dudas con antioxidantes y multivitaminicos
Moderadores: moderador suplente, admin
dudas con antioxidantes y multivitaminicos
Hola a todos, mi duda es la siguiente,yo tomo un multivitaminico mineral de la marca ULTIMATE NUTRITION el cual aporta 1000mg de vitamina C y 400 UI de vitamina E asi como todas las demas vitaminas y un montonde minerales,¿Deberia tomar antioxidantes aparte o mis necesidades diarias estarian cubiertas?He estado informandome y mas o menos estas cantidades son las idoneas pero tengo esa duda.
Tambien tengo otro problema ,es la primeravez que tomo este tipo de complemento y lo que pasa es que cuando los tomo y al par de horas voy al baño mi orina es de un color amarillo muy intenso ,casi flourescente,y no se si es que a lo mejor elimino parte del suplemento por la orina,a ver si alguien me puede explicar este suceso y si conoce este suplemento que me aconseje,un saludo a todos.
Tambien tengo otro problema ,es la primeravez que tomo este tipo de complemento y lo que pasa es que cuando los tomo y al par de horas voy al baño mi orina es de un color amarillo muy intenso ,casi flourescente,y no se si es que a lo mejor elimino parte del suplemento por la orina,a ver si alguien me puede explicar este suceso y si conoce este suplemento que me aconseje,un saludo a todos.
No conozco ese suplemento pero juraria que lo que orinas son excedentes de vitamina C.
Tomatelo un rato antes de entrenar, que se supone que es cuando las necesidades de antioxidantes van a ser mayores, a ver si asi va mejor...
Si ese suplemento se puede dividir de alguna forma, tambien podrias repartirlo en varias tomas diarias.
Esto es una opinion personal pero 400UI de vitamina E me parece demasiado.
Tomatelo un rato antes de entrenar, que se supone que es cuando las necesidades de antioxidantes van a ser mayores, a ver si asi va mejor...
Si ese suplemento se puede dividir de alguna forma, tambien podrias repartirlo en varias tomas diarias.
Esto es una opinion personal pero 400UI de vitamina E me parece demasiado.
Siempre he oido que lo mejor es repartir las tomas de vitaminas a lo largo del dia, por lo menos en dos tomas. En el multivitaminico que uso yo viene 500 mg de vitamina C con la idea de que tomes una pastilla por la mañana y otra por la noche.
Lo del color de la orina por lo que ha visto por interne puede ser por la vitamina B2. Hablalo con el medico por si acaso.
Lo del color de la orina por lo que ha visto por interne puede ser por la vitamina B2. Hablalo con el medico por si acaso.
horarios de vitaminas
Ya que estamos...cuando creeis que es la mejor hora del dia para tomar el multivitaminico? Yo lo tomo media hora antes de ir a hacer pesas 
horarios de vitaminas
Ya que estamos...cuando creeis que es la mejor hora del dia para tomar el multivitaminico? Yo lo tomo media hora antes de ir a hacer pesas 
Mi dieta no es que tenga carencia de vitamiunas pero la s personas que estamos etidos en este deporte necesitamos mas cantidad de vitaminas que una persona normal por no contar,la necesidad extra de antioxidantes como la vitamina C y E ya que este deporte genera muchos radicales libres.Creais o no los multivitaminicos y antioxidantes son para mi los principales suplementos en este deporte