¿QUE EJERCICIO PARA ESTA PARTE DEL BRAZO?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
HANSS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿QUE EJERCICIO PARA ESTA PARTE DEL BRAZO?

Mensaje por HANSS »

Hola, colegas. bueno mi duda es que hace 7 meses que voy al gimnasio, he desarrollado triceps y biceps pero no a lo ancho es decir si alguien me mira de perfil podria decir que tengo buenos brazos, pero si me miran de frente mis brazos parecen finos. me imagino que el o los ejercicios deben estar vinculados con el triceps.
muchas gracias
saludos
BiNaRiO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiNaRiO »

Si kieres tener unos brazos mas anchos cuando se vean desde atras lo ke tienes ke hacer, como tu bien has dicho, es desarrollar mas los triceps, lo ke ocurre es ke eso no se hace de un dia para otro, de hecho a mi me pasa lo mismo ke a ti pero intento corregirlo.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

El triceps es un músculo más grande que el biceps,por lo tanto ocupas más en el brazo,para tener el brazo grande es importante un buen triceps,pero eso no quiere decir que haya que trabajar menos el biceps.
Ataca al triceps desde todos sus ángulos y verás como notas que tu brazo aparenta más voluminoso.(lo mismo para el biceps).

Saludossss.
er_koko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por er_koko »

para ensanchar el brazo debes trabajar sobre todo la cabeza larga del triceps, yo haria press cerrado (sin blokear arriba) y press frances, creo que son los mas basicos para el triceps.Y luego otro ejercicio mas para rematar, como fondos.

saludos!!
er_koko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por er_koko »

para ensanchar el brazo debes trabajar sobre todo la cabeza larga del triceps, yo haria press cerrado (sin blokear arriba) y press frances, creo que son los mas basicos para el triceps.Y luego otro ejercicio mas para rematar, como fondos.

saludos!!
er_koko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por er_koko »

saludos!!
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Lo que te han dicho para el triceps, también vale para el biceps: si haces un curl con un agarre más estrecho, trabajarás más la parte exterior, y si lo haces con un agarre más ancho, trabajarás más la parte interior.
(Con interior me refiero al lado más cercano al cuerpo, y con exterior al que da al otro lado, no se si me explico :oops: )
Responder