Pectorales URGENTE!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
power
Pectorales URGENTE!!!
Estimados voy a aprovecar el conocimiento que ronda por aquí para hacerles una pregunta.
Mis pectorales parecen un deposito de grasa. Si bien no soy gordo estoy un poco pasado de peso. Hace un par de meses estoy llendo al gimnasio y quisiera saber como hacer para quemar toda la grasa de mis pectorales (que parecen un par de pequeñas tet**). Lo que veo es que si empiezo a desarollar pecho bajo la grasa no va a quedar nada bonito.
Por otro lado mi hermano y mi padre tambien tienen tendencia a que cuando engordan un poco acumulan grasa en los pectorales. Alguien sabe a que se puede deber esta tendencia y si se puede solucionar?
Mil gracias
Mis pectorales parecen un deposito de grasa. Si bien no soy gordo estoy un poco pasado de peso. Hace un par de meses estoy llendo al gimnasio y quisiera saber como hacer para quemar toda la grasa de mis pectorales (que parecen un par de pequeñas tet**). Lo que veo es que si empiezo a desarollar pecho bajo la grasa no va a quedar nada bonito.
Por otro lado mi hermano y mi padre tambien tienen tendencia a que cuando engordan un poco acumulan grasa en los pectorales. Alguien sabe a que se puede deber esta tendencia y si se puede solucionar?
Mil gracias
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Esa tendencia es un asunto de genes, lo que significa que te va a costar trabajo eliminar esa grasa, o mantenerte sin ella una vez que lo consigas (si lo consigues).
Ten en cuenta que el cuerpo no elimina grasa de una zona específica. Es decir, si tienes michelines, matarte a abdominales no te va a servir de nada si es lo único que haces.
Pare eliminar esa grasa, vigila tu alimentación, nada de grasas saturadas y come de todo un poco, en cantidades moderadas, no pases hambre, pero no te cebes, tú verás, a base de probar, cuánto necesitas.
Ten en cuenta que el cuerpo no elimina grasa de una zona específica. Es decir, si tienes michelines, matarte a abdominales no te va a servir de nada si es lo único que haces.
Pare eliminar esa grasa, vigila tu alimentación, nada de grasas saturadas y come de todo un poco, en cantidades moderadas, no pases hambre, pero no te cebes, tú verás, a base de probar, cuánto necesitas.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Ya que llevas poco tiempo en el gimnasio, puedes probar esto:
Empieza con 10 minutos de bici estática, hasta que empieces a suder ligeramente.
Después ve con las pesas:
Press banca 4X10-12
Jalón Polea idem
Press Militar o máquina específica id.
Biceps en polea baja id.
Triceps en polea alta id
Extensión de piernas id.
Curl de piernas id.
Elevación de gemelos en máquina específica id.
También debes incluir algun ejercicio de abdominales. Opcionalmente, o más adelante si lo prefieres, puedes incluir hiperextensiones utilizando sólo el peso de tu cuerpo y algún ejercicio de antebrazos para mejorar el agarre. Haz esto un mñinimo de tres días a la semana y no más de cinco. Sube el peso al empezar cada semana, si puedes. Trabaja con intenisdad, es decir, no más de 1 minuto de descanso entre series y ejercicios.
Ya veráslos resultados en unos tres meses, no serán espectaculares, pero sí lo suficiente como para tenerte motivado.
Por supuesto, esta NO es una rutina de volumen, pero verás cómo tus músculos aumentan ligeramente de volumen y se hacen más duros y fuertes. Tus pectorales mejorarán. Más adelante (unos 8 meses o un año)ya podrás cambiar a otras cosas, en función de los resultados.
Ah, y come bien, de todo pero deshecha por completo las grasas saturadas (nada de bollería industrial, comida basura, etc. usa el sentido común). Aunque, si entrenas de lunes a viernes, el domingo puedes darte un pequeño capricho (sin pasarte). No sólo tu aspecto mejorará, sino que tu salud también.
Empieza con 10 minutos de bici estática, hasta que empieces a suder ligeramente.
Press banca 4X10-12
Jalón Polea idem
Biceps en polea baja id.
Triceps en polea alta id
Extensión de piernas id.
Curl de piernas id.
También debes incluir algun ejercicio de abdominales. Opcionalmente, o más adelante si lo prefieres, puedes incluir hiperextensiones utilizando sólo el peso de tu cuerpo y algún ejercicio de antebrazos para mejorar el agarre. Haz esto un mñinimo de tres días a la semana y no más de cinco. Sube el peso al empezar cada semana, si puedes. Trabaja con intenisdad, es decir, no más de 1 minuto de descanso entre series y ejercicios.
Ya veráslos resultados en unos tres meses, no serán espectaculares, pero sí lo suficiente como para tenerte motivado.
Por supuesto, esta NO es una rutina de volumen, pero verás cómo tus músculos aumentan ligeramente de volumen y se hacen más duros y fuertes. Tus pectorales mejorarán. Más adelante (unos 8 meses o un año)ya podrás cambiar a otras cosas, en función de los resultados.
Ah, y come bien, de todo pero deshecha por completo las grasas saturadas (nada de bollería industrial, comida basura, etc. usa el sentido común). Aunque, si entrenas de lunes a viernes, el domingo puedes darte un pequeño capricho (sin pasarte). No sólo tu aspecto mejorará, sino que tu salud también.
-
Power
Lo pongo en practica
Gracias por tu consejo y tu animo, lo pondre en practica hoy mismo.
Con rtespecto a la comida estoy comiendo en el desayuno una taza de leche con cereales. En el mediodia unos 400g de comida no frita como ser pasta o algo similar, en la tarde lo mismo que en la mañana y en la noche 200g de alguna ensalada.
Lo que no me quiero quedar sin energia por eso me surge la duda tambien de la cantidad de horas de sueño que son necesarias para un cuerpo exigido en el gimn.
Gracias
Saludso
Con rtespecto a la comida estoy comiendo en el desayuno una taza de leche con cereales. En el mediodia unos 400g de comida no frita como ser pasta o algo similar, en la tarde lo mismo que en la mañana y en la noche 200g de alguna ensalada.
Lo que no me quiero quedar sin energia por eso me surge la duda tambien de la cantidad de horas de sueño que son necesarias para un cuerpo exigido en el gimn.
Gracias
Saludso
Lights Out escribió:Ya que llevas poco tiempo en el gimnasio, puedes probar esto:
Press banca 4X10-12
Jalón Polea idem
Biceps en polea baja id.
Triceps en polea alta id
Extensión de piernas id.
Curl de piernas id.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

No te olvides ni de frutas ni verduras, y si puedes incluir legumbres, mejor. Y por supuesto, necesitas proteinas. Carnes, pescados y huevos. La carne, mejor de ave (y pavo mejor que pollo) el pescado a ser posible que sea azul y los huevos unas tres veces por semana.
Los lácteos, desnatados. Pero no te alimentes sólo de hidratos de carbono.
Lo ideal sería que fueras al endocrino, le dijeras tu problema y le comentaras que vas a hacer ejercicio, el te indicará una dieta adecuada y apta para todos los bolsillos y circunstancias.
Ah, y una cosa que se me olvidaba, antes de las pesas y después, estira bien.
Cuando lleves unos meses (mínimo seis, ocho está bien, y si el progreso es lento, espera un año), puedes, en función de los resultados, optar por una rutina de definición, pero es un poco pronto para eso. Un error muy frecuente en los temas de pesas es querer ir muy deprisa. Piensa a largo plazo.
Otra cosa, no sé si lo he dicho ya, no descnases más de un minuto entre series ni más de dos entre ejercicios, aunque lo ideal sería que descansaras lo mismo siempre (1 minuto). Ah, y el peso debe ser el que te permita completar las series (ejemplo: 10 reps.) pero no hacer más (haces 10 y podrías hacer 15). Ve probando y tú verás qué peso es el indicado. De esta forma el entrenamiento no es sólo aeróbico, sino anaeróbico también.
En cuanto al descanso, duerme las ocho horas diarias que todo el mundo debería dormir. Y las salidas de fin de semana... bueno, puedes limitarlas (tampoco hay que convertirse en un monje
). Del alcohol y del tabaco, lo mejor es que te olvides (así como de cualquier otra substancia recreativa).
Suerte y no te desanimes, la constancia es la clave.
Los lácteos, desnatados. Pero no te alimentes sólo de hidratos de carbono.
Lo ideal sería que fueras al endocrino, le dijeras tu problema y le comentaras que vas a hacer ejercicio, el te indicará una dieta adecuada y apta para todos los bolsillos y circunstancias.
Ah, y una cosa que se me olvidaba, antes de las pesas y después, estira bien.
Cuando lleves unos meses (mínimo seis, ocho está bien, y si el progreso es lento, espera un año), puedes, en función de los resultados, optar por una rutina de definición, pero es un poco pronto para eso. Un error muy frecuente en los temas de pesas es querer ir muy deprisa. Piensa a largo plazo.
Otra cosa, no sé si lo he dicho ya, no descnases más de un minuto entre series ni más de dos entre ejercicios, aunque lo ideal sería que descansaras lo mismo siempre (1 minuto). Ah, y el peso debe ser el que te permita completar las series (ejemplo: 10 reps.) pero no hacer más (haces 10 y podrías hacer 15). Ve probando y tú verás qué peso es el indicado. De esta forma el entrenamiento no es sólo aeróbico, sino anaeróbico también.
En cuanto al descanso, duerme las ocho horas diarias que todo el mundo debería dormir. Y las salidas de fin de semana... bueno, puedes limitarlas (tampoco hay que convertirse en un monje
Suerte y no te desanimes, la constancia es la clave.
-
baxatiyoyooyoyo
vaya
ey wenas , mirad pero si tienes grasas aciendo muxos ejercicios de pectorales no se kita la grasa de los pectorales nose?
entonces segun vosotros para perder la grasa de los pectorales es comer bien y no acer nada de pectorales mientras tngas esa grasa acumulada ahi no?
gracias!!
entonces segun vosotros para perder la grasa de los pectorales es comer bien y no acer nada de pectorales mientras tngas esa grasa acumulada ahi no?
gracias!!
Haz rutina de definición y metele a los aérobicos y con esto + buenta dieta ya tienes para trabajar un buen rato. De la rutina que hagas, lo mínimo 15 reps, usa buena técnica, que el peso no se mucho pero tampoco pesos con los que puedas hacer malabares. No hay secretos, es cuestión de trabajar duro y llevar una dieta saludable, preferentemente no comar carbos antes de dormir (ni frutas, mejor unas claras o atún <protes>)
Saludos
Saludos
-
CARAcrow
Tengo 15 años y tengo el mismo problema, pero empeze a trabajar ligero y a altas repeticiones.
Meti mas trabajo aerobico, hago de 3 a 4 ejercicios para pecho y entre 20 y 25 repeticiones con peso ligero en cada serie, y ahora se ven los resultados, y no cuido demasiado la dieta. intentenlo me sirvio.
Meti mas trabajo aerobico, hago de 3 a 4 ejercicios para pecho y entre 20 y 25 repeticiones con peso ligero en cada serie, y ahora se ven los resultados, y no cuido demasiado la dieta. intentenlo me sirvio.
hola a todos.bueno randy no creo que haciendo ese tabla de entrenamiento te haya ayudado mucho a perder la grasa de los pectorales,y la verdad mas importante es la dieta,la cosa es sencilla,si en tu dieta evitas las grasas y haces un poco de ejercicio y lo mas importante es la constancia y el ser regular.chao a todos
Existe una enfermedad llamada Ginecomastia, que solo se soluciona por cirujía plástica (la cubre la seguridad social) id a vuestros medicos de cabecera y comentadle el problema o mejor, si teneis pase para el Endocrino él os ahorrará tiempo, llevo tras esa operación unos 6 meses y ahora voy a ver al cirujano. Espero haber sido de ayuda !
-
PECTORALES
- Forero Nuevo

HOLA
yo tambien tengo ese problemam, es horrible. Bueno lo que hago es lo siguiente, lo lei en una revista de fitness, lo que decia era que para quemar grasas tienes que medir tus descansos entre series, osea 30 segundos y si kieres kemar mas 10 segundos de descanso y mientras mas peso mejor, por que mayor peso ayuda a kemar mas la grasa, las repeticiones no importa tanto, puedes empezar con 15 dps aumentarle mas peso y hacer otras 15 despues aumentar mas peso y hacer 10 y aumentar mas peso y hacer 8,la cosa es descansar muy pooco