hacen falta espinilleras para kick boxing?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ninja90
Forero Amateur
Forero Amateur

hacen falta espinilleras para kick boxing?

Mensaje por Ninja90 »

hacen falta espinilleras para kick boxing?,Gracias!!!
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

No, ni guantes tampoco.
Ah y si llegas al gimnasio sin dientes y con la nariz rota mejor, asi les ahorras les ahorras el trabajo.

P.D: si piensas que el sarcasmo es un efermedad venerea puedes quotearme.
Ninja90
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Ninja90 »

eso es un si? JODER COMO OS GUSTA VACILAR EN ESTE FORO
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

El sarcamos es una figura literaria.

Y respondiendo a tu pregunta, es un PUES CLARO!!!Se entrena con todas las protecciones que se pueda, cuando se hace manopla o guantes, y luego en trabajos de paos y saco pues solo con lo minimo necesario.

Date cuenta que si entrenases sin protecciones, los entrenamientos no serian todo lo duros que quisieramos, amen de ser soportados nada mas por unos pocos privilegiados.

Si te ha molestado mi primer mensaje, te pido disculpas :wink: .
sony liston
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sony liston »

teneisss ya quemao al xavaliyoo esteee jejeje vereis como se enfade..(el sarcasmo es mu bonito) :lol: :evil:
albar
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por albar »

No, ni guantes tampoco.
Ah y si llegas al gimnasio sin dientes y con la nariz rota mejor, asi les ahorras les ahorras el trabajo.
:D :D :D :D
Ninja90
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Ninja90 »

jajajajajajjajajaja eeee ajajjajajajaja joder no me enfado pero soy un puto novato y me jode que se rian de mi ¿vosotros nacisteis sabiendo? tios q soy persona ajajjajajajajajaja bueno no pasa na gente
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS »

Las espinilleras son IMPRESCINDIBLES! Sinó te lesionarás cada dos por tres! :wink:

Guantes, bucal y espinilleras són vitales!! :D

Q vaya bien y ENTRENA DURO!! :wink:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Si compras espinilleras te aconsejo que te protejan tambien la zona del empeine, pues un golpe en la tibia es doloroso pero soportable pero el empeine tiene mas riesgos de lesion.

Y tan importante como espinilleras, guantes y bocao son las vendas, para evitar lesiones en las muñecas y nudillos.
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS »

Claro!!! Vendate bien las manos, te aconsejo unas rigidas, y como espinilleras las mejor (con diferencia) las "cusley"

saludos y ser buenos esta verbena! :silly:
LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LECHERO »

HOLA ,
Eduduenas dijo:"Claro!!! Vendate bien las manos" , y ya se que como el lo dice muchiiisima gente... pero yo creo que las manos no te las deverias vendar salvo algun que otro dia que vayas a hacer algo exagerado, o alguna competicion.... yo siempre habia entrenado sin las vendas y pegaba al saco, entrenaba sin ningun problema, en un gym me insistian mucho en que me las pusiera, me las empece a poner y todo perfecto.... hasta que algun dia no me las ponia y cada vez que pegaba al saco o algo muñeca fastidiada...yo creo que es mejor acostumbrarte a pegar sin ellas... aunque al principio te cueste un poco...

venga un saludo

P.D.: hay varios ejercicios para fortalecer las muñecas que creo q vienen mejor que usar siempre las vendas
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

Yo creo que tan importante como las espinilleras, guantes, vendas, bucal,.... es la COQUILLA o protector genital. Es incomodo pero, te puedes quedar sin dientes, te puedes romper las muñecas o los nudillos, te puedes partir las tibias, PERO NO TE PUEDES QUEDAR SIN TESTICULOS :silly: . Y simplemente entrenando suave o incluso entrenando con escudos o paos hay gente con muy poca punteria......
napa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por napa »

Hola Ninja90.
Pozi, usa las espinilleras, porque un golpe tibia con tibia bien fuerte puede dejarte hecho polvo (Hablo por experiencia propia).
Y recalco lo dicho por Maet Contact, cuidado con los empeines, si pegas un low kick y das con el empeine puedes torcerte el tobillo (también lo sé por experiencia).
Saludos!
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Si no he leido mal veo que os dejais un elemento muy importante y que por desgracia su uso se asocia a ser un "flojo" o vulgarmente dicho "una maricona". Me refiero al CASCO.

el casco es gran utilidad para que no te tiren a la primera en un entreno "algo duro" o simplemente para que no te rompan la nariz (sufrido en mis carnes).

Por cierto...

Habeis oido hablar de una marca llamada "Danger equipment"?

¿no?

pues deberiais..
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

Hola Compañeros, he seleccionado algunas protecciones, se que probablemente el presupuesto no nos llegaría a casi ninguno, eso no quita en reconocer que nos gustaría adquirirlas.
Empezare en orden anatómico:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno pues esto es todo lo necesario, perdonad por tanta imagen que ralentiza la página, pero creo que así queda más claro.
Sólo protecciones, hechad la suma por lo alto (a mi se me va de las manos) luego queremos pantalones Twins ,camisetas y muchos que no entrenan descalzos un buen calzado...a parte de que algunas salen malas y duran poco...yo entreno 3 veces por semana y los guantes (haciendo saco con guantillas) no me duran ni un año, un dineral vamos.
Responder