Hoy he ido al medico a que me tratara la alergia que padezco desde pequeño hacia el polen; y en cuanto he pasado (como ya me conoce) ha puesto esa cara tan caracteristica de ella de mala leche y me ha subido a la bascula y me ha medido (1,77) y pesado (83,4 kg´s), la ultima vez que me vio pesaba como 7 kg´s menos, y nada, como esta vez me ha conseguido sacarme de mis casillas hemos estado mas de 30 minutos discutiendo sobre lo que tomo y no tomo. Hago una dieta especifica para conseguir mas volumen muscular y aparte tomo proteina de suero y creatina. Mi madre me acompañaba, ya que ella tambien tenia cita, y despues de pesarme y decir lo que estaba tomando, empezo la discusion, me llamo bicho lleno de hormonas
Nuestro deporte es el gran marginado social!!!! cada vez que le dices a alguien que haces culturismo se le viene a la cabeza a un gigante que se mete de todo, siempre me dicen.... mira Arnold, acabo enfermo del corazon por usar drogas y varias lindezas semejantes...... Y vamos, que si la gente tiende a generalizar, cuando me dicen de un tenista, futbolista, ciclista, atleta, yo tambien puedo pensar que todo son unos drogatas por que unos cuantos de ellos se metan cosas.
Y si, si usara drogas no diria nada, ellos tiene razon, pero si me levanto y diga las cosas es por que confunden las drogas con cosas que no lo son, como proteinas en polvo, creatina, glutamina.... y que las confunda una persona normal que no es medico ni nada pues bueno se puede pasar, pero que las confunda un medico tiene cojones
He estado en urgencias unas cuantas veces, e ido a dermatologos, traumatologos, endocrinos...... y todos me dicen lo mismo, con las mismas palabras, parecen que los tienen programados, y todos se fundamentan en lo mismo. La verdad es que no se yo como pueden ser de esa forma, y mas siendo medicos......
Y bueno, este es uno de los sitios donde se nos discriminan, pero muchas veces la familia, amigos..... te ven con tu batido de proteinas y empiezan ellos tambien a soltar tonterias.
A vosotros tambien os pasa estas cosas??? la verdad es que se me quitan las ganas de ir al medico por que siempre salgo cabreado. Ojala el culturismo un dia sea considerado como lo que realmente es, uno de los deportes mas completos y beneficiosos para el cuerpo, y no que lo consideren como una forma de drogarse por que unos cuantos lo hagan.
Saludos,