Desmotivación!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SvenVath
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Desmotivación!!

Mensaje por SvenVath »

Buenas compañeros!
Pues bien resulta que ultimamente estoy muy demotivado.
Llevo desde Febrero haciendo dieta, y ejercicios de musculación.
He perdido 8 kg. pero estoy muy cansado ya, de tanta dieta y no ver demasiados resultados.
Soy consciente de que gano músculo y pierdo grasa, x eso me cuesta más bajar de peso.
Pero es q no sé si vale la pena tanta historia, y la verdad que no tengo ganas de nada.
No sé si alguna vez os han dado ganas de arrojar la toalla..pero si es así, q habeis hecho? como lo habeís superado?
Muchas gracias!
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Pues yo muchas veces lo dejo por una semana y así me tomo un descanso. Aveces cambio de rutina o de tipo de entrenamiento, pruebo algo nuevo.
joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por joaquinus1979 »

Eso es pueba de no hacer dieta en una semana y mira de cambiar tu rutina de entrenamiento. De todas maneras si has perdido 8 kg y aun asi estas cogiendo musculo es una dieta bastante buena.
Marco A.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Marco A. »

Muchas veces la mejor terapia es un periodo de descanso, te lo digo por experiencia personal. No temas en tomarte hasta 1 mes de descanso de vez en cuando si lo necesitas.
Loren
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Loren »

Haz como dicen por aquí los compañeros y tómate unos dias de descanso, una semana, dos o las que quieras y vete haciendo algun regalito... jeje!! A mi me va muy bien ir de tiendas :wink: Igualmente, tambien seria conveniente que fueras variando tu rutina y tu dieta con alimentos equivalentes a los que tomas ahora. Saludos.
Noel
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Noel »

Hola foreros,

yo tambien estoy desmotivado! he hecho dieta de volumen, y lo unico que veo que "crece" son mis caderas, piernas, estomago, etc.....porque la prueba la tengo en que pantalones que hace unos meses me los ponia sin problema, ahora me entran ajustados!!! (estoy engordando, y no de musculo precisamente)

He cogido peso, cada vez mas, y no me noto mas grande en cuestion muscular. Cuando me deprimo un poco, dejo la dieta un tiempo, y lo mejor de todo es que no bajo de peso!!! esto es de pelicula......

La dieta que hago ni es light, ni es tan exagerada como he visto algunas por este foro, pero si tiene sus 5 comidas con todo tipo de proteinas y carbos en sus proporciones, horarios y tomas correctas, segun los datos que he recopilado leyendo el foro de arriba a abajo.

Me caliento la cabeza si sigo o no, ya que si lo dejo tal vez no alimente bien los musculos, pero si la continuo tal vez alimente demasiado bien esa grasa que me sobra......

Gracias.
Sarewak
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sarewak »

SvenBath...

A mi una vez me pasó lo mismo... al gym no se puede ir a desgana, a si que yo te recomendaría que lo dejaras un par de semanas (que no hagas nada de deporte) y dejaras también la dieta ...

Yo hice eso, y cuando pasaron las 2 semanas tenía unas ganas increibles de volver a correr, hacer bici y musculación... mi cuerpo lo necesitaba... y de volver a hacer la dieta...
Te acostumbras...

Lo bueno que tengo yo es que soy ectoformo y me cuesta mucho ganar peso... Pero puedo comer y comer y comer como un cerdo (comidas bajas en grasa, claro)¨... pero comer mucho
hago 7 comidas al día...

BUeno , un saludete :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
Loren
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Loren »

Noel, si entrenas por la tarde yo te recomendaria que redujeses al minimo los carbohidratos en la cena o si entrenas por la mañana los redujese a partir de las 5 de la tarde. Yo tambien tiendo a acumular grasa pero haciendo esto que te he dicho voy consiguiendo perder grasa sin perder masa muscular y sin sentirme fatigado a la hora de entrenar. Sobretodo, yo te daria un consejo que a mi me ha servido con el tiempo. Ves provando cosas nuevas tanto en la dieta como en los entrenos y así irás conociendo tu cuerpo. Al final verás que ejercicios y alimentos te van mejor. Saludos
Noel
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Noel »

Hola Loren,

entreno por la tarde-noche, y la verdad es que mi dieta despues de comer se limita a proteinas y poco mas.

Despues de entrenar, me tomo un batido de protes y un par de latas de atun, por ejemplo, ya que intento no tomar nada de carbos.

De todas formas, seguire tu consejo, ire variando todo un poco para descubrir nuevos resultados.

Gracias.
SvenVath
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SvenVath »

Muchas gracias a todos por vuestras respuesta...
Al final lo q haré será...seguir en el gym...xq pa estar en casa viendo "El diario de Patricia"..jeje..prefiero hacer algo.
Pero me lo tomaré con más calma..y sin prisas.
Un saludo.
Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Baddavidbcn »

-Pues si, y tb aparte de lo que dicen los compañeros es recomendasble mirar fotos, hacer mediciones, peso para ver evolucion, conquistar alguna chica de vez en cuando, :vamp: :vamp: y tambien pues por ejemplo el fin de semana pasarse un poquito y entre semana llevarlo a rajatabla.
Responder