No me suelen interesar este tipo de programas, pero después de ver el trailer...se les ve entrenar duro Eso de tener cerca a las azafatas del UFC Ademas están Liddel y Couture de entrenadores...
no vale!!!, pewee como es accionista de localia,pues a darle publicidad gratuita, no es justo!!!
me parece que el Ultimate Fighters lo hechan también por "M Vida Local", pero solo combates del año pasao. Y encima solo son para los madrileños, lastima.
Pewee ademas de accionista de Localia también esta en la lista de reserva del programa... desde que falle alguien lo meten a él. Lo que hace estar metido en el mundillo de la televisión .
Mi favorito es este... los demas mucha carrera, mucha imagen, mucho estudio y curriculum... pero a este se le nota en la mirada lo malo que es...
Solo le falta la gorrita de cuero... ¿Veremos edredoning? ¿Alguna sumisión a la antigua usanza quizas? Esto promete .
¿Pewee sera la Mercedes Mila de Localia?
Saludos pa todos
Parece que comentar combates y currarse cada X meses noes suficiente,lidell y couture se han inventado esto no? la verdad es ke mala pintilla no tiene,habrá que ver a los nenes tan bienpresentados en accion.
Basicamente esto es un campeonato en paralelo al ufc?
estan digamos..."asociados"ambos eventos ?(posibilidad de peleas entre estos y gente de ufc?
Si alguien sabe alguna cosilla respecto a esto...
Supongo que será algun invento de ufc que por otro lado silogra fomentar estos eventos,estarán ganando mucho y sino tuvieran nada que ver supongo ke no habría sido posible
Pewee escribió: yeeeeeeee k ya escribo en fightsport (...)
Joder que manera de trepar! Ya me diras que pies de gato usas que yo tengo que renovar dentro de poco .
Me he comprado hoy el numero 3 y esta bastante majo, tienes idea de con que periodicidad va a salir definitivamente? Se hara alguna edicion estatal? Alguna novedad curiosa?
Pues debe tener una distribucion buenisima, porque esta en todos los kioskos donde miro. Aun se la ve muy francesa, pero supongo que ira evolucionando segun vayais participando mas los colaboradores de aqui
Que falloooo ¿En que estaría pensando? El que se llevará la pasta es el calvito Dana White. Acaba de proponer a Stallone y a su programa "The Contender" (otro Reality Show estilo OT pero con boxeadores) un enfrentamiento entre los ganadores de los programas
¿Cuanto apostamos a que los Gracies anuncian que se enfrentaran con el ganador del desafio?