os contare mi historia( siento el toston jeje). Tengo 24 años, desde siempre me han encantado los deportes, he estado federada y he ido incluso a la seleccion en natacion, pero siempre me quede con las ganas de practicar un arte marcial , siempre me gustaron por la disciplina y la dedicacion que requieren.. en mis años mozos cuando practicaba natacion me lo tenian prohibido ya que podia lesionarme y ahora que ya soy libre de estas cargas pretendo iniciarme.. es muy tarde?... bueno ya he ido a un par de gimnasios concretamente de kick boxing ( lo que he encontrado mas facilmente) y la prueba ha sido bastante mala la verdad, tener constantemente a 15 niños de 18-20 años con el cenicero en la cabeza ( lo siento, no kiero ofender pero ha sido mi experiencia) mirandote y riendose y a la hora de practicar algo en parejas oir el tipico " yo a una chica no le pego!!!"... pues la verdad quita las ganas, ...
en fin, este mensaje es para ver si me podeis recomendar algun sitio y algun gimnasio donde sean un poco mas serios y respetuosos.. y de paso la disciplina que creeis mas sencilla para iniciarme en esto ( mi coordinacion no es muy buena ke digamos jeje .... pero le pongo mucho teson)...
muchas gracias a todos y espero que no os moleste ayudarme...

. Tened en cuenta que si encuentro un foro de solo chicas os dejo