soy monitor de aikido estoy abierto a todo tipo de enseñanza, tanto a grupos de personas o algun colectivo mas particular, vivo en madrid pero no descarto la posibilidad de desplazarme, podeis probar sin ningun tipo de compromiso, para mayor forma de contacto os dejo mi correo electronico o bien dejadme vuestra forma de contacto gracias.
juanantoniodv@hotmail.com
alguien quiere aprender aikido
Moderadores: moderador suplente, admin
-
j.a.
por supuestisimo que no amigo, en absoluto es malo, quien te haya comentado eso esta bastante equivocado.
yo tengo compañeros que dan clases a niños muy pequeños de aikido y ademas de hacer un buen trabajo con ellos creo que es necesario.
por esa regla de tres tambien seria pejudicial el judo o el karate por mencionar algun otro arte de defensa, pero creo que eso es cuestion de dejarlo en manos de los profesores, monitores o maestros.
creo que no es lo mismo un entrenamiento a una persona de 4 años, 24 o 70, por lo tanto creo que este arte no cierra las puertas a nadie
bueno espero que te haya valido para algo mi aclaracion
un saludo
yo tengo compañeros que dan clases a niños muy pequeños de aikido y ademas de hacer un buen trabajo con ellos creo que es necesario.
por esa regla de tres tambien seria pejudicial el judo o el karate por mencionar algun otro arte de defensa, pero creo que eso es cuestion de dejarlo en manos de los profesores, monitores o maestros.
creo que no es lo mismo un entrenamiento a una persona de 4 años, 24 o 70, por lo tanto creo que este arte no cierra las puertas a nadie
bueno espero que te haya valido para algo mi aclaracion
un saludo