Curso MUAY THAI y SABLE JAPONES
Moderadores: moderador suplente, admin
-
rober SELVAIDAN
Curso MUAY THAI y SABLE JAPONES
CURSO MUAY THAI y SABLE JAPONES
Sábado 4-Junio-2005
Campo de entrenamiento YING TAE CAMP - NAVARRES (VALENCIA)
Conoce el espíritu tradicional de las artes marciales
MAÑANA DE MUAY THAI 9:00h-13:00
Circuito corriendo
Sacos
Técnicas por parejas
Paos con sparring
Clinch
Guantes opcional
TARDE DE SABLE JAPONES 16:30h-20:30h
Postraciones tibetanas
Cuatro direcciones
Técnicas por parejas
Ejercicios de reacción
Meditación
Si tienes tienda de campaña puedes pasar la noche del sábado en nuestro bosque, despertarte en la montaña y disfrutar de nuestro paraje.
INSCRIPCION: 20 EUROS
CONTACTO: ROBER 609937736
www.yingtaecamp@hotmail.com
Sábado 4-Junio-2005
Circuito corriendo
Sacos
Técnicas por parejas
Paos con sparring
Clinch
Guantes opcional
Postraciones tibetanas
Cuatro direcciones
Técnicas por parejas
Ejercicios de reacción
Meditación
Si tienes tienda de campaña puedes pasar la noche del sábado en nuestro bosque, despertarte en la montaña y disfrutar de nuestro paraje.
www.yingtaecamp@hotmail.com
Re: Curso MUAY THAI y SABLE JAPONES
[quote="rober SELVAIDAN"]CURSO MUAY THAI y SABLE JAPONES
Sábado 4-Junio-2005
Circuito corriendo
Sacos
Técnicas por parejas
Paos con sparring
Clinch
Guantes opcional
Postraciones tibetanas
Cuatro direcciones
Técnicas por parejas
Ejercicios de reacción
Meditación
yingtaecamp@hotmail.com
rectificación dirección correo
Sábado 4-Junio-2005
Circuito corriendo
Sacos
Técnicas por parejas
Paos con sparring
Clinch
Guantes opcional
Postraciones tibetanas
Cuatro direcciones
Técnicas por parejas
Ejercicios de reacción
Meditación
yingtaecamp@hotmail.com
rectificación dirección correo
-
Rober SELVAIDAN
Re: Curso MUAY THAI y SABLE JAPONES
[quote="SELVAIDAN"][quote="rober SELVAIDAN"]CURSO MUAY THAI y SABLE JAPONES
Me gusta que me hagas esa pregunta
Soy Rober Selvaidan, un discípulo que hoy en día representa a su maestro, con el que convivió 10 años y junto a quién fundé un campo de entrenamiento al estilo thailandés (tras un viaje mío a uno de éstos campos), que ambos construimos con nuestras propias manos durante estos 10 años, poco a poco, con mucho esfuerzo y muy poco dinero..
En enero pasado falleció el maestro, pero yo sigo ahí.. su recuerdo y enseñanzas guian mi camino..
En cuanto a la mezcla de estilos que preguntas... el muay thai y el sable son los 2 estilos que mejor se me dan de los 8 que practico: taekwondo, boxeo, kickboxing, muay thai, sable japonés, la escuela de las dos espadas, capoeira, nociones básicas de autodefensa, y a todo esto se suma la yoga y meditación tibetana aplicada a las artes marciales..
Si quieres saber algo más.. visito el foro casi todos los días, excepto de viernes a lunes que estoy en mi campo en mi montaña..
Bajo la espada bien levantada
el infinito os hace temblar
id más allá y encontrareis el pais de la felicidad
Me gusta que me hagas esa pregunta
Soy Rober Selvaidan, un discípulo que hoy en día representa a su maestro, con el que convivió 10 años y junto a quién fundé un campo de entrenamiento al estilo thailandés (tras un viaje mío a uno de éstos campos), que ambos construimos con nuestras propias manos durante estos 10 años, poco a poco, con mucho esfuerzo y muy poco dinero..
En enero pasado falleció el maestro, pero yo sigo ahí.. su recuerdo y enseñanzas guian mi camino..
En cuanto a la mezcla de estilos que preguntas... el muay thai y el sable son los 2 estilos que mejor se me dan de los 8 que practico: taekwondo, boxeo, kickboxing, muay thai, sable japonés, la escuela de las dos espadas, capoeira, nociones básicas de autodefensa, y a todo esto se suma la yoga y meditación tibetana aplicada a las artes marciales..
Si quieres saber algo más.. visito el foro casi todos los días, excepto de viernes a lunes que estoy en mi campo en mi montaña..
Bajo la espada bien levantada
el infinito os hace temblar
id más allá y encontrareis el pais de la felicidad
y en cuanto al trabajo con sable japonés, ¿de qué escuela o escuelas se trata?
saludos y ánimo
Kôryu[/quote]
- TETSUENKAI
- Forero Activo

pues si que es interesante si....
Encuentro un poco vago el contenido del curso, ¿podrias ampliarlo algo ams por favor? aqui hay mucha gente interesada en sable japones y siempre es gratificante concocer nuevos aspectos. ademas, de aqui a valencia hay poco, asi podriamos asistir.
Por ejemplo:
Postraciones tibetanas
(tecnicas relacionadas con el sable japones, escuelas que han intercambiado conocimientos en el tibet, etc etc)
Cuatro direcciones (supongo que katas, desplazamientos...)
Técnicas por parejas (obvio... kenjutsu??? con sable real???)
Ejercicios de reacción (por ejemplo???????? )
Meditación (zazen?????????)
Por favor, me gustaria tener el programa o algo asi.
un saludo
Encuentro un poco vago el contenido del curso, ¿podrias ampliarlo algo ams por favor? aqui hay mucha gente interesada en sable japones y siempre es gratificante concocer nuevos aspectos. ademas, de aqui a valencia hay poco, asi podriamos asistir.
Por ejemplo:
Postraciones tibetanas
Cuatro direcciones (supongo que katas, desplazamientos...)
Técnicas por parejas (obvio... kenjutsu??? con sable real???)
Ejercicios de reacción (por ejemplo???????? )
Meditación (zazen?????????)
Por favor, me gustaria tener el programa o algo asi.
un saludo
DETALLE CURSO
HOLA TETSUENKAI
Me pillas a punto de subirme a la montaña para preparar el curso de mañana, no tengo tiempo de explicarte con detalle lo que me pides, pero puedes ponerte en contacto conmigo por teléfono (609937736) y te lo cuento todo... o me mandas un mensaje y te llamo yo, creo que puede ser interesante para los amantes del sable japonés, y por supuesto que sí utilizo sables reales..
Escuela de los 2 cielos
Miyamoto Musashi - Neten Ichy Ryu
y me voy pitando
un saludo
Me pillas a punto de subirme a la montaña para preparar el curso de mañana, no tengo tiempo de explicarte con detalle lo que me pides, pero puedes ponerte en contacto conmigo por teléfono (609937736) y te lo cuento todo... o me mandas un mensaje y te llamo yo, creo que puede ser interesante para los amantes del sable japonés, y por supuesto que sí utilizo sables reales..
Escuela de los 2 cielos
Miyamoto Musashi - Neten Ichy Ryu
y me voy pitando
un saludo