He recibido un mensaje muy amable y quiero compartirlo
Moderadores: moderador suplente, admin
He recibido un mensaje muy amable y quiero compartirlo
Un chavalote amable llamado "el metrodin" o algo asi, me envie este carinyosisimo mensaje.
mira hombre!!,,,que en este foro no podeis hablar mal del valetudo ni del BJJ, pues mira que te bloqueamos y no podras entrar mas a este foro...Yo y mis amigos armlock , skatboy y chiquitin cuidamos este foro de karatecas y gentusa
Gracias por el mensaje, pero te agradeceria que lo que me quieras decir me lo digas en los foros. Y bueno ya te digo de paso que:
karateca=karateka
gentusa=gentuza
Un par de faltas sin importancia.
Y bueno para terminar te digo que no se a quien te refieres ya que yo no me he metido con el vale tudo y el BJJ ni lo he mencionado asi que fijate, mas lejos aun estoy de meterme con el.
Ah y yo no soy karateka, practico karate de hace 2 anyos pero no soy karateka, y tampoco me considero gentuza, aunque no se enso tendria que decirlo la gente que me conoce en persona.
Un saludo.
[/img]
mira hombre!!,,,que en este foro no podeis hablar mal del valetudo ni del BJJ, pues mira que te bloqueamos y no podras entrar mas a este foro...Yo y mis amigos armlock , skatboy y chiquitin cuidamos este foro de karatecas y gentusa
Gracias por el mensaje, pero te agradeceria que lo que me quieras decir me lo digas en los foros. Y bueno ya te digo de paso que:
karateca=karateka
gentusa=gentuza
Un par de faltas sin importancia.
Y bueno para terminar te digo que no se a quien te refieres ya que yo no me he metido con el vale tudo y el BJJ ni lo he mencionado asi que fijate, mas lejos aun estoy de meterme con el.
Ah y yo no soy karateka, practico karate de hace 2 anyos pero no soy karateka, y tampoco me considero gentuza, aunque no se enso tendria que decirlo la gente que me conoce en persona.
Un saludo.
[/img]
Re: He recibido un mensaje muy amable y quiero compartirlo
TE ASEGURO que no se de que habla este elemento. DEsde luego amigo mio no es, puesto que ni me conoce (tengo muuucho respeto por todas las artes marciales...ademas el karate kyoku fue mi primer AAMM!), ni mis amigos van metiendome en embolaos estupidos de forma gratuita!sasuke escribió:Yo y mis amigos armlock , skatboy y chiquitin cuidamos este foro de karatecas y gentusa
No te preocupes, marginaos de estos , por desgracia, hay en todos sitios.
Conmigo no cuenta que es lo que practiques u opines, sino que practiques y opines con respeto hacia todos. Ademas.... solo el admin puede bloquear un nick! (ademas tontin)
Un saludo
Chiquitin
"Me crecen los enanos...."
Se trata de una persona con algún problema mental. De vez en cuando entra con un nick como "metrodón", "el metrodón", etc. , y trata de armar follón. También gusta de ponerse nicks parecidos a usuarios del foro (como sktboy, armlock, chiquitin, administrador, etc.) para intentar hacerse pasar por ellos.Un chavalote amable llamado "el metrodin"
Los mensajes le duran unas horas (en concreto en este momento estoy borrando los que puso a las 5 de la mañana), y el pobre es feliz con tan poca cosa. Da un poco de pena. Y el hombre sigue insistiendo, después de que todos le han tachado de subnormal profundo (con perdón de los subnormales), también debe ser un poco masoca.