Que cancion de entrada os pondrias si luchaseis?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

VITOR_BELFORT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Que cancion de entrada os pondrias si luchaseis?

Mensaje por VITOR_BELFORT »

Yo siempre le he dado muchas vueltas a este tema,y he pensado en cientos de canciones que me pondria para salir al ring en un torneo como el pride(p.ej.)
Tiene que ser tremendo oir un tema a todo volumen cuando sales del vestuario camino del ring.
Yo creo que elegiria "Ready to strike"que es una cancion de King Kobra,grupo de hard rock ochentero.La cancion tiene un ritmo de entrada trepidante que enciende la sangre.
:vamp: ¿y vosotros que cancion os pondriais?
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por MCS »

yo desde luego tengo dos posibilidades:

- Carmina Burama versión cañera
- o la campanera de joselito para que se sepa de donde voy

.....Martín " CoBrEirA"...y empieza a sonar: porque te vas campaneraaaa, mi flor de cirio realll... :D la caña
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Pues sin duda me encanta el inicio de una cancion de la bso de Rocky IV: se titula Training montage, es cuando en la pelicula se ve a Ivan Drago y a Rocky entrenando, cada uno a su manera. Ese inicio me pone las pilas mogollon y me daria mucho canelo escucharla si estuviera esperando a mi rival en el ring :2gunfire:
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

.....Martín " CoBrEirA"...y empieza a sonar: porque te vas campaneraaaa, mi flor de cirio realll... la caña
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vitor Belfort »

La de "Los Caballeros del Zodiaco" :D :D
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vitor Belfort »

O no! Mejor todavia,la de He-man jajajaja!!!!!
csr
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por csr »

pues a mi me gustaria una de las canciones del soundtrack de la pelicula de heroe :lol:
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke »

pues sin duda saldria con una cancion del grupo ERA-ENAE VOLARE,o otra del mismo grupo que es una version diferente de la de antes que se llama ENAE VOLARE MEZZO. :evil:
Teotokris
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Teotokris »

Hola.

Sin dudarlo un instante: Seasons In The Abyss de Slayer. Aunque el comienzo es un poco largo me pone como las motos :evil: :evil:

Un saludo.
songohan
Forero Activo
Forero Activo

Canción entrada

Mensaje por songohan »

Sean Paul con la canción "Get Busy", pero desde la estrofa que comienza diciendo: " Yo sexy ladies want par with us..."
Y ya sería perfecto con la canción "Heat me" en versión bumping, lo único que me queda saber de quien es.
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

Buff esta es de 'fat hip/hop' osea hip hop del bueno, no de las mariconadas de eminem y nada por el estilo. El grupo se llama lil john y la cancion se titula What U Gon' Do (Feat. Lil' Scrappy). Solo deciros que si la bajais y al esucharla no se os ponen los pelos de los webos como escarpias y os dan ganas de empezar a dar crochets y circulares por un tubo es que no teneis sangre ;-)))).
Lluc
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Lluc »

Yo si me tocara luchar contra Fedor, Cro Cop, Silva etc.. Me pondría la canción "Why can´t we be friends, why can´t we be friends". Porque no podemos ser amigos :lol: Que es la misma que se pone Homer en el episodio en el que no le duelen los golpes y tiene una pelea de boxeo contra Tatum (como Tyson pero en dibujos).
:lol:
1 saludo.
LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LECHERO »

:D MOLA MAZO de Camilo Sesto... jajaja No en serio me encantaba como salia chriss eubank con la de tina turner simply the best... (ajjaja hasta parecia q se pensaba q se la habia dedicado a el....)

venga un saludo
VITOR_BELFORT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por VITOR_BELFORT »

Pensandolo un poco la de "dale don dale"no estaria mal por el estribillo,je je.
Escuchad si podeis una de Judas Priest que se llama Painkiller,con esa cancion no hay cro cop que resista en pie.

Cualquiera de Rammstein tambien son muy adecuadas para no salir dormido al ring.
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Yo indiscutiblemente saldria con la Granje de ZZ.Top,, pero si fuera a pelear a estados unidos pues..apostaria por el Emigrante de Juanito Valderrama o la del Torito de el Fary!!

PD Y NO HABLO EN BROMA!!!
Responder