Sauna , playa y musculación.
Moderadores: moderador suplente, admin
Sauna , playa y musculación.
Hola, me gustaria saber como puede incidir las sesiones de sauna en mi crecimiento muscular.
Por otro lado he oído que tomar el sol habitualmente en verano puede deshidratar el musculo y puedes incluso en vez de crecer , perder masa muscular.
Es bastante trabajoso ver los efectos y no esta de más tener saber estas cosillas .
Asias
XD
Por otro lado he oído que tomar el sol habitualmente en verano puede deshidratar el musculo y puedes incluso en vez de crecer , perder masa muscular.
Es bastante trabajoso ver los efectos y no esta de más tener saber estas cosillas .
Asias
XD
-
joaquinus1979
- Forero Activo

Hombre, a lo mejor no pasa en todos lo mismo, pero hace cinco años mas o meno iba a un gimnasio y se me ocurrió estar en la piscina tomando el sol y después irme a entrenar y me dió una pajara....
El monitor me dijo en aquel entonces que no volviera a hacer eso de tomar el sol antes de entrenar.
Salu2
El monitor me dijo en aquel entonces que no volviera a hacer eso de tomar el sol antes de entrenar.
Salu2
Pues nada, procura tomarlo pero nunca antes de entrenar, asi de facil. Es q en parte es logico, no creo q sea muy saludable asarte un rato y luego entrenar, eso es mucho calor. Creo q a entrenar ahy q ir lo mas freskito posible. Es mas, cuando tu piel está a alta temperatura, no transpira bien, y suda demasiado. Ha de haber una diferencia de temperatura entre tu piel y el exterior para q asi pueda expulsar la temperatura interna ya q el calor va de donde ahy menos ahy donde ahy mas. Si la tª de tu piel es casi igual a la del exterior, no podrá expulsar bien el calor, y te deshidrataras. No se, algo asi tengo entendio, por eso cuando se corre al aire libre, conviene hacer con camiseta y nunca con el torso desnudo.
Ami eso de tomar sol me deja muy cansado... con hambre y ganas de tomar una ciesta... no podria entrenar despues de eso. prefiero entrenar antes y despues relajarse al sol.
El sauna es exelente para relajatrse al igual que el jacuzi... mejor si vas con una mujer que te relaje un poco mas el NERVIO... jajaja
El sauna es exelente para relajatrse al igual que el jacuzi... mejor si vas con una mujer que te relaje un poco mas el NERVIO... jajaja
hablando del tema, hace poco me staba preguntando las diferencias entre el calor y el frio y sus efectos en la musculacion. Es decir, se suele decir que en verano se suda bastante y es mas facil definir, pero yo tb he oido que en invieron el cuerpo consume mas calorias para mantenerse caliente. U otro ejemplo, la sauna tb se puede utilizar para definir, pero kien dice ke en el agua fria del mar tampoco pierdes calorias? Que opinais d eso?
-
Ivan Drago
- Forero Avanzado