No me ha costado mucho, sólo he tenido que pasar olímpicamente de todos tus intentos chorras de provocación y ceñirme al tema del debate

Le dijo la sartén al cazo...
Bien, en cuanto a tu argumento de "como se tolera en los grandes, se puede tolerar en los pequeños", permíteme que lo compare con el dopaje. Como hay muchos futbolistas que se dopan, no pasa nada porque se dopen críos para un partido de futbito, ¿no? Porque eso viene a ser lo que intentas decir.
No, intento decir que si bien me habeis colgado unas reglas para que viera que no estan permitidos los barridos,y yo tambien puedo ponerlos otros enlaces en los que dicen que si se puede como por ejemplo:
http://www.kyokushinkai-valencia.com/do ... 1rules.pdf
NORMAS K-1
Dirigido a:
Competidores y Entrenadores
"Articulo 9. TECNICAS PERMITIDAS:Barridos:
Se podrán hacer sobre las dos piernas (siempre y cuando, no sea golpeo)."
Así que no comparemos el dopaje que es algo muy gordo con algo que en ciertos sitios dan por bueno. De hecho hay un post interesante en este mismo foro sobre el tema:
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-d ... 63720.html
En el que se deja clara una cosa como consejo y que estaria bien que la proxima vez tomaseis en cuenta:
"total nadie se entera de nada y lo mejor es informarse bien antes de lo que se puede y no hacer y no esperar ha llegar al ring, asi nos evitamos sorpresas..."
En cuanto a lo del famoso "pacto de las proyecciones", te recuerdo que un pacto no sirve de nada si una de las dos partes no se ha enterado de lo que se pacta. Ya han dicho tanto Jon como Luis que ellos no oyeron nada de "permitir las proyecciones" . Y, jeje, estoy casi convencido de que tampoco oyeron eso de "las proyecciones puntúan más". Tampoco entiendo, como bien ha dicho Luis, por qué iban a aceptar un pacto semejante, teniendo en cuenta que en el Neko nos ceñimos exclusivamente al boxeo, el kick-boxing y el K1, modalidades en las que no se contemplan las proyecciones, y, por lo tanto, no las entrenamos.
Te remito al anterio consejo para esto también...pimero preguntar para luego poder protestar
¿Puedo preguntarte quién te ha informado de ese misterioso pacto?
Evidentemente la otra parte del "conflicto" a la que llamais embusteros con total gratuidad y frescura... ¿pero ves como al final no me he hecho una cuenta en vano?, me ha servido para aleccionaros sobre que cada cual antes de pelear pone las reglas a su antojo dependiendo del sitio, algo que parece que en tantisimos años que llevais de profesión no os habia ocurrido nunca y mira tu por donde, se habia debatido hasta la saciedad en otros post porque a otros muchos les habia ocurrido antes...
Lo dicho, antes de volver a un combate os sugiero que hableis con los arbitros "comprados" para saber si lo que permiten lo habeis entrenado o no os compensa antes de meter a vuestros alumnos en un ring
De nada