¿Cual es la mejor arma?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Mutalisco
Forero Amateur
Forero Amateur

¿Cual es la mejor arma?

Mensaje por Mutalisco »

De todas las armas que existen en las artes marciales cual creeis que es la mas eficaz, versatil, mortifera,etc... no m refiero a q hoy en dia un sable no sea util pq no puedes llevarle por la calle..si no en una situacion hipotetica que arma prefeririais empuñar...y saber usarla claro!

A ver quien es el primero en decir la Uzi
Umesato desu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Umesato desu »

Buenas tardes,
Aprovecho para saludar a todos los foreros ya que soy "casi" nuevo en el foro.

Mutalisco,
Sin lugar a dudas la mejor arma es tu CEREBRO.

Saludos.

Umesato

PD. En una hipotética lista personal de armas, la uzi quedaría muy abajo.
McGrady82
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por McGrady82 »

No intentes encontrar el arma definitiva.
Las armas son tan mortiferas como las manos que la manipulan lo deseen.
Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Huantalahnmi »

Es una cuestión de gustos personales.

Puestos a elegir o un bo o un par de cuchillos.
Umesato desu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Umesato desu »

Hola Huantalahnmi,

Contra alguien armado con dos cuchillos, un Bo me parece aceptable.
Pero...........contra alguien con un Bo ¿dos cuchillos te parecen bien?

Para responder a la pregunta de Mutalisco, necesitamos saber de que, de quienes y donde nos debemos defender y/o atacar.
De todos modos insisto en que nuestra mejor arma siempre debería ser nuestro cerebro.

Saludos

Umesato
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¿Cual es la mejor arma?

Mensaje por Pankratos »

Mutalisco escribió:De todas las armas que existen en las artes marciales cual creeis que es la mas eficaz, versatil, mortifera,etc... no m refiero a q hoy en dia un sable no sea util pq no puedes llevarle por la calle..si no en una situacion hipotetica que arma prefeririais empuñar...y saber usarla claro!

A ver quien es el primero en decir la Uzi
la uzi no....quizas la mini-uzi, o la mp5k

aunque cualquier modelo de ak suena interesante.

me parece un poco ñoña la pregunta,pero lo que si puedo decir que un arma que ha demostrado su utilidad durante siglos y sigue todavia en boga es el cuchillo, por algo sera.
Mutalisco
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Mutalisco »

Creo q una vez lei que por las lanzas serian lo mejor por poder cortar a tajos, pinchar, usar incluso para golpear, y su longitud que permite un ataque a distancia. El problema esta para usarla en sitios estrechos.
Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Huantalahnmi »

Umesato desu escribió:Contra alguien armado con dos cuchillos, un Bo me parece aceptable.
Pero...........contra alguien con un Bo ¿dos cuchillos te parecen bien?
Me parece mejor que ir a mano vacía.
chicuco
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por chicuco »

Como todo terreno y dentro de lo que entendemos a nivel mas general por artes marciales escogeria sin duda ninguna el Daikyu , esto es el arco japones de Kyu-jutsu

Vosotros escoger armas de 2 metros de alcance que yo me rio desde 20 metros ......... :vamp:

Aunque por mi lo podiamos cambiar por culaquiera de los mongoles turcos coreanos hungaros magiares ecitas samitas longbow ingleses y un larguisimo etc igualmente capaces de dejar desde una comoda distancia al guerrero/samurai/caballero/cabroincete de turno hecho un pincho moruno :silly:

vago que es uno tu
Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Leviatan »

Pues aqui esta....
Imagen

Broma , broma.....miren estas....

Imagen
Imagen
Imagen

No estoy seguro de que sean las armas mas devastadoras de las AAMM pero si estoy seguro de que estan bastante copadas....molan.... :rainbowafro:
kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kyoku »

Para mi sería esta. No se si tendra la parte marcial pero arte tiene seguro y me rindo a sus pies.
Imagen
Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Leviatan »

Imagen
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller »

A mi me gustan mucho las Glock, pero si tenemos que descartar armas de fuego (incluidas las antiguas) una ballesta no estaria mal, o un arma de asta tipo alabarda, naginata....
Anagke
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Anagke »

Si yo fuera Mc.Giver seguramente escogeria un paquete de chicles y una lata llena de aceite... :silly: pero como no soy ese empollon con melena de macarra, pues no.

Yo hace poco me hice un "kubotan-llavero" y me parece un buen arma, es contundente, se puede esconder con facilidad, y no es dificil de utilizar ni de sacar del escondite.

Ademas me permite controlar con mayor facilidad el daño que voy a producir a mi enemigo por que si utilizara un arma de corte por un desvio de centimetros podria producir la muerte y sinceramente prefiero un k.o por un golpe en la cabeza que cortale el cuello a alguien.

Pero si no tuviera estos reparos, seguramente escogeria un cuchillo grande de unos 10 cm de hoja,retractil y que tuviera algun sistema para que saliera la hoja sin tener que utilizar las dos manos. Que se pudiera esconder con facilidad y que pudiera sacarlo facilmente.
HarryElSucio
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HarryElSucio »

Imagen

:lol:
Responder