Yvel se empeña en convertirse en el tio mas indeseable de todas las MMA no se q opinareis vosotros pero conociendo su historial y despues de esto yo no lo dejaba pelear mas en toda la vida http://mbnet.fi/r-k/yvel_ref.wmv
PD
vaya un subnormal... y encima no tenia razon en la reclamacion, encabezonao en poner el codo por encima cuando en el momento de parar el combate lo tenia claramente por debajo. Por no tener una federacion este tio podria pelear sin problemas si alguien le contrata.
Simplemente impresentable!!!sin mas en actuaciones asi deberia de poner sanciones ejemplares para que la proxima ves se le acaben las ganas de comerter un acto semejante.
Simplemente impresentable!!!sin mas en actuaciones asi deberia de poner sanciones ejemplares para que la proxima ves se le acaben las ganas de comerter un acto semejante.
La actitud totalmente impresentable, porque encima no tenia razon. Pero lo que mas me sorprende es el encaje del arbitro, madre mia a esa distancia y a plena potencia y salvo el mareo del principio parece que este bien no? Ya quisiera yo ese encaje para mi .
Yvel nunca ha sido un peleador muy deportido que se diga:descalificaciones por morder, meter el dedo en el ojo repetidas veces, un altercado que se comenta por ahí que tuvo con su contrincante en brasil un día antes de la pelea (tema del que no estoy muy enterado, por si alguien puede aclarar). Pero esta es la gota que colma el vaso, lamentable...
Yvel ha sido uno de los mejores peleadores holandeses de mma, aunque ahora ha bajado el nivel (la última pelea en el It´s showtime es penosa), pero estas acciones le quitan todo el mérito.
Saludos
Lo tenían que haber linchado.
Gente así no tiene que volver a subir a un ring en la vida.
Lamentable, de las cosas más lamentables que he visto en un deporte.
El rival, flipando, directamente se pira. No es para menos.
No hablen si no saben......dicen chorradas y no se informan bien.....yo conozco a hurricane y me ha dicho que el arbitro es el promotor de esa velada y tambien entrenador del que se está peleando con yvel....y lo que querian eran que perdiera yvel,chillandole al arbitro-entrenador ,diciendole que se pusiera en guardia y no le decia nada a su peleador...SOLO A EL,asta que le pegó para que lo dejaran en paz...ya ke solo queria amolestar a yvel y no a su peleador.