Página 1 de 1
Entrevista a Antonio Tello
Publicado: 19 Dic 2003 01:57
por KO Arena
En la pagina
http://www.thefuryfightwear.com
Una entrevista en la que habla largo y tendido sobre diversos temas. Echadle un vistazo, no tiene desperdicio.
Publicado: 19 Dic 2003 02:11
por vlc kid
Cojonuda la entrevista che!!!!
Tello es un autentico guerrero!!!!!

Publicado: 19 Dic 2003 10:59
por Juboy
Gente no encuentro la citada entrevista en la página, me podeis echar un cable please.
Publicado: 19 Dic 2003 11:24
por KO Arena
En la seccion Articulos. El ultimo articulo es la entrevista.
Publicado: 19 Dic 2003 16:16
por sNk
Jodo pues a mi no me carga hoy la web.
Nunca habia tenido problemas
adeu.
Publicado: 19 Dic 2003 23:53
por k_malazuerTEEEE
esta muy bien la entrevista. Es un gladiador con bastante dotes de cahondeo con eso de bailaor flamenco!!!
Publicado: 20 Dic 2003 00:11
por KO Arena
Ya funciona otra vez la web.
Entrad y vedla porque seguro que os gusta.
Por cierto, tambien estan puestas las fotos del viaje (
http://www.thefuryfightwear.com/frames/EVT_FOTOS.htm ), hay algunas curiosas.
Como el nuevo fichaje de Alianza:
From USAAAAA....

GUY MEZGEEEEEERRRRRRRR (voz de la japonesita del Pride).
PD: El tipo (Guy Mezger) es super humilde, primero le cambio su camiseta de Lions Den a Toni por la de Alianza. Luego le regalamos tambien la sudadera que veis, y lo primero que hizo fue ponersela y dejarsela puesta y decirnos que no sabia que nos podia dar a cambio. Logicamente se le dijo que no hacia falta, pero el tio es un fuera de serie.
Fue una suerte que coincidiera con los luchadores de Alianza en el vestuario, incluso nos presto su cronometro para mirar el tiempo desde la esquina.
Publicado: 20 Dic 2003 15:27
por sNk
Ya la lei, muy interesante. El servidor estaria down o algo.
a10
Publicado: 21 Dic 2003 17:56
por Cares
La verdad no es raro en Guy Mezger , el en las entrevistas es una gran persona.
Oye skatboy ¿y no estuviste cerca para arreglar un encuentro entre los dos? je je je je lo digo en broma ya que Guy le lleva como 10 kilos. claro que sería posible, tocaría que Tello comiera seis veces al día durante un mes.
Por cierto. excelente entrevista esperamos mas peleas de Tello.
Publicado: 23 Dic 2003 16:29
por k_malazuerTEEEE
tello con cuanto peso peleo con manu?