STEVEN SEAGAL FUNDADOR DEL AIKIDO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

chinchi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

STEVEN SEAGAL FUNDADOR DEL AIKIDO

Mensaje por chinchi »

SI, SI, tal cual lo estais leyendo.
Aparece de esta manera en la última página del periódico MARCA de hoy.
¿A ver si alguien pone al dia al periodista que lo ha escrito?
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Pongo aqui lo mismo que he contestado en otro foro a una pregunta sobre el tema (estoy vago y no me apetece mucho escribir :D
No lo he leido, prefiero la prensa "seria" aunque son igual de inutiles. Bueno a lo que iba, parece ser que alguien, y entiendo por tu mensaje que ha sido en una enrevista a Fran Rivera, ha dicho que el "inventor" del Aikido fue Seagal. Bien, y vuelvo a repetir que no lo he leido, creo que aun asi le concedo el beneficio de la duda, ya sabeis como son los periodistas y como escriben. Quizas el dijo que el estilo de Aikido que el practica es el "creado" por Seagal y la interpretacion del "plumilla" ha sido esa aseveracion, tan estupida y demostrativa del conocimiento del periodista como lo que suelen escribir.
iñaki
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por iñaki »

Snake escribió:Quizas el dijo que el estilo de Aikido que el practica es el "creado" por Seagal y la interpretacion del "plumilla" ha sido esa aseveracion, tan estupida y demostrativa del conocimiento del periodista como lo que suelen escribir.
[/quote]

En un post llame a esto "nuestro derecho a la autorepresentación" (perdóname link)....Creo que hay que crear una unidad de Intervención Inmediata que reconduzca la "estulticia" del plumaloca.....

Ayudarle a ser más profesional...Educarle en las AAMM.....Así mejorará nuestra imagen.....Y la mia como perteneciente a ambos colectivos .....

Yo me ofrezco
MugenDragon
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MugenDragon »

AH! pero no fue Seagal el creador ?????!!!!!!!!!!

:D :wink:
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

iñaki:
perdóname link
:lol: :lol: :lol:
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

¡Esto ya es lo último!. ¡Que burda falacia!. ¡Es intolerable!.
El Aikido, señor plumaloca, lo inventó Chuck Norris.:
En 1968 el señor Norris , en adelante O sensei (que en brasileño quiere decir “hijo de la lluvia ácida”), descubrió que no podía realizar patadas por encima de la cintura, debido a lo ceñidos que son los pantalones vaqueros tejanos. De manera que se propuso renovar su estilo. Tras varios intentos fallidos y al borde de la desolación, una lluviosa mañana de mayo observó a un armadillo luchando a cuchillo con un leñador sueco, que se había propasado con su señora. Cuando súbitamente recordó que se había dejado el gas encendido. Entró en su casa y descubrió al ranger Tribette beneficiandose a su querida esposa. Segundos después fundó el aikido y en honor al día de su fundación sus practicantes entrenan con su característico albornoz de flores.

Un saludo
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Y eso si, y quiero que conste "en acta" porque han sido muchos dias de relexion, ..................... la culpa de todo, pero de todo, todo, todo, ..... es que no quedaban patos que matar porque................. bueno algunos ya sabeis porque :P
tosainu13
Forero Amateur
Forero Amateur

la madre que los

Mensaje por tosainu13 »

cito textualmente:
.... creado por el conocido actor :o de peliculas de artes marciales,steven seagal...
....practicado por conocidos actores como sean connery, james coburn...y el torero francisco ribera ordoñez... al que le salvo la vida..:una vez el aikido me salvo incluso de ser cogido por el toro, cai de rodillas y me arrastre por el suelo para evitar ser pillado....
:oops:
y yo me pregunto...
pero, se puede torear bebido??
de lo que se entera uno, como decia mi abuela, se esta muriendo y aprendiendo....
en fin, ya veras, como de aqui a cinco años, aparece un nuevo a.m. el toro-do, acompañado de reportaje, y dvd explicativo.....por supuesto, va ser el mejor sistema de defensa personal... y me lo creere, por que si te permite escapar de un toro.. que no hara contra hombre..
pobre aikido...
Santi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Santi »

Pues no sé de qué os extrañáis, el kyokushin lo creé yo y no pasa nada.
:roll:
iñaki
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: la madre que los

Mensaje por iñaki »

....
en fin, ya veras, como de aqui a cinco años, aparece un nuevo a.m. el toro-do, acompañado de reportaje, y dvd explicativo.....por supuesto, va ser el mejor sistema de defensa personal... y me lo creere, por que si te permite escapar de un toro.. que no hara contra hombre..
pobre aikido...
[/quote].

Snake ya anuncio la llegada de esa perla de la "Era Acuario"...

Con raices en la tauromaquia que fue prohibida en Barcelona por ofender a los turistas blandos...La magia iberica del Torero auténtico señor del cuerno y la espada...Ell camino para dominar la bestia que tenemos enfrente...Eros Y THanatos...Sexo y Sangre...Sol y sangria...Con toques de flamenco sistema de capoirea hispana....Que practicaron Agustina de Aragon y el Tempranillo eu calidad de resistentes a PEPE BOTELLA...Con técnicas de ZIPOTA, KALE BORROKA y EZPATA DANTZA de los brutos vascos....Técnicas de espada toledana, navaja albaceteña, tolete, Palo, Bota de vino...La experiencia de Numancia, los almogavares, los cantabros inconquistables, Los Celtas Gallegos y sus chamanes de Finisterra...Ciencia GUANCHE, combinada con los peines de MARI de Amboto....Los testimonios de la Santa Compaña...Los templarios...Masones...Kabalistas y demas personajes fascinantes de la España Mágica ......de Sanchez Drago..Sensei y visionario/promotr de forma de conciencia que auna lo local y lo global...En un ejercicio de interpenetración tántrica que transciende el mero ejercicio consciente...
Raza, toros y espadas y técnicas secretas para "reconducir a las mujeres a su verdadera naturaleza"..... Y como no uniforme del Real Madrid con foto de rubio de oro...

Esto rompe en Japón....... Y después de una experiencia de una de 26 años que en Bilbao había creado un nuevo arte marcial ...Todo es posible y siempre habrá un periodista dispuesto a creer lo inverosimil y suspender su sentido de incredulidad.......

El auténtico GUERRERO MISTICO-ANOMICO que TUCCI no ha descubierto todavia....
McGrady82
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por McGrady82 »

La verdad es que no teneis respeto hacia nada... :bad-words: :bad-words:

Yo sin ir mas lejos vi la otra vez en canal + a un pletorico Fran rivera haciendole una luxacion al toro (por pretender embestirle),seguido de una proyeccion perfecta.
Despues sacaron un ninjato y le corto las dos orejas....

Saludos
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

Iñaki... ¿Has pensado en ir dejando de esnifar pegamento y tal? Es que a veces das un cierto miedo... :lol:

Atentamente, Jordi, el maestro que les dijo a los Gracies: "Oye, ¿Y por qué no probáis desde el suelo...?"
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Yo no se de que os sorprendeis, de todos es sabido que El Cordobes (padre) invento el Full Contact, asi que por que el Seagal no va a ser el inventor de Aikido.
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

8)
Última edición por UNO el 12 Oct 2006 13:33, editado 1 vez en total.
iñaki
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por iñaki »

Jordi V. escribió:Iñaki... ¿Has pensado en ir dejando de esnifar pegamento y tal? Es que a veces das un cierto miedo... :lol:
Aupa Jordi

te podría decir que es fruto de las pocimas de las brujas en los akelarres (belladona, etc) o la "ayahuasca" de mis amigos Shuar que también llaman San Pedro porque abren las puertas del cielo.....O algu´n psicotrópico...Pero la verdad es que es es parte natural y parte de la influencia de Snake (avatar virtual de Quetzalcóatl o Viracocha para los incas)....

Por cierto Snake conozco tu secreto ...Se que la Vasca a la que te refieres es Mari de Amboto y que cuando tú la visitas y "raboneas" con ella creais tormentas y salen truenos.....Tu nombre en euskera es SUGOI...

http://www.geocities.com/Athens/Bridge/ ... ologia.htm

Y que tu ensenaste esgrima a Catalina de Erauso la monja Alferez.....Una heroina de Cruz y Espada....Y que eres una de las manos que mecen la cuna...en este foro digo

Que siga el desproposito :silly:
Responder