Dudilla legal,sobre respuesta a agresion..

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

-SiCaRio-
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Dudilla legal,sobre respuesta a agresion..

Mensaje por -SiCaRio- »

:) hola..me gustaria saver ke consecuencias legales tendria esto que les voia contar...
Si yo voi por la calle y me asaltan con una navaja,y yo en vez de huir saco un baston telescopico y golpeo al cabron ,esto seria defensa propia?o por el echo de darle con el vaston ya no lo es?O_O aver si alguien me save decir.estoi pesnado en azquirir un baston :wink:
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Si le hablas igual que escribes, quizas no te haga falta el baston 8)
En cualquier caso, si portas un baston telescopico y lo utilizas para defenderte de una agresion lo llevas realmente jodido. Otra cosa es que si alguien te saca una navaja y tu cojes un palo que te encuentras tirado y le abres la cabeza (depende de tu abogado y del juez) lo tienes mas facil.
Ademas, ..... ya no es tan facil comprar un baston extensible, al menos en sitios "serios" donde sabes que lo que compras es de calidad
-SiCaRio-
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por -SiCaRio- »

jajAJaJaJa sorry escribi todo a la velocidad de la luz y en el pc estoy mal acostumbrao aescribir con faltas y me esta jodiendo xDDDDDDDD el baston lo kiero comprar en francia ,el otro dia tu un problema con una navaja y si hubiera tenido un baston ..... :D de todas formas de darle le daria y me iria por patas .adios :silly:
Nosferatu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Nosferatu »

y si....

estoy en casa, y entra un ladron/intruso, descuelgo los preciosos nunchaku que tengo colgados como objeto de adorno (o un bokken) y le sacudo con ellos hasta dejarle ko,

¿tendria las de perder en un juicio?

Nosferatu :vamp:
Última edición por Nosferatu el 08 Jul 2004 15:46, editado 1 vez en total.
-SiCaRio-
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por -SiCaRio- »

:D um si nosferatu tiene razon lo mejor seria que le dejaras k.o y te lo yebaras en coche hasta un descampao y lo dejases hay
:o
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Nosferatu escribió:y si....

estoy en casa, y entra un ladron, descuelgo los preciosos nunchaku que tengo colgados como objeto de adorno (o un bokken) y le sacudo con ellos hasta dejarle ko,

¿tendria las de perder en un juicio?

Nosferatu :vamp:
Pues depende del "ensañamiento", puede no ocurrirte nada o si ocurrirte.
Creo que ya hemos debatido muchas veces el tema de la respuesta ante un ataque y la proporcionalidad de la misma.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Y zi le meo en la kara y me kago en sus muertos toos... que paza?
-SiCaRio-
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por -SiCaRio- »

:D la mejor la respuesta de chiquitin :silly:
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Yo tengo otra duda: si estoy solo en mi casa y llama a la puerta uno intentandome vender una enciclopedia, cojo la catana y segun abro la puerta le secciono los dos brazos a la altura del sobaco, ¿tendria alguna responsabilidad? o seria defensa propia de mis intereses monetarios (Nota: ver que no hay ensañamiento, dado que solo le corto los brazos, no le mato, ni le meo en la cara como dice chiquitin....)
¿Ganaria el juicio?
Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Huantalahnmi »

chiquitin escribió:Y zi le meo en la kara y me kago en sus muertos toos... que paza?
Que te aplauden... :lol: :lol:
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

8)
Última edición por UNO el 15 Oct 2006 12:04, editado 1 vez en total.
Damita
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Damita »

Pues lo del bastón parece que os ha dado mucha risa, pero el otro día me dejó uno un amiguete, y aunque pude praticar con muy poca gente (cobardes todos!!), los resultados no estaban tan mal...alguno hasta pidió clemencia y todo :lol: En cuanto a los vendedores por tomos, en lugar de la katana mejor pillas un bote de laca, un zippo, y haces un util lanzallamas casero pa ti y una bonita hoguera con los libracos...y además es un bien social, así no les pueden ir a dar la brasa a otros :vamp:

Damita.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

chiquitin escribió:Y zi le meo en la kara y me kago en sus muertos toos... que paza?
aha, aha, aha...me alegra ke me hagas esa pregunta, aha, aha..aha

pues veras kerido amigo, lo ke ocurrira una vez rociado el susodicho individuo y ofendida la memoria de sus predecesores, este ser actuara de la siguiente manera:

te mirara fijamente como un energumeno mientras ke muerde su lengua doblada, despues dira: "¡¡¡en mih muertoh...en mih muerto¿¿¿!!!

acto seguido empezara a golpearse el pecho repitiendo la frase anterior.

luego hechara los brazos para atras y la cabeza palanta mientras ke grita "agarrarme ke lo matooo"

una vez agarrado o sin nadie ke lo agarre dira lo de "te vantera....cabron, en mih muelto nosecaganaire, me voy a buscar a mi primo(amigo,tio...)"

con lo ke amenazando desaparecera dela escena.

conclusion: aguanta un poco, tu vegiga puede salvarte la vida
The_Axe_Murderer
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por The_Axe_Murderer »

qué c**o es un bastón extensible? alguna foto por ahí?
enga ciao!
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Responder