Bueno, como llevo ya algo mas de 2 meses con las muñecas lesionadas y parece que va para largo, me gustaría saber si creeis que el compex puede servir de algo.
Ponermelo cada día en una parte, biceps etc.
¿Hace músculo? O solo pierdo el tiempo.
Y tomar creatina sino hago gimnasio???
Gracias
Eletroestimuladores mientras dura la lesión
Moderadores: moderador suplente, admin
Hombre, entre no entrenar y darte unas cuantas sesiones de electroestimulacion...me decanto por la electroestimulacion no?
De todas maneras que tengas las muñecas lesionadas no quiere decir que abandones la totalidad de tu entrenamiento. Puedes realizar multitud de ejercicios para el tren inferior que no impliquen la utilizacion de las muñecas.
Entre esto ultimo y tu electroestimulador, acompañado de una correcta alimentacion (mas rigurosa si cabe ya que estas lesionado) saldras adelante
De todas maneras que tengas las muñecas lesionadas no quiere decir que abandones la totalidad de tu entrenamiento. Puedes realizar multitud de ejercicios para el tren inferior que no impliquen la utilizacion de las muñecas.
Entre esto ultimo y tu electroestimulador, acompañado de una correcta alimentacion (mas rigurosa si cabe ya que estas lesionado) saldras adelante
- TURYN
- Forero Amateur

- Contactar:
Re: Eletroestimuladores mientras dura la lesión
no hace musculo........ solo mantiene o en un caso de tener yeso, puedes empesar a entrenar con el elctro.....raaauuul escribió:Bueno, como llevo ya algo mas de 2 meses con las muñecas lesionadas y parece que va para largo, me gustaría saber si creeis que el compex puede servir de algo.
Ponermelo cada día en una parte, biceps etc.
¿Hace músculo? O solo pierdo el tiempo.
Y tomar creatina sino hago gimnasio???
Gracias
no tomes creatina.... por que no la necesitas....
eso