VIDEO PELEA CALLEJERA ENTRE DOS MUJERES...BUENOS PUÑETAZOS
Moderadores: moderador suplente, admin
- Amida Tong
- Forero Amateur

VIDEO PELEA CALLEJERA ENTRE DOS MUJERES...BUENOS PUÑETAZOS
Echarle un ojo a este video, es una pelea callejera entre dos tias, no tiene desperdicio, hay suelo,se pegan puñetazos con mejor tecnica que muchos tios....descargaroslo porque os vais a reir....
http://www.dumpalink.com/media/710
http://www.dumpalink.com/media/710
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Sinceramente... no me hace gracia
La verdad es que no me hace ninguna gracia ver como dos chicas se pelean, y como la pelea acaba con una patada en la cara de una de las chicas. No se donde le ves la gracia a eso.
Y personalmente opino que los administradores deberían quitar tu post del foro. No creo que enriqueza ninguno de los valores que la mayoria de la gente que andamos por aqui defendemos.
Y personalmente opino que los administradores deberían quitar tu post del foro. No creo que enriqueza ninguno de los valores que la mayoria de la gente que andamos por aqui defendemos.
- Amida Tong
- Forero Amateur

Buen combate.
qnximg escribió:La verdad es que no me hace ninguna gracia ver como dos chicas se pelean, y como la pelea acaba con una patada en la cara de una de las chicas. No se donde le ves la gracia a eso.
Pues yo no creo que sea la cosa para tanto. Es un video de una pelea callejera (Valetudo en su maxima expresión), además referente a los valores a los que te refieres, yo creo que con este video se demuestra que las mujeres también tienen cabida en la lucha ya que estas dos chicas pegan con mas tecnica que muchos "hombretones". Ah referente a la "gracia que me hacen" pues si me hace gracia, pero mas que gracia es respeto por la tecnica que demuestran las dos chavalas.
En cuanto a lo de que este post lo deberian quitar los administradores, pues si asi lo deciden pues lo aceptare sin entrar en discusiones y punto, pero no creo que haya motivos para ello.
Lo dicho a mi solo me parece el video de un buen combate.
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
A mi tampoco me gustan pero de la misma manera que mucha gente pone videos de peleas callejeras de hombres....no veo la diferencia, a mi no me gustan ninguno de los dos, o no para estar en el foro de deportes de contacto, pero si no cerré ni borré otros mensajes no lo puedo hacer con este. Mientras no se vaya de las manos....
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

a mi personalmente este tipo de videos me da asco y no les veo puta gracia, y me da igual que sean hombres o mujeres los q se pelean...lo q me jode es tener q ver este en el foro para criticarlo, ya q seguro q asi le damos mas publicidad a este tipo de videos...
no m explico como hay peña q le gusta estas cosas, y no lo digo solo por el q abrio este post, sino a la panda q esta hay delante viendo como dos tias se masacran sin separarlas y al mamonazo q se pone a grabarlas...
no veo relación entre este tipo de videos y los deportes de contacto, ya se q pewee los ha permitido en otras ocasiones, pero no dejo d preguntarme q nos aporta esto? y q c**o pintan aki?
venga saludos
no m explico como hay peña q le gusta estas cosas, y no lo digo solo por el q abrio este post, sino a la panda q esta hay delante viendo como dos tias se masacran sin separarlas y al mamonazo q se pone a grabarlas...
no veo relación entre este tipo de videos y los deportes de contacto, ya se q pewee los ha permitido en otras ocasiones, pero no dejo d preguntarme q nos aporta esto? y q c**o pintan aki?
venga saludos
a mi personalmente este tipo de videos me da asco y no les veo puta gracia, y me da igual que sean hombres o mujeres los q se pelean...lo q me jode es tener q ver este en el foro para criticarlo, ya q seguro q asi le damos mas publicidad a este tipo de videos...
venga saludos
venga saludos
Re: VIDEO PELEA CALLEJERA ENTRE DOS MUJERES...BUENOS PUÑETAZ
Me parece que la respuesta de pewe es la correcta, hay videos circulando por el foro de un monton de peleas callejeras y de pronto os escandalizais por esta de mujeres.
A mi personalmente gracia no me hace ninguna pero tampoco creo que vuestas respuestas sean apropiadas el video hay esta y vosotros decidis si quereis verlo o no.
No sera que teneis algun problemilla de machismo?
Y referente al los comentarios de Amida tong:
no tiene desperdicio
Creo que todo lo contrario
hay suelo,se pegan puñetazos con mejor tecnica que muchos tios
Pues no se a que tecnica te refieres porque yo no veo absolutamente ninguna
descargaroslo porque os vais a reir....
Ni lo mas minimo
A mi personalmente gracia no me hace ninguna pero tampoco creo que vuestas respuestas sean apropiadas el video hay esta y vosotros decidis si quereis verlo o no.
No sera que teneis algun problemilla de machismo?
Y referente al los comentarios de Amida tong:
no tiene desperdicio
Creo que todo lo contrario
hay suelo,se pegan puñetazos con mejor tecnica que muchos tios
Pues no se a que tecnica te refieres porque yo no veo absolutamente ninguna
descargaroslo porque os vais a reir....
Ni lo mas minimo
A lex:
a la panda q esta hay delante viendo como dos tias se masacran sin separarlas y al mamonazo q se pone a grabarlas...
A esa panda habria que darles una buena paliza y grabarsela para que la vean todos en su casita a ver si les gusta.
Relacion con los deportes de contacto no veo ninguna. Pero viendo videos como este te hacen ver como podemos llegar a ser de pateticos y pensar que para que exista la inteligencia tiene que existir la tonteria.
a la panda q esta hay delante viendo como dos tias se masacran sin separarlas y al mamonazo q se pone a grabarlas...
A esa panda habria que darles una buena paliza y grabarsela para que la vean todos en su casita a ver si les gusta.
Relacion con los deportes de contacto no veo ninguna. Pero viendo videos como este te hacen ver como podemos llegar a ser de pateticos y pensar que para que exista la inteligencia tiene que existir la tonteria.
personalmente yo estoy en contra de la violencia callejera , para mi el guerrero de verdad es que soluciona los problemas inteligentemente y con razonamiento , las peleas deben de ser para lo inebitable(cosa que si estoy a favor de un vt o desafio entre dos personas bajo unas minimas normas y preparados por igual)las mujeres para mi pegandose ES LA COSA MAS FEA QUE HAY ,una mujer es un ser muy delicado y se podrian hacer cosa .....mejores con dos mujeres , yo personalmente se me ocurren ahora mismo
una serie de cosas en el suelo
, bueno a lo que iva , los que estban a nimando son unos maricones lo logico haber evitado eso , lo que pasa es que esta vida (y foro) esta lleno de emocionados de peliculas de jackie y je lee, que no saben lo duro que es prepararse para competir o lo duro que es que te pateen en la calle, o lo duro QUE ES CRIAR UNA HIJA PARA QUE LA PUBLIQUEN POR INTERNET EN UN ESPECTACULO ASI,(cuando digo hijo digo hermana) lo que pasa es que para ser padre hay que comer huevos y los que hacen esos videos me dan que estan a pajas y mama haciendoles el desayuno. 
Hace un par de meses en otro foro similar a éste (en cuanto a temática) un forero posteo un porrón de videos no sólo de peleas callejeras sino de palizas puras y duras.
Recuerdo a un tio encorbatado bastante corpulento meterle una hostia a un indigente de 50 kg porque pasaba por allí y le apetecía,o por ejemplo un lichamiento a patadas y puñetazos en una escuela japonesa (o coreana o de por allí) a un chaval con cara de asustado que no debería tener más de 12-13 años por parte de una decena de compañeros y que se prolongaba por espacio de varios minutos;éste video en concreto me parecía vomitivo el contemplarlo con agrado,supongo que porque lo del chaval Jokin aún estaba más o menos reciente.Del resto de videos la mitad eran de este estilo.
Le objeté que no entendía que tipo de aprendizaje para su formación marcial obtenía de la visión de palizas como esas,amén de que las estaba alimentando de cara al futuro al colgarlas por internet.
Me juró y me perjuró que sí,que eran situaciones reales de las que sacaba mucha información..,que eran videos poco menos que didácticos...etc.
Al cabo de un par de mensajes más se le escapó que además le divertía mucho verlas;las palizas digo.
Resumiendo: Me alegro de la reacción del personal de este foro.
Un saludo
Recuerdo a un tio encorbatado bastante corpulento meterle una hostia a un indigente de 50 kg porque pasaba por allí y le apetecía,o por ejemplo un lichamiento a patadas y puñetazos en una escuela japonesa (o coreana o de por allí) a un chaval con cara de asustado que no debería tener más de 12-13 años por parte de una decena de compañeros y que se prolongaba por espacio de varios minutos;éste video en concreto me parecía vomitivo el contemplarlo con agrado,supongo que porque lo del chaval Jokin aún estaba más o menos reciente.Del resto de videos la mitad eran de este estilo.
Le objeté que no entendía que tipo de aprendizaje para su formación marcial obtenía de la visión de palizas como esas,amén de que las estaba alimentando de cara al futuro al colgarlas por internet.
Me juró y me perjuró que sí,que eran situaciones reales de las que sacaba mucha información..,que eran videos poco menos que didácticos...etc.
Al cabo de un par de mensajes más se le escapó que además le divertía mucho verlas;las palizas digo.
Resumiendo: Me alegro de la reacción del personal de este foro.
Un saludo