RAZA BLANCA:DESVENTAJAS!!!?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MARCIO&L
RAZA BLANCA:DESVENTAJAS!!!?
HOLA...
NOC SI SERA VERDAD..PERO MAS DE UN AMIGO Q HA DICHO Q UNA PERSONA DE RAZA MAS OSCURA COMO LA DE UN NEGRO,DESARROLLA MAS RAPIDO MUSCULATURA Q UN BLANCO??......XQ YO SOY BLANCO Y AL IGUAL Q UN AMIGO(Q ES DE RAZA NEGRA) EMPEZAMOS HACIENDO PESAS PERO A EL SE LE NOTA MUCHO MAS A PESAR DE Q HEMOS HECHO UN IGUAL PLAN ALIMENTICIO!!!!!!!..... INFLUYE EL COLOR DE PIEL!!!!!!'??????
NOC SI SERA VERDAD..PERO MAS DE UN AMIGO Q HA DICHO Q UNA PERSONA DE RAZA MAS OSCURA COMO LA DE UN NEGRO,DESARROLLA MAS RAPIDO MUSCULATURA Q UN BLANCO??......XQ YO SOY BLANCO Y AL IGUAL Q UN AMIGO(Q ES DE RAZA NEGRA) EMPEZAMOS HACIENDO PESAS PERO A EL SE LE NOTA MUCHO MAS A PESAR DE Q HEMOS HECHO UN IGUAL PLAN ALIMENTICIO!!!!!!!..... INFLUYE EL COLOR DE PIEL!!!!!!'??????
yo toda mi vida oí que es cierto que la raza negra tiene más facilidad para coger músculo que la blanca, no se si será verdad pero lo que seguro es cierto es que entre una raza y otra hai diferencias físicas aparte del color. Por ejemplo ¿alguien ha visto un blanco en una final de 100m lisos?¿o a un negro en una final de natación? es obvio que alguna diferencia muscular tiene que haber.
Hola a todos:
Según tengo entendido( puede que me equivoque, asi que si es asi, por favor corregidme
) las personas de raza negra no están en las finales de natación porque sus huesos son mas densos, por lo que su flotabilidad es menor. Como en todo, siempre hay excepciones como Anthony Nesty que fue record olímpico en 100m mariposa en Seul 88.
Respecto a las diferencias musculares entre blancos y negros no he conseguido encontrar nada fiable, así que prefiero que se pronuncien los que tienen conocimientos acerca de este tema. Siento no serte de ayuda.
Un abrazo y hasta otra.
Según tengo entendido( puede que me equivoque, asi que si es asi, por favor corregidme
Respecto a las diferencias musculares entre blancos y negros no he conseguido encontrar nada fiable, así que prefiero que se pronuncien los que tienen conocimientos acerca de este tema. Siento no serte de ayuda.
Un abrazo y hasta otra.
Tengo entendido que de los dos tipos de fibra muscular que poseemos los humanos, (roja blanca, creo que se denominan. Una se encarga de los esfuerzos sostenidos, la otra de la "explosividad") los de raza negra tienen un mayor porcentaje de la fibra "explosiva", por así llamarla. De ahí el dominio de los negros en deportes en los que esta fibra destaca, como carreras cortas, baloncesto, deportes de lucha como box, kick, etc...
- KickMuscle
- Forero Avanzado

-
Invitado
En eso se tiene mucha razón, no es lo mismo un ferrari que un renault en una competición de F1 porque el ferrari tiene un presupuesto infinito comoparado con el presupuesto de renault, es ahí donde se definen todas las competiciones en todos los deportes.
Por otra parte, dependiendo de la región del planeta en la que vivas la evolución humana hace que desde distintos generos humanos (blanco, amarillo, negro, rojo) la composición de su estructura osea sea distinta.
REMARCO OTRA VEZ QUE EL COLOR DE LA PIEL NO IMPLICA
Lo que implica es la evolución sometido al cuerpo humano para definirnos según la región de procedencia.
¿¿PORQUÉ SINÓ, LOS ORIENTALES SON TAN MENUDOS??
no tienen termino medio, o mu gordos(buenos para el sumo) o mu flacos y diminutos (escepto Yao Ming que juega en la NBA).
Todo se deberá al clima chino, su relieve, etc...
¿¿AHORA PENSAIS QUE PASA IGUAL CON EL GENERO NEGRO??
P.D. entre las personan no hay razas, solo generos y credos.
Por otra parte, dependiendo de la región del planeta en la que vivas la evolución humana hace que desde distintos generos humanos (blanco, amarillo, negro, rojo) la composición de su estructura osea sea distinta.
REMARCO OTRA VEZ QUE EL COLOR DE LA PIEL NO IMPLICA
Lo que implica es la evolución sometido al cuerpo humano para definirnos según la región de procedencia.
¿¿PORQUÉ SINÓ, LOS ORIENTALES SON TAN MENUDOS??
no tienen termino medio, o mu gordos(buenos para el sumo) o mu flacos y diminutos (escepto Yao Ming que juega en la NBA).
Todo se deberá al clima chino, su relieve, etc...
¿¿AHORA PENSAIS QUE PASA IGUAL CON EL GENERO NEGRO??
P.D. entre las personan no hay razas, solo generos y credos.
Respecto a los negros...o una de dos! o se machacan mucho en los gimnasios, o simplemente es una raza más desarrollada que la blanca, y lo digo porque en mi ciudad hay muchisimos, además he trabajado con algunos y puedo asegurar que son fuertes, es más creo que la 3ª parte de los que he visto y os aseguro que más de 1000, o están definidos o son muy corpulentos.
-
inverosimil
- Forero Activo

es cierto lo q han comentado de las fibras musculares, o por lo menos cuando estudias anatomia y fisiologia asi te lo dicen. las fibras q predominan en la raza negra son las explosivas, y estas adquieren mayor tamaño (d ahi q se obtenga volumen al trabajar potencia y no al trabajar resistencia), por eso la raza negra alcanza mayor volumen y con mayor rapidez, pq ya parte con ventaja.
-
ARNOLD
SI HAY DIFERENCIAS
LA GRAN DIFERENCIA ES Q LA RAZA NEGRA , SEGREGA MAS 6TETOSTERONA EN SU CUERPO , POR ESO GANAN MASA Y FUERZA MAS RAPIDO, ENTONCES SON SUPERIORES A LAS DEMAS RAZAS, PUNTO.
la verdad que yo en verano me veo mas definido, pero que mucho mas, pero la verdad yo creo que puede ser xque al darme de sol de forma indirecta al trabajar, la parte de abajo del musculo no toque como la parte de arriba y se vea mas dibujado el musculo. nose si me explico vamos, no creo que sea xque me ponga mas moreno.
-
Invitado