la verdad de la yema de huevo....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TURYN
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

la verdad de la yema de huevo....

Mensaje por TURYN »

Hola a todos los foreros

Tengo el agrado de comentarles y de informarles el valor nutricional de la yemita del huevo... un alimento que muchos culturistas de antaño y muchos aficionados al culturismo con ideas de revistas cohenteras han seguido despreciando, que por la grasa , que por el colesterol ...

La yema contiene luteína , un componente que evita la formación de cancer y de cataratas, contiene biotina , contiene lecitina que nos ayuda mediante sus fosfolipidos a las funciones cerebrales y a movilizar las grasas acumuladas durante mucho tiempo, contiene vitamina A y vitamina E, y coo muchos creian pues no sube el colesterol malo , si no ... todo lo contrario , sube el bueno y regula el colesterol total .
Es buena fuente de proteína y de grasa (energía) no contiene carbohidratos , por lo que es genial para cuando estaman en periodo de definición o una dieta ketogenica------

eso... :lol:
gorriaty
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gorriaty »

cuantos huevos consideras recomendables comer a la semana??????????????????????
un saludo
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

justo eso me comento mi maestro, bastante sabio en temas de nutricion y demas. Yo me tomo 2 huevos enteros al dia (normalmente fritos, pero por q me gustan :D ). Creo q un huevo al dia es perfectamente sano.
Responder