¿Cual es la mejor arma?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Cual es la mejor arma?
De todas las armas que existen en las artes marciales cual creeis que es la mas eficaz, versatil, mortifera,etc... no m refiero a q hoy en dia un sable no sea util pq no puedes llevarle por la calle..si no en una situacion hipotetica que arma prefeririais empuñar...y saber usarla claro!
A ver quien es el primero en decir la Uzi
-
Umesato desu
- Forero Nuevo

- Huantalahnmi
- Forero Avanzado

- Contactar:
-
Umesato desu
- Forero Nuevo

Hola Huantalahnmi,
Contra alguien armado con dos cuchillos, un Bo me parece aceptable.
Pero...........contra alguien con un Bo ¿dos cuchillos te parecen bien?
Para responder a la pregunta de Mutalisco, necesitamos saber de que, de quienes y donde nos debemos defender y/o atacar.
De todos modos insisto en que nuestra mejor arma siempre debería ser nuestro cerebro.
Saludos
Umesato
Contra alguien armado con dos cuchillos, un Bo me parece aceptable.
Pero...........contra alguien con un Bo ¿dos cuchillos te parecen bien?
Para responder a la pregunta de Mutalisco, necesitamos saber de que, de quienes y donde nos debemos defender y/o atacar.
De todos modos insisto en que nuestra mejor arma siempre debería ser nuestro cerebro.
Saludos
Umesato
Re: ¿Cual es la mejor arma?
la uzi no....quizas la mini-uzi, o la mp5kMutalisco escribió:De todas las armas que existen en las artes marciales cual creeis que es la mas eficaz, versatil, mortifera,etc... no m refiero a q hoy en dia un sable no sea util pq no puedes llevarle por la calle..si no en una situacion hipotetica que arma prefeririais empuñar...y saber usarla claro!
aunque cualquier modelo de ak suena interesante.
me parece un poco ñoña la pregunta,pero lo que si puedo decir que un arma que ha demostrado su utilidad durante siglos y sigue todavia en boga es el cuchillo, por algo sera.
- Huantalahnmi
- Forero Avanzado

- Contactar:
Como todo terreno y dentro de lo que entendemos a nivel mas general por artes marciales escogeria sin duda ninguna el Daikyu , esto es el arco japones de Kyu-jutsu
Vosotros escoger armas de 2 metros de alcance que yo me rio desde 20 metros .........
Aunque por mi lo podiamos cambiar por culaquiera de los mongoles turcos coreanos hungaros magiares ecitas samitas longbow ingleses y un larguisimo etc igualmente capaces de dejar desde una comoda distancia al guerrero/samurai/caballero/cabroincete de turno hecho un pincho moruno
vago que es uno tu
Vosotros escoger armas de 2 metros de alcance que yo me rio desde 20 metros .........
Aunque por mi lo podiamos cambiar por culaquiera de los mongoles turcos coreanos hungaros magiares ecitas samitas longbow ingleses y un larguisimo etc igualmente capaces de dejar desde una comoda distancia al guerrero/samurai/caballero/cabroincete de turno hecho un pincho moruno
vago que es uno tu
Si yo fuera Mc.Giver seguramente escogeria un paquete de chicles y una lata llena de aceite...
pero como no soy ese empollon con melena de macarra, pues no.
Yo hace poco me hice un "kubotan-llavero" y me parece un buen arma, es contundente, se puede esconder con facilidad, y no es dificil de utilizar ni de sacar del escondite.
Ademas me permite controlar con mayor facilidad el daño que voy a producir a mi enemigo por que si utilizara un arma de corte por un desvio de centimetros podria producir la muerte y sinceramente prefiero un k.o por un golpe en la cabeza que cortale el cuello a alguien.
Pero si no tuviera estos reparos, seguramente escogeria un cuchillo grande de unos 10 cm de hoja,retractil y que tuviera algun sistema para que saliera la hoja sin tener que utilizar las dos manos. Que se pudiera esconder con facilidad y que pudiera sacarlo facilmente.
Yo hace poco me hice un "kubotan-llavero" y me parece un buen arma, es contundente, se puede esconder con facilidad, y no es dificil de utilizar ni de sacar del escondite.
Ademas me permite controlar con mayor facilidad el daño que voy a producir a mi enemigo por que si utilizara un arma de corte por un desvio de centimetros podria producir la muerte y sinceramente prefiero un k.o por un golpe en la cabeza que cortale el cuello a alguien.
Pero si no tuviera estos reparos, seguramente escogeria un cuchillo grande de unos 10 cm de hoja,retractil y que tuviera algun sistema para que saliera la hoja sin tener que utilizar las dos manos. Que se pudiera esconder con facilidad y que pudiera sacarlo facilmente.