¿SOLO DOS GIMNASIOS DE MUAY THAI EN VALENCIA?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ARCO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿SOLO DOS GIMNASIOS DE MUAY THAI EN VALENCIA?

Mensaje por ARCO »

NO PUEDO CREER QUE SOLO ENCUENTRE DOS GIMNASIOS EN VALENCIA CAPITAL Y ALREDEDORES. EN CONCRETO SE TRATA DEL NEW YORK GYM Y DE LA ACADEMIA LUCHA CRAZY VALENCIA, HABLANDO SIEMPRE DEL MUAY THAI. DESPUES DEL TAEKWONDO , YA NO ESTOY PARA MUCHAS ACROBACIAS Y TAL VEZ ESTE ARTE MARCIAL ME SATISFAGA. AGRADEZCO DE ANTEMANO VUESTRA AYUDA. GRACIAS.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

muay thai en valencia

Mensaje por Victor-21 »

Yo estudio en Valencia y entreno full contact en el gimnasio shidokan, en blasco ibañez. En este gimnasio si no ha cambiado nada del año pasado creo que entrenaban martes y jueves muay thai.
ArinQ429
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ArinQ429 »

En el Seiken tambien dan clases y por la zona de Juan llorens tambien (ya no recuerdo la calle pero este ultimo lo vi en unos pamfletos amarillos por el paseo maritimo :o )
Suerte
Wai Kru
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Wai Kru »

El que se anuncia en lospanfletos amarillos mejor ni te pases. Es lo peor. Luego creo q hay otro enMislata, pero ahora mismo no recuerdoel nombre.
Bushido_warrior
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bushido_warrior »

Los panfletos amarillos han invadido valencia, y he oido gente k lo aconseja, pero tal y como lo venden no me convence. ( lo mas seguro lo mas eficaz, el arte marcial de superman...)
Responder