Ayuda con mi programa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
AleXX

Ayuda con mi programa

Mensaje por AleXX »

Wenass A todos , Queria que me resolvierais una duda.. estoy haciendome un programa de musculacion segun a mis necesidades y me gustaria saber si combinar pecho y espalda un mismo dia esta bien o mal y tb saber cuales son los ejercicios de trapecio y deltoides ya que conozco muy pocos, Bueno muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
TrAx
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por TrAx »

Respecto a lo de hacer pecho y espalda al mismo dia, creo ke hay opiniones para todo, pero personalmente trabajar dos musculos grandes el mismo dia resulta muy cansado y una vez trabajas uno, te costara mas trabajar el otro. Por eso personalmente creo que es mejor trabajar un musculo grande con uno de pequeño ( pecho - bicepss | Espalda-Tricepss) etc etc.

Para los ejercicios de Trapecio y hombros, mira en el apartado de Articulos Culturismo/fitness Entrenamiento de hombros, que hay en esta web. Creo que la información esta mucho mejor explicada de lo que podria hacerlo yo.

Espero que te haya servido de ayuda
Responder