si al final logro dejarle K.O. ¡me darán un medalla!, y es que eso es lo que tiene el deporte.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

entonces... si un policia se le va la mano un poco puedo gritar: penalti y expulsion, penalti y expulsion!?
Mik
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mik »

entonces... si un policia se le va la mano un poco puedo gritar: penalti y expulsion, penalti y expulsion!?
:D

Pues claro!!! de ahi viene precisamente lo de "la pena maxima" para el policia!!!
Responder