Hola, colegas. bueno mi duda es que hace 7 meses que voy al gimnasio, he desarrollado triceps y biceps pero no a lo ancho es decir si alguien me mira de perfil podria decir que tengo buenos brazos, pero si me miran de frente mis brazos parecen finos. me imagino que el o los ejercicios deben estar vinculados con el triceps.
muchas gracias
saludos
¿QUE EJERCICIO PARA ESTA PARTE DEL BRAZO?
Moderadores: moderador suplente, admin
El triceps es un músculo más grande que el biceps,por lo tanto ocupas más en el brazo,para tener el brazo grande es importante un buen triceps,pero eso no quiere decir que haya que trabajar menos el biceps.
Ataca al triceps desde todos sus ángulos y verás como notas que tu brazo aparenta más voluminoso.(lo mismo para el biceps).
Saludossss.
Ataca al triceps desde todos sus ángulos y verás como notas que tu brazo aparenta más voluminoso.(lo mismo para el biceps).
Saludossss.
Lo que te han dicho para el triceps, también vale para el biceps: si haces un curl con un agarre más estrecho, trabajarás más la parte exterior, y si lo haces con un agarre más ancho, trabajarás más la parte interior.
(Con interior me refiero al lado más cercano al cuerpo, y con exterior al que da al otro lado, no se si me explico
)
(Con interior me refiero al lado más cercano al cuerpo, y con exterior al que da al otro lado, no se si me explico