vendo tatami.

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
banditss

vendo tatami.

Mensaje por banditss »

HOLA VENDO TATAMI. 25 COLCHONETAS DE 3 CM DE ESPESOR. DE 2MTROS POR 1MTRO. SIN LONA. A 45€.CADA UNA.NUEVAS. TEL.. 639992518
Juan Rochas

Mensaje por Juan Rochas »

Hola, yo estaría buscando interesado en adquirir unas cuantas mas, habría posibilidad para 200 m de tatami? Me las estan vendiendo nuevas a 60 euros, las tuyas estan muy gastadas??
Un saludo
banditss

VENDO TATAMI

Mensaje por banditss »

hola juan rochas. dejame tu movil o e-mail.
Invitado

Mensaje por Invitado »

me gustaria comprar un tatami o colchonetas sueltas pero no tenia pensado gastarme mas de 600 euros como maximo y me gustaria encontrar algo para empezar con 50 metros cuadrados, si se puede hacer algo o llegar a un acuerdo este es mi telefono gracias por todo
654360709 juan
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola

Yo estaria interesado en comprarte 6, dime de dode eres porque si eres de la otra punta de España no voy a poder ir a comprartelas.

Enviame un privi con tu movil y hablamos.

Un saludo.

Monouchi.
monouchi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por monouchi »

Anonymous escribió:Hola

Yo estaria interesado en comprarte 6, dime de dode eres porque si eres de la otra punta de España no voy a poder ir a comprartelas.

Enviame un privi con tu movil y hablamos.

Un saludo.

Monouchi.
Perdona, el de antes era yo, no habia entrado y he salido como invitado. Con este mensaje ya puedes enviarme el privi.

Gracias.
Responder