Si yo voi por la calle y me asaltan con una navaja,y yo en vez de huir saco un baston telescopico y golpeo al cabron ,esto seria defensa propia?o por el echo de darle con el vaston ya no lo es?O_O aver si alguien me save decir.estoi pesnado en azquirir un baston
Dudilla legal,sobre respuesta a agresion..
Moderadores: moderador suplente, admin
Dudilla legal,sobre respuesta a agresion..
Si yo voi por la calle y me asaltan con una navaja,y yo en vez de huir saco un baston telescopico y golpeo al cabron ,esto seria defensa propia?o por el echo de darle con el vaston ya no lo es?O_O aver si alguien me save decir.estoi pesnado en azquirir un baston
Si le hablas igual que escribes, quizas no te haga falta el baston
En cualquier caso, si portas un baston telescopico y lo utilizas para defenderte de una agresion lo llevas realmente jodido. Otra cosa es que si alguien te saca una navaja y tu cojes un palo que te encuentras tirado y le abres la cabeza (depende de tu abogado y del juez) lo tienes mas facil.
Ademas, ..... ya no es tan facil comprar un baston extensible, al menos en sitios "serios" donde sabes que lo que compras es de calidad
En cualquier caso, si portas un baston telescopico y lo utilizas para defenderte de una agresion lo llevas realmente jodido. Otra cosa es que si alguien te saca una navaja y tu cojes un palo que te encuentras tirado y le abres la cabeza (depende de tu abogado y del juez) lo tienes mas facil.
Ademas, ..... ya no es tan facil comprar un baston extensible, al menos en sitios "serios" donde sabes que lo que compras es de calidad
jajAJaJaJa sorry escribi todo a la velocidad de la luz y en el pc estoy mal acostumbrao aescribir con faltas y me esta jodiendo xDDDDDDDD el baston lo kiero comprar en francia ,el otro dia tu un problema con una navaja y si hubiera tenido un baston .....
de todas formas de darle le daria y me iria por patas .adios 
y si....
estoy en casa, y entra un ladron/intruso, descuelgo los preciosos nunchaku que tengo colgados como objeto de adorno (o un bokken) y le sacudo con ellos hasta dejarle ko,
¿tendria las de perder en un juicio?
Nosferatu
estoy en casa, y entra un ladron/intruso, descuelgo los preciosos nunchaku que tengo colgados como objeto de adorno (o un bokken) y le sacudo con ellos hasta dejarle ko,
Nosferatu
Última edición por Nosferatu el 08 Jul 2004 15:46, editado 1 vez en total.
Pues depende del "ensañamiento", puede no ocurrirte nada o si ocurrirte.Nosferatu escribió:y si....
estoy en casa, y entra un ladron, descuelgo los preciosos nunchaku que tengo colgados como objeto de adorno (o un bokken) y le sacudo con ellos hasta dejarle ko,
Nosferatu
Creo que ya hemos debatido muchas veces el tema de la respuesta ante un ataque y la proporcionalidad de la misma.
Yo tengo otra duda: si estoy solo en mi casa y llama a la puerta uno intentandome vender una enciclopedia, cojo la catana y segun abro la puerta le secciono los dos brazos a la altura del sobaco, ¿tendria alguna responsabilidad? o seria defensa propia de mis intereses monetarios (Nota: ver que no hay ensañamiento, dado que solo le corto los brazos, no le mato, ni le meo en la cara como dice chiquitin....)
¿Ganaria el juicio?
¿Ganaria el juicio?
- Huantalahnmi
- Forero Avanzado

- Contactar:
Pues lo del bastón parece que os ha dado mucha risa, pero el otro día me dejó uno un amiguete, y aunque pude praticar con muy poca gente (cobardes todos!!), los resultados no estaban tan mal...alguno hasta pidió clemencia y todo
En cuanto a los vendedores por tomos, en lugar de la katana mejor pillas un bote de laca, un zippo, y haces un util lanzallamas casero pa ti y una bonita hoguera con los libracos...y además es un bien social, así no les pueden ir a dar la brasa a otros
Damita.
Damita.
aha, aha, aha...me alegra ke me hagas esa pregunta, aha, aha..ahachiquitin escribió:Y zi le meo en la kara y me kago en sus muertos toos... que paza?
pues veras kerido amigo, lo ke ocurrira una vez rociado el susodicho individuo y ofendida la memoria de sus predecesores, este ser actuara de la siguiente manera:
te mirara fijamente como un energumeno mientras ke muerde su lengua doblada, despues dira: "¡¡¡en mih muertoh...en mih muerto¿¿¿!!!
acto seguido empezara a golpearse el pecho repitiendo la frase anterior.
luego hechara los brazos para atras y la cabeza palanta mientras ke grita "agarrarme ke lo matooo"
una vez agarrado o sin nadie ke lo agarre dira lo de "te vantera....cabron, en mih muelto nosecaganaire, me voy a buscar a mi primo(amigo,tio...)"
con lo ke amenazando desaparecera dela escena.
conclusion: aguanta un poco, tu vegiga puede salvarte la vida
-
The_Axe_Murderer
- Forero Activo