Traspaso de Gimnasio en el centro de Madrid

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Vict

Traspaso de Gimnasio en el centro de Madrid

Mensaje por Vict »

Traspaso gimnasio en el barrio de Salamanca de Madrid, 600 m de instalacion funcionando a pleno rendimiento.
Maquinaria, con menos de 3 años , saunas y therma.. todo en perfectas condiciones de uso. URGE
Vict

gimnasio

Mensaje por Vict »

estoy interesado en ver el gimnasio, llamame al 616928365, yo vivo en madrid, en manuel becerra.
Invitado

gimnasio

Mensaje por Invitado »

perdona, deberia haber puesto mi nick, de todas formas cuando lo leas llamame al 616928365, pues me gustaria tener mas informacion, gracias
lebas

traspaso gimnasio

Mensaje por lebas »

me interesa, por favor llamame y hablamos 647471729
cck

Re: gimnasio

Mensaje por cck »

Vict escribió:estoy interesado en ver el gimnasio, llamame al 616928365, yo vivo en madrid, en manuel becerra.
Vendo Gimnasio en C. Real: 250 m2 de superficie con : sala fitness, aerobic, U.V.A., sauna y amplios vestuarios y recepción. 5 años de funcionamiento con excelentes ingresos.
Motivo de venta: traslado de domicilio a Toledo.
Buenas condiciones.
ccl

Re: gimnasio

Mensaje por ccl »

Vict escribió:estoy interesado en ver el gimnasio, llamame al 616928365, yo vivo en madrid, en manuel becerra.
Vendo gimnasio en C. Real: 250 m2 de superficie con sala fitness, sala de aerobic, U.V.A., sauna y amplios vestuarios y recepción. 5 años de funcionamiento con excelentes resultados.

contacto en: ccl@evistahermosa.com
Responder