simple curiosidad

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
J.P.
Forero Iniciado
Forero Iniciado

simple curiosidad

Mensaje por J.P. »

tengo una duda,es una tonteria pero todavia n me ha podido contestar nadie(n se la e preguntado a mi maestro,despite el mio)k diferencia ay entre las onzas d los guantes,repito k es una tonteria pero es que me interesa saberlo
contestad porfavor :D

saludos a todos
clozi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por clozi »

Vamos a ver,como eres así,las diferencias que existen entre las onzas que pueda poseer un guante,hacen referiencia "A EL TAMAÑO" de estos. Por dentro,(donde colocas la mano) no varian, tan solo exteriormente,asi dependiendo de el deporte de contacto que practiques conseguiras un mayor o menor contacto.

Paredesón,por que no me preguntas estas cosas en el dojo?, alli te lo explicaria encantado.
chano
Forero Nuevo
Forero Nuevo

y el peso

Mensaje por chano »

Las onzas no solo ser refieren al tamaño,sino a su peso es mas la onza es una medida de peso británica (k fue donde empezó to el rollo del boxeo) y por supuesto a mayor peso del guante mas volumen tiene y mas proteje.
Por ejemplo la gente ya iniciada usan guantes de 16 onzas k a la vez son mas pesados para ganar potencia y protejen mas para poder hacer sparring, pero luego en competición se usan de 10. Solo es eso
Si kieres saber cuantos gramos son una onza pos igual tu movil tiene un combertor de unidades pero creo un guante de 16 onzas persará unos 200 gramos y pico. :2gunfire: :lol:
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por malpirucho »

Hola.

Cada onza son 28,35 gramos.

Saludos.
J.P.
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por J.P. »

gracias por contestar ya lo tengo claro