Tarifas Clases Particulares
Moderadores: moderador suplente, admin
Tarifas Clases Particulares
Hola a tod@s,
Me gustaría conocer según vuestra opinión cuál sería la tarifa justa para una clase particular de aamm, para una o dos personas, 1 hora u hora y media de trabajo con ellos.
Si eres instructor ¿cuánto consideras/considerarías justo cobrar?
Si eres alumno ¿cuánto consideras/considerarías justo pagar?
No pongo la pregunta como encuesta ya que me interesa saber en cada respuesta si la persona es alumno o instructor así que os rogaría que lo indicáseis en cada caso.
Gracias y saludos,
Kôryu
Me gustaría conocer según vuestra opinión cuál sería la tarifa justa para una clase particular de aamm, para una o dos personas, 1 hora u hora y media de trabajo con ellos.
Si eres instructor ¿cuánto consideras/considerarías justo cobrar?
Si eres alumno ¿cuánto consideras/considerarías justo pagar?
No pongo la pregunta como encuesta ya que me interesa saber en cada respuesta si la persona es alumno o instructor así que os rogaría que lo indicáseis en cada caso.
Gracias y saludos,
Kôryu
Todo es realtivo. Depende si será una sola vez o será continuado. Si el objetivo que se persigue te interesa tb a tí o no.
Si fuera una cuestión puntual (p.E) preparación de cinturon negro creo que sería justo unos 25 € por sesión.
Hay que valorar tb que pretende el que solicita la clase particular, ya que podría ser inadmisible éticamente.
Opinión de instructor pero que no se gana la vida con ello.
Si fuera una cuestión puntual (p.E) preparación de cinturon negro creo que sería justo unos 25 € por sesión.
Hay que valorar tb que pretende el que solicita la clase particular, ya que podría ser inadmisible éticamente.
Opinión de instructor pero que no se gana la vida con ello.
Estoy basicamente de acuerdo con Atreides, pero yo añadiria una cosa mas (obviamente es solo mi opinion). A mi no me importaria gastarme bastante mas dinero pero siempre dependeria de con quien diese las clases. Es decir, no "valen" tanto las clases que pueda darme el instructor del gimnasio cercano a mi casa, que es muy majo, sus clases son amenas,.... pero no deja de ser un 2º Dan a que me las de por ejemplo Kitaura.
¿acaso no lo son todas?, no conozco a ningun instructor que no cobre por enseñar.Tengu_bi escribió:Estos de la bujinkan siempre haciendo negocio con las Artes Marciales. Se nota que es lo que realmente les mueve, por eso se han tenido que sacar de la manga cinco danes mas, como van a dan por año.
Koryu, yo como alumno pagaría de 10 a 20 euros por una clase de ese tipo, claro que tendría que ser para practicar cosas muy especificas que en una clase normal normalmente no se practican.
Donde yo entreno a veces hacemos clases especiales de dos horas aprox. y las pagamos a 10 euros, entrenamos cosas que normalmente no entrenamos. Por ejemplo tambien Juan Manuel Serrano, cobra por una clase especial aunque no para dos personas, unos 12 euros.
Un saludo