ME HE VUELTO UN "MARUJO" LO RECONOZCO..........

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

ME HE VUELTO UN "MARUJO" LO RECONOZCO..........

Mensaje por armlock »

Pues eso , siempre he criticado a los gustos de la sociedad española , sobre todo los programas tipo GRAN HERMANO o OPERACION TRIUNFO , e incluso he criticado a miembros de mi familia por seguir esos programas y los he tachado de incultos........

Pero al dia de hoy tengo que tragarme todo lo que he dicho porque esoty super enganchado , al "ULTIMATE FIGHTER" , de hecho , ayer cuando bajé el episodio 6 , preferí verlo a la pelea de sperry del pride 29 que aun no la habia visto.

Desde aki os lo recomiendo a todos , que os bajeis los 6 episodios porque no tienen desperdicio...

PD: Como buen "marujo" ya tengo un preferido que para mi va a ser el campeon , el grappler DIEGO..... :D :D
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Todo el mundo que conozco esta enganchado, yo los martes por la noche, mi estufita, mi mantita y mi horita de TUF.

Diego Sánchez es un capullo, y un loco,pero el unico k hace vida de luchador.

Como se que pregunta vais a hacer, y vosotros sabeis que no me gustan esas preguntas o por lo menos que la gente de las respuestas en el general, le mandais un MP a armlock y k os responda a vuestra pregunta. Y de paso le deseais que se recupere de la gripe y que se prepare que le debo una.
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke »

una cosa,si en ese progama los luchadores son promesas,que c**o hace Bobby Southworth en el,ya que el lucho en el Pride contra Vitor Belfort....no creo que un luchador que haya participado en Pride sea una promesa...
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

El mejor de todos es el de las orejas :lol: parece sacado de una peli.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Efectivamente...

ESTAMOS TODOS ENGANCHADOS...
chacal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por chacal »

en que canal ponen eso
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

Yo el enganche no lo tengo tan profundo,PK Me los bajo del emule.

No obstante creo tener todos los capitulos hasta ahora emitidos
Se lo curran dsd luego,pero nose...DIEGO es el ke mas me convence por actitud aunque como bien han dicho parece ser un perfecto capullo loquito y el que peor me cae,el resto...no se no se.Creo que consiguen contratos pride los ganadores no? Poco futuro les veo jeje ojalá me equivoque pk los tengo ya muy vistos a los chikillos y ver a alguno en pride ,ya tiene su puntito.

ESTE REALITY-SHOW es el truco pa engancharnos a todo elpersonal ke nos gusta la lucha en general,yo tmb renegaba de ellos...jijij
ay ke verguenza de mi :silly:
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Y el loco del ultimo episodio que pone la chola para k le peguen y luego hace el gorila? ojo a la cara de zumbao k tiene.
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

A mi el que mas me mola es Chuck LIDELL , con el rol que ha intentado coger de entrenador serio y duro , pero en cuanto se le olvida se parte el culo y se descojona de los pikes entre los miembros.....
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir »

Yo estoy cuasi enganchado :D :D :D y eso que solo sale una piba :wink:
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por AL3X1S »

mmm una pero vale por 10 :P :silly:

Imagen

kien sabe si algun dia tenemos un programa como ese aki en españa!?!
:roll: si supieran que daba audiencia.. hasta la milá se tragaba sus palabras!.. con tal de sacar pasta hacen lo que sea los carroñeros de tele5..

en mi foro han subido algunos episodios.. aunque bueno.. es con yousendit y hay que ser rápido para coger los links! :P

(********** :bad-words: *)

Imagen

Imagen

http://www.spiketv.com/shows/series/ultimatefighter/
http://www.tvtome.com/tvtome/servlet/Sh ... wid-31862/
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

Pero en serio q esta bien? Joder, no le preste ninguna atencion cuendo lo descubri pq pensaba q iba a ser una caca. Sera cuestion pues de echarle un vistazo...
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

Y el loco del ultimo episodio que pone la chola para k le peguen y luego hace el gorila? ojo a la cara de zumbao k tiene.
Essseeee el de las orejas...

Imagen

El show esta bien pq ves como entrenan, los piques, las llantas del todo terreno de Dana White... y las expulsiones que son a base de un combate en una jaula. Por otra parte tiene ratos q son aburridillos como las pruebas...
David A.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por David A. »

Yo no he visto todavía los dos últimos, pero lo que me parece increible es que suponiendose que están en una especie de centro de alto rendimiento, no cuiden para nada su alimentación. Los muy cabrones andan todos los dias inflandose a bollos y a cervezas :lol:
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por gensei »

añadidme a la lista de enganchados jeje,estoy de acuerdo con arm en q chuck es the best ya q el tio s involucra(ademas no va de super estrella) randy no se no m convence su forma de ser,en cuanto a favoritos estoy entre diego,bobby y el alcoholico,este ultimo es come el tipico chaval con vida dificil,conflictivo pero con buen fondo,diego va un poco del palo rickson y bobby le echa un par aunq de momento es pronto para decidir quien ganara,joder ya m gustaria estar entrenando con esta peña de luchadores y entrenadores...
Responder