krav maga en Oviedo
Moderadores: moderador suplente, admin
krav maga en Oviedo
Clases en Gimnasio Centro Deportivo Ciudad Naranco c/ Montes del sueve nº 41-47. Oviedo
Iniciador Alejandro Arias Martinez ( iniciador de la Asociacion Española de Krav Maga -Richard Douieb )
Horarios:
2 semanas: Lunes, miercoles y viernes (21horas a 22 horas)
1 semana: Lunes y martes (21horas a 22.30 horas)
1 semana: miercoles, jueves y viernes (21 a 22 horas
posibilidad de un sabado al mes de 10 a 13 horas
telefonos de informacion y contacto:
Gimnasio Centro deportivo Ciudad Naranco: 985.29.36.03
Iniciador Alejandro Arias Martinez ( iniciador de la Asociacion Española de Krav Maga -Richard Douieb )
Horarios:
2 semanas: Lunes, miercoles y viernes (21horas a 22 horas)
1 semana: Lunes y martes (21horas a 22.30 horas)
1 semana: miercoles, jueves y viernes (21 a 22 horas
posibilidad de un sabado al mes de 10 a 13 horas
telefonos de informacion y contacto:
Gimnasio Centro deportivo Ciudad Naranco: 985.29.36.03
Última edición por mushashi el 14 Sep 2016 20:01, editado 1 vez en total.
- The Last Dragon
- Forero Vicioso

- Mensajes: 1044
- Registrado: 15 Abr 2003 11:27
MUCHA SUERTE!!!!
Mucha suerte con las clases amigo!!!
Ya verás como corre la voz y se va animando la gente en cuanto vengan a probar la primera clase!!!
Yo en las primeras semanas puse un poco de todo en las clases para que se viera mayor abanico de técnicas y una visión más global del Krav Maga y la gente alucinaba.
Si necesitas cualquier cosa, ya sabes!!!
Un abrazo!!
The Last Dragon
Psdt: ¿nos vemos en el Seminario de Steve Schmitt?
Ya verás como corre la voz y se va animando la gente en cuanto vengan a probar la primera clase!!!
Yo en las primeras semanas puse un poco de todo en las clases para que se viera mayor abanico de técnicas y una visión más global del Krav Maga y la gente alucinaba.
Si necesitas cualquier cosa, ya sabes!!!
Un abrazo!!
The Last Dragon
Psdt: ¿nos vemos en el Seminario de Steve Schmitt?
-
PERFECT-WEAPON
- Forero Nuevo

- Mensajes: 10
- Registrado: 13 Ene 2004 09:17
Enhorabuena y mucha suerte
Estimado Alex
Quiero desearte desdea qui muchos exitos en ese camino que emprendes ,ya sabes que cuentas con el apoyo de todos.Un abrazo.
Robert
Quiero desearte desdea qui muchos exitos en ese camino que emprendes ,ya sabes que cuentas con el apoyo de todos.Un abrazo.
Robert
confirmacion clases
confirmado que empezamos las clases el dia 1 de marzo de 21 a 22 horas.
-
A_Perfect_TooL
- Forero Nuevo

- Mensajes: 23
- Registrado: 24 Oct 2003 18:54
- Ubicación: Oviedo, Asturias
Solo comentar una cosa: Me parece MUY CUTRE la publicidad q habeis colgado de los tablones de anuncios de algunas facultades (supongo q sereis vosotros no creo q den krav maga en otros sitios de oviedo).
Basicamente sale algo asi como la tipica foto de un detenido (la mitica de frente y perfil...xo bueno, solo de frente xD) con la cara toda hinchada a moratones, y pone debajo algo asi como (no me acuerdo muy bien) :
Intento meterse con una mujer q habia dado clases de krav maga...el sistema de defensa de los cuerpos israelies...etc, etc...
Comprendo q debeis daros a conocer y enseñar vuestro sistema, xo hay formas y formas...y ese tipo de publicidad para empezar inspira muy poca seriedad, cierta sospecha sobre la fantasmada y al timo q puede ser(q no digo q sea asi, solo q lo parece), q van a ser clases orientadas especialmente a mujeres, etc... es q si la publicidad de ciertos sistemas sigue asi asi, va a llegar el momento en el q vais a ser peores q los anuncios de detergentes xDDD.
Basicamente sale algo asi como la tipica foto de un detenido (la mitica de frente y perfil...xo bueno, solo de frente xD) con la cara toda hinchada a moratones, y pone debajo algo asi como (no me acuerdo muy bien) :
Intento meterse con una mujer q habia dado clases de krav maga...el sistema de defensa de los cuerpos israelies...etc, etc...
Comprendo q debeis daros a conocer y enseñar vuestro sistema, xo hay formas y formas...y ese tipo de publicidad para empezar inspira muy poca seriedad, cierta sospecha sobre la fantasmada y al timo q puede ser(q no digo q sea asi, solo q lo parece), q van a ser clases orientadas especialmente a mujeres, etc... es q si la publicidad de ciertos sistemas sigue asi asi, va a llegar el momento en el q vais a ser peores q los anuncios de detergentes xDDD.
carteles
estimado amigo. por nuestra parte o al menos por la mia no hemos colgado ningun anuncio en ninguna facultad de oviedo, y puedes creeer o no en mi palabra, pero te aseguro que yo no lo he hecho ni tenia conocimiento de esto, me has dejado anonadado
ESTIMADO AMIGO Y CONVECINO DE OVIEDO
LA PUBLICIDAD POR LAS FACULTADES Y OTROS SITIOS LAS PUSE YO: IVAN )DELEGADO DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE KM EN OVIEDO).
ES EL CARTEL PUBLICITARIO DE UNA ACADEMIA DE KRAV MAGA EN EEUU SIMPLEMENTE TRADUCIENDO AL ESPAÑOL:
La frasecita que tu viste fue:
"SE METIO CON LA MUJER EQUIVOCADA" y debajo la foto de un "supuesto detenido" puesto fino por la mujer que el iba a violar, y que supuestamente sabia Krav maga y se defendió bien.
Digo supuesto detenido porque esa foto es de un actor maquillado; en nº de "ficha policial" es falso.
y , compañero, como ves el cartelito en cuestíón llama la atención: que es de lo que se trata. ¿A TI TE LA LLAMO NO? PUES ENTONCES CUMPLIO SU MISION.
RESPECTO A LA CUTREZA DEL KRAV MAGA: TE ACERCAS A UN SEMINARIO O A UNA DE LAS CLASES Y OPINAS. MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCIÓN Y UN SALUDO
ES EL CARTEL PUBLICITARIO DE UNA ACADEMIA DE KRAV MAGA EN EEUU SIMPLEMENTE TRADUCIENDO AL ESPAÑOL:
La frasecita que tu viste fue:
"SE METIO CON LA MUJER EQUIVOCADA" y debajo la foto de un "supuesto detenido" puesto fino por la mujer que el iba a violar, y que supuestamente sabia Krav maga y se defendió bien.
Digo supuesto detenido porque esa foto es de un actor maquillado; en nº de "ficha policial" es falso.
y , compañero, como ves el cartelito en cuestíón llama la atención: que es de lo que se trata. ¿A TI TE LA LLAMO NO? PUES ENTONCES CUMPLIO SU MISION.
RESPECTO A LA CUTREZA DEL KRAV MAGA: TE ACERCAS A UN SEMINARIO O A UNA DE LAS CLASES Y OPINAS. MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCIÓN Y UN SALUDO
-
A_Perfect_TooL
- Forero Nuevo

- Mensajes: 23
- Registrado: 24 Oct 2003 18:54
- Ubicación: Oviedo, Asturias
Quizas se me ha entendido mal dado el tono del ultimo mensaje, no tengo absolutamente nada en contra del krav maga, ni en ningun momento he escrito q sea cutre ni mucho menos.
Solo digo q la publicidad a mi personalmente no me parece adecuada x lo dicho anteriormente, desde luego q llama la atencion, xo como he dicho, tb me llama la atencion ver a un tio saliendo de las microfibras sucias de la colada de la paisana de turno diciendole los motivos de porque su vecina la tiene mas blancaxDDD.
Muchas gracias por la invitacion
, xo no estoy interesado en el krav maga.
Un saludo
.
Solo digo q la publicidad a mi personalmente no me parece adecuada x lo dicho anteriormente, desde luego q llama la atencion, xo como he dicho, tb me llama la atencion ver a un tio saliendo de las microfibras sucias de la colada de la paisana de turno diciendole los motivos de porque su vecina la tiene mas blancaxDDD.
Muchas gracias por la invitacion
Un saludo

