Yo siempre le he dado muchas vueltas a este tema,y he pensado en cientos de canciones que me pondria para salir al ring en un torneo como el pride(p.ej.)
Tiene que ser tremendo oir un tema a todo volumen cuando sales del vestuario camino del ring.
Yo creo que elegiria "Ready to strike"que es una cancion de King Kobra,grupo de hard rock ochentero.La cancion tiene un ritmo de entrada trepidante que enciende la sangre. ¿y vosotros que cancion os pondriais?
Pues sin duda me encanta el inicio de una cancion de la bso de Rocky IV: se titula Training montage, es cuando en la pelicula se ve a Ivan Drago y a Rocky entrenando, cada uno a su manera. Ese inicio me pone las pilas mogollon y me daria mucho canelo escucharla si estuviera esperando a mi rival en el ring
pues sin duda saldria con una cancion del grupo ERA-ENAE VOLARE,o otra del mismo grupo que es una version diferente de la de antes que se llama ENAE VOLARE MEZZO.
Sean Paul con la canción "Get Busy", pero desde la estrofa que comienza diciendo: " Yo sexy ladies want par with us..."
Y ya sería perfecto con la canción "Heat me" en versión bumping, lo único que me queda saber de quien es.
Buff esta es de 'fat hip/hop' osea hip hop del bueno, no de las mariconadas de eminem y nada por el estilo. El grupo se llama lil john y la cancion se titula What U Gon' Do (Feat. Lil' Scrappy). Solo deciros que si la bajais y al esucharla no se os ponen los pelos de los webos como escarpias y os dan ganas de empezar a dar crochets y circulares por un tubo es que no teneis sangre ))).
Yo si me tocara luchar contra Fedor, Cro Cop, Silva etc.. Me pondría la canción "Why can´t we be friends, why can´t we be friends". Porque no podemos ser amigos Que es la misma que se pone Homer en el episodio en el que no le duelen los golpes y tiene una pelea de boxeo contra Tatum (como Tyson pero en dibujos).
1 saludo.
MOLA MAZO de Camilo Sesto... jajaja No en serio me encantaba como salia chriss eubank con la de tina turner simply the best... (ajjaja hasta parecia q se pensaba q se la habia dedicado a el....)
Pensandolo un poco la de "dale don dale"no estaria mal por el estribillo,je je.
Escuchad si podeis una de Judas Priest que se llama Painkiller,con esa cancion no hay cro cop que resista en pie.
Cualquiera de Rammstein tambien son muy adecuadas para no salir dormido al ring.
Yo indiscutiblemente saldria con la Granje de ZZ.Top,, pero si fuera a pelear a estados unidos pues..apostaria por el Emigrante de Juanito Valderrama o la del Torito de el Fary!!