GRACIAS
flexibilidad de piernas
Moderadores: moderador suplente, admin
flexibilidad de piernas
ola, m gustaria k m dijerais algun tipo de estiramiento k sea muy efectivo,practico deporte de contacto y apenas llego de una patada a la cintura y m exigen llegar a la cara
GRACIAS
GRACIAS
bueno
te paso el link de una pagina de estiramientos,solo le adjunto la recomendacion de que siempre calientes antes de estirar para evitar leciones al estirar.
recuerda,el truco es estirar,estirar y estirar
http://www.howtostretch.com/
recuerda,el truco es estirar,estirar y estirar
http://www.howtostretch.com/
La unika manera de yegar mas arriba kon la patada es estirando estirando y nada mas,bueno o haciendote una operación yamada Bolimia,pero no te la akonsejo.Dicen ke puede tener efectos secundarios,te puedes kedar ESTERIL.
Faltas de ortografia aparte, que es eso de la Bolimia? pero de donde saca usted eso?por favor a ver si tenemos un poco mas de rigor a la hora de decir las cosas. Ya explico un estudiante de medicina que postea por aqui que esa operacion no existia.
1 Saludo.
P.D:Tiger ahora que viene el verano los cuadernillos rubio son baratos y entre chapuzon y chapuzon podias hacerte unos cuantos.
Faltas de ortografia aparte, que es eso de la Bolimia? pero de donde saca usted eso?por favor a ver si tenemos un poco mas de rigor a la hora de decir las cosas. Ya explico un estudiante de medicina que postea por aqui que esa operacion no existia.
1 Saludo.
P.D:Tiger ahora que viene el verano los cuadernillos rubio son baratos y entre chapuzon y chapuzon podias hacerte unos cuantos.
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Hay gente que escribe con faltas de ortografía(servidora por ejemplo) pero este no es el caso, es una forma de escribir que se usa mucho en la red, una persona puede equivocarse una vez, dos....pero no 3 o 4 en cada línea, fíjate....KiNgPyN escribió:P.D:Tiger ahora que viene el verano los cuadernillos rubio son baratos y entre chapuzon y chapuzon podias hacerte unos cuantos.
No es obligatorio ni norma del foro, pero es de mala educación corregir a los foreros sobre su ortografía.
aunque veas ejersicios de estiramientos te aconsejo que los hagas en conpañia esperta. por que hechos mal dañan. mira mi wed hay esplico todo en el apartado estiramientos. http://www.combate.tk gracias
Tiger ahora que viene el verano los cuadernillos rubio son baratos y entre chapuzon y chapuzon podias hacerte unos cuantos.
Hola,me ha parecido muy mal tu reacción al ver mi forma d eskribir.Yo no es ke tenga falta d ortografía,d hecho soy d sobresaliente en lengua.Esa es mi forma d eskribir.Lo d los kuaderniyos me ha molestado mucho,pero está todo olvidado.Buen royito.Lo d la operación m lo komentó Lee,pork soms kolegas. Si tiens MSn, agregame soy: Dugarry1986@hotmail.com
Hola,me ha parecido muy mal tu reacción al ver mi forma d eskribir.Yo no es ke tenga falta d ortografía,d hecho soy d sobresaliente en lengua.Esa es mi forma d eskribir.Lo d los kuaderniyos me ha molestado mucho,pero está todo olvidado.Buen royito.Lo d la operación m lo komentó Lee,pork soms kolegas. Si tiens MSn, agregame soy: Dugarry1986@hotmail.com