Road to APOCALIPSIS (Torrelavega, Marzo 11)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo

Re: Road to APOCALIPSIS (Torrelavega, Marzo 11)

Mensaje por Nekogymboy »

No me ha costado mucho, sólo he tenido que pasar olímpicamente de todos tus intentos chorras de provocación y ceñirme al tema del debate ;)

Bien, en cuanto a tu argumento de "como se tolera en los grandes, se puede tolerar en los pequeños", permíteme que lo compare con el dopaje. Como hay muchos futbolistas que se dopan, no pasa nada porque se dopen críos para un partido de futbito, ¿no? Porque eso viene a ser lo que intentas decir.

En cuanto a lo del famoso "pacto de las proyecciones", te recuerdo que un pacto no sirve de nada si una de las dos partes no se ha enterado de lo que se pacta. Ya han dicho tanto Jon como Luis que ellos no oyeron nada de "permitir las proyecciones" . Y, jeje, estoy casi convencido de que tampoco oyeron eso de "las proyecciones puntúan más". Tampoco entiendo, como bien ha dicho Luis, por qué iban a aceptar un pacto semejante, teniendo en cuenta que en el Neko nos ceñimos exclusivamente al boxeo, el kick-boxing y el K1, modalidades en las que no se contemplan las proyecciones, y, por lo tanto, no las entrenamos.

¿Puedo preguntarte quién te ha informado de ese misterioso pacto?
hureki
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por hureki »

No me ha costado mucho, sólo he tenido que pasar olímpicamente de todos tus intentos chorras de provocación y ceñirme al tema del debate ;)
Le dijo la sartén al cazo... :lol:
Bien, en cuanto a tu argumento de "como se tolera en los grandes, se puede tolerar en los pequeños", permíteme que lo compare con el dopaje. Como hay muchos futbolistas que se dopan, no pasa nada porque se dopen críos para un partido de futbito, ¿no? Porque eso viene a ser lo que intentas decir.

No, intento decir que si bien me habeis colgado unas reglas para que viera que no estan permitidos los barridos,y yo tambien puedo ponerlos otros enlaces en los que dicen que si se puede como por ejemplo:
http://www.kyokushinkai-valencia.com/do ... 1rules.pdf

NORMAS K-1
Dirigido a:
Competidores y Entrenadores

"Articulo 9. TECNICAS PERMITIDAS:Barridos:
Se podrán hacer sobre las dos piernas (siempre y cuando, no sea golpeo)."

Así que no comparemos el dopaje que es algo muy gordo con algo que en ciertos sitios dan por bueno. De hecho hay un post interesante en este mismo foro sobre el tema:

http://www.hispagimnasios.com/foro-de-d ... 63720.html

En el que se deja clara una cosa como consejo y que estaria bien que la proxima vez tomaseis en cuenta:

"total nadie se entera de nada y lo mejor es informarse bien antes de lo que se puede y no hacer y no esperar ha llegar al ring, asi nos evitamos sorpresas..."

En cuanto a lo del famoso "pacto de las proyecciones", te recuerdo que un pacto no sirve de nada si una de las dos partes no se ha enterado de lo que se pacta. Ya han dicho tanto Jon como Luis que ellos no oyeron nada de "permitir las proyecciones" . Y, jeje, estoy casi convencido de que tampoco oyeron eso de "las proyecciones puntúan más". Tampoco entiendo, como bien ha dicho Luis, por qué iban a aceptar un pacto semejante, teniendo en cuenta que en el Neko nos ceñimos exclusivamente al boxeo, el kick-boxing y el K1, modalidades en las que no se contemplan las proyecciones, y, por lo tanto, no las entrenamos.
Te remito al anterio consejo para esto también...pimero preguntar para luego poder protestar
¿Puedo preguntarte quién te ha informado de ese misterioso pacto?
Evidentemente la otra parte del "conflicto" a la que llamais embusteros con total gratuidad y frescura... ¿pero ves como al final no me he hecho una cuenta en vano?, me ha servido para aleccionaros sobre que cada cual antes de pelear pone las reglas a su antojo dependiendo del sitio, algo que parece que en tantisimos años que llevais de profesión no os habia ocurrido nunca y mira tu por donde, se habia debatido hasta la saciedad en otros post porque a otros muchos les habia ocurrido antes...

Lo dicho, antes de volver a un combate os sugiero que hableis con los arbitros "comprados" para saber si lo que permiten lo habeis entrenado o no os compensa antes de meter a vuestros alumnos en un ring

De nada
Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nekogymboy »

Hureki, para ser un chico de letras que está acostumbrado a tratar con gente más compleja que porteros de discotecas, pareces tener serios problemas de comprensión lectora:

"Articulo 9. TECNICAS PERMITIDAS:Barridos:
Se podrán hacer sobre las dos piernas (siempre y cuando, no sea golpeo)."

Ahí habla de hacer barridos, no de proyecciones. Te lo voy a poner simplificado: EN K-1 NO SE PERMITEN LAS PROYECCIONES. ¿Conoces la diferencia entre ambos términos?

Es más, no te hemos puesto "un reglamento cualquiera según el cual..." , te hemos puesto el reglamento de la WAKO, que es el que, supuestamente, se aplicó en este evento. Aún es más, te desafío a que pongas un reglamento de K-1 en cualquier idioma en el que diga que las técnicas de "wrestling" o "clinching intencional", que es como se llama a técnicas que usó Ibon, son legales. Y aún es todavía más, te desafío doblemente a que encuentres un reglamento en cualquier idioma en el que diga que las proyecciones puntúan más que un derechazo en la mandíbula o un low-kick, por poner sólo dos técnicas sí permitidas.

Siguiendo con el tema, parece ser que, ahora, tu argumento es que la culpa es nuestra por no enterarnos. ¿Nadie se enteró? ¿Ni Jon, ni Luis, ni Dopazo, ni nadie de los del Neko que estaban en la esquina o en los vestuarios, ni los padres de Jon, que estaban prácticamente en primera fila? Qué conveniente para tus amigos, mira.

Ya sé que te lo han dicho los de "la otra parte". Lo que quiero son nombres y apellidos. Si te preocupa su privacidad, pásamelos por mensajería privada. O mejor aún, pásaselos a Luis, porque es él quien querrá discutir con ellos ese asunto.
hureki
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por hureki »

Ahí habla de hacer barridos, no de proyecciones. Te lo voy a poner simplificado: EN K-1 NO SE PERMITEN LAS PROYECCIONES. ¿Conoces la diferencia entre ambos términos?
Creo que si: proyectar es lo que hacer lo judocas ,agarras a alguien y lo lanzas a tomar por culo: justo lo que sancionó el juez cuando el adversario de Sergio sanchez lo volteo por primera vez. yo lo que veo es que Ibon le agarra la pierna y le barre la de apoyo... por lo que tiene pinta de ser un barrido y no una proyección... bajo mi punto de vista
Es más, no te hemos puesto "un reglamento cualquiera según el cual..." , te hemos puesto el reglamento de la WAKO, que es el que, supuestamente, se aplicó en este evento. Aún es más, te desafío a que pongas un reglamento de K-1 en cualquier idioma en el que diga que las técnicas de "wrestling" o "clinching intencional", que es como se llama a técnicas que usó Ibon, son legales. Y aún es todavía más, te desafío doblemente a que encuentres un reglamento en cualquier idioma en el que diga que las proyecciones puntúan más que un derechazo en la mandíbula o un low-kick, por poner sólo dos técnicas sí permitidas.
y yo te desafio a ti 3 veces a que me encuentres un reglamento que diga que lo que ha hecho Ibon de barrer la pierna de apoyo del rival se llama wrestling o clinching intencional... perdona que no me fié de tu palabra a pie juntillas a estas alturas...
Siguiendo con el tema, parece ser que, ahora, tu argumento es que la culpa es nuestra por no enterarnos. ¿Nadie se enteró? ¿Ni Jon, ni Luis, ni Dopazo, ni nadie de los del Neko que estaban en la esquina o en los vestuarios, ni los padres de Jon, que estaban prácticamente en primera fila? Qué conveniente para tus amigos, mira.
Te repito que la culpa es vuestra por no preguntar lo que valia antes de pelear viendo que en muchas ocasiones exiten diferencias entre lo que se permite y lo que no como bien te he dejado claro en el anterio enlace del post de este mismo foro
Ya sé que te lo han dicho los de "la otra parte". Lo que quiero son nombres y apellidos. Si te preocupa su privacidad, pásamelos por mensajería privada. O mejor aún, pásaselos a Luis, porque es él quien querrá discutir con ellos ese asunto.
Primero tendrás que preguntarle a Luis si quiere discutir a estas alturas el tema con ellos, si aún así le compensa, por mi no hay problema
Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nekogymboy »

yo lo que veo es que Ibon le agarra la pierna
Ah, pues aún mejor, más sencillo. Del reglamento de la WAKO, artículo 1:
It Is not allowed to Grab the leg
Dicho esto, ¿queda algo por discutir?
Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Luis_Neko »

¿Rubén? ¿Eres tú?

Sí, me gustaría saber, con nombres y apellidos, quién te ha dicho que yo acordé esa reglas, por favor.

De todas formas, la última palabra la tiene el presidente de la CEK, puesto que hemos presentado una reclamación en debida forma.
bourne
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por bourne »

Luis_Neko ves necesario el seguir con esto???
Si revisas un poco el foro y todas las veladas que se han organizado aquí en el Pais Vasco te darás cuenta de que siempre o casí siempre que pelea un alumno tuyo has tenido problemas.Cuando no es el arbitraje, es el peso del contrincante, cuando no el jurado...etc.
Tienes buenos peleadores pero todo esto al final va en contra de ellos y de su progresión.
El entenador no tiene xq estar todo el día peleandose en los foros.
No lo veo necesario.
Es solo un consejo, si quieres lo aceptas y sino pues nada, cada uno a lo suyo.
P.d.:yo creo que el MUNDO NO ESTÁ EN CONTRA TUYO sino que tú estás poniendote al MUNDO EN CONTRA.
Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nekogymboy »

Tienes buenos peleadores pero todo esto al final va en contra de ellos y de su progresión.
No más que el llevarlos a un combate y que se lo roben.

¿Qué crees que le pasa pasa por la cabeza a un chavalín de menos de 20 años, que todavía no tiene una personalidad formada, cuando ve que pierde cada vez que participa en un combate, haga lo que haga? ¿Crees que va a seguir teniendo ilusión por el kick mucho tiempo? ¿O va a decir "a la mierda, lo dejo y me dedico a algo que se me dé mejor"?

A ver... Los rodillazos repetidos del Chino a Juanpa en K-1, y el Chino ganando el combate sin amonestación alguna. Los agarrones de Gorka de Jesús a Malcolm y su posterior e inexplicable victoria en boxeo. El Gallo dándole un rodillazo a Juanpa en la nariz en un combate de KICKBOXING, rompiéndosela, y sin embargo ganando el combate "legalmente, por KO técnico". El rodillazo y el puñetazo con la cabeza entre las cuerdas a Dopazo en reglas de kick, que sin embargo le dio la victoria a Chabrani. Esto mismo. ¿Qué pasa, que todo esto no ha pasado en realidad? ¿Nos lo imaginamos nosotros?

No sé, ¿qué propones? ¿Que el Neko no se queje, aún cuando le están chuleando a la cara, para no molestar en los foros? ¿Para no parecer locos? Pues yo, cada vez que considere que alguien tongue a Luis o a alguno de mis condiscípulos del Neko, pienso armarla. Nos robarán, pero no se quedarán tan tranquilos.
bourne
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por bourne »

Pero no te das cuenta de que todo sigue igual.
No te das cuenta de que lo único que consigues con esto es que al final solo vean que estáis todo el día quejándoos del trato, de los arbitrajes, de que todos los contrincantes son unos antideportivos...etc.

Jodo, si solo vais a las veladas a sufrir. Sufrís en la velada y en las semanas posteriores ya que ponéis verde a todo pichi pata.

No os deseo ningún mal y espero que realmente no os tengáis que quejar de ninguna más.
jonikereneko
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jonikereneko »

OYE HUREKI HABER SI DEJAS DE HABLAR DE COSAS QUE NO SABES O QUE SABES POR QUE TE LO HAN DICHO, PORQUE LOS QUE ESTABAMOS ALLI COMO POR EJEMPLO NOSOTROS (QUE SOMOS LOS PADRES DE JON) OIMOS PERFECTAMENTE LO QUE DIJO EL ARBITRO Y DE LO QUE TU DICES NADA ASI QUE MEJOR QUE NO TE METAS EN ESTE TEMA Y MUCHO MENOS SIN DAR NOMBRES NI DAR LA CARA QUE LOS DEMAS SI QUE LA DAMOS ALA MAJO CALLATE YA, QUE ATI SI QUE NI TE VA NI TE VIENE QUE LUIS DEFIENDA A LOS SUYOS SI SABRIAMOS QUIEN ERES IGUAL ENTENDERIAMOS QUE TE IMPORTE TANTO ESTE TEMA PERO COMO NO DAS LA CARA NO LO ENTENDEMOS....
Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nekogymboy »

Pero no te das cuenta de que todo sigue igual.
Y seguirá, mientras les dejemos hacer.
No te das cuenta de que lo único que consigues con esto es que al final solo vean que estáis todo el día quejándoos del trato, de los arbitrajes, de que todos los contrincantes son unos antideportivos...etc.
Mucho parece importarte lo que los otros "vean". A mí me da igual lo que piensen de mí, no necesito de manera enfermiza caer bien y ser aceptado, como tantos y tantos (creo que Luis tampoco, pero de eso ya hablará él).

Como ya he dicho, ¿qué sugieres? ¿Que cada vez que nos roben sonríamos y nos encojamos de hombros "para que los demas vean lo majos que somos"?
hureki
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por hureki »

Teneis razón. Mejor me callo... Seguro que si doy nombres y números de telefono los susodichos me mandan a tomar por culo por meterles en una pataleta esteril, cuando -seguro- tienen cosas mejores de las que ocuparse... Además de que 3 contra uno ya es demasiado hasta para mi... :-?

Pero antes de irme y extraido de las reglas de k1 oficiales internacionales:
Holding the kicking leg of an opponent is not a foul, but only a single attack, whether a punch or a kick while holding the leg is authorized
Lo dicho, antes de entrar a un ring mirad si los arbitros se van a basar en las reglas que creeis vosotros o en las que encuentro yo y que permiten los profesionales internacionalmente...

¡Ah! y suerte con la "demanda" ya nos contareis :roll:
Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nekogymboy »

Eh, no, yo quiero saber quién ha dicho eso, porque nos está haciendo quedar a los del Neko como mentirosos, y eso es intolerable. Ahora no vale rajarse.

En otro orden de cosas: cuando me saques ese texto del reglamento de la WAKO, que es el que usa la CEK (es que no sé cuántas veces tendré que decírtelo para que lo entiendas), entonces hablamos de reglas. A mí lo que ponga en el internacional, en el del K-1 Max o en el de Rita la Cantaora, me da igual. Éste es un evento CEK, y la CEK usa las reglas de la WAKO.

En los combates de la WAKO no se puede agarrar la pierna y no se puede proyectar. Punto final.

Ah, y por cierto, con ese post sólo has conseguido desacreditarte a ti mismo. Antes has dicho que los árbtitros internacionales también meten la pata, y resulta que no: en el reglamento internacional está permitido agarrar y barrer (que no agarrar y derribar). Así que no es que ellos "también metan la pata", lo que pasa es que tú no te enteras de qué reglamento se usa en qué ;)
Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Luis_Neko »

Hola, Bourne.

Gracias por cambiar la orientación de este hilo. Ésta también es muy interesante.

Hoy está muy mal visto quejarse. Trabajas 3 horas extras al dia, no te las pagan y no te quejas, no sea que te miren mal, te traten de rojillo o de proetarra. Como la cosa está tan jodida... Y así funcionamos, el currela cada día peor, y el patrón cada día más rico.

En las veladas te engañan para robarte algo, ese algo suele ser tu prestigio. Quitarle prestigio a un gimnasio consiste en vencer a su luchador y colgarte tú la medalla, de esta forma, el gimnasio puntero, el que consigue publicidad y por tanto quitarle clientes a la competencia, es el que "gana".

En el Neko, tenemos lo que yo llamo un pequeño handicap. El Neko no organiza veladas, por tanto no tenemos una moneda de cambio. Ejemplo: si me llamas para tu velada, yo te llamo para la mía.
Tú no me robas y yo a ti tampoco. Si hay algún problemilla, tú y yo nos lo guardamos y santas pascuas.

En el Neko tampoco tenemos árbitros, lo cual, para mí, es un síntoma de salud deportiva e imparcialidad,
ya que un árbitro también puede ser otra moneda de cambio: "si puteas a los míos verás lo que les hago a los tuyos". Pero en honor a la verdad, he de reconocer que la nueva hornada de árbitros CEK en Euskadi es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.

Por lo tanto, en el Neko solo tenemos LUCHADORES. Chicos educados, deportivos, caballerosos, valientes.
Aquí no ha sitio para tramposos ni cobardes, mis luchadores solo necesitan que se les trate con justicia. Por lo tanto, cuando pierden justamente, nadie protesta. Pero mientras me sigan robando, seguiré luchando, ya que rendirme no es lo mío.

Por cierto, no soy el único que está siempre quejándose. Aquí al lado en otro post tengo a mi amigo Rafa
Martín ( con tu permiso Rafa) tomándose tres cuartos de lo mismo.

¡OSÚ!
hureki
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por hureki »

Ah, y por cierto, con ese post sólo has conseguido desacreditarte a ti mismo. Antes has dicho que los árbtitros internacionales también meten la pata, y resulta que no: en el reglamento internacional está permitido agarrar y barrer (que no agarrar y derribar). Así que no es que ellos "también metan la pata", lo que pasa es que tú no te enteras de qué reglamento se usa en qué
Mira que te cuesta limparte las lentillas y no mentir ¿eh?... estas todo el rato dando la caca con que los arbitros al igual que permiten el dopaje se saltan las reglas y yo defendiendoles, y cuando me preguntas si se han pasado por el forro el reglamento de la Wako (porque tu insistes en que usaron el de la wako) y te he dicho que sí en el caso de que ese sea el reglamento elegido, pero que igual han usado reglas profesionales internacionales que permiten agarrar y barrer la pierna cuando pelean en k1 y que te tienes que cercionar antes de empezar el combate de cual van a usar ¿vas y me dices que soy yo el que no me entero?... ya te vale,

Espera que no me cuesta nada recordartelo, para eso estamos:

Yo pregunto:
Entonces los arbitros cuando pelean buakaw petrosyan y kyshenko tambien estan comprados porque nadie dice nada cuando cogen a un adversario y le barren la pierna de apoyo depues de haberles sujetado la pierna... perfecto entonces...
y tu respondes:
Puede que sí, puede que no. Pero a mí, el hecho de que un árbitro meta la pata en un combate a cien mil kilómetros de distancia no me parece justificación para que lo hagan aquí también. Y ahora, ¿podemos volver al combate de Jon Fer vs. Ibon, que es el que nos ocupa, y no irnos por las ramas?
Se pasaron el reglamento del K-1 por el forro, ¿SÍ O NO?
Queda claro aqui que el que no tiene ni puta idea y dice que los arbitros meten la pata eres tu y no yo (espero que sí porque firmas debajo)...

¡Ah! y sí lo que crees es que yo te doy la razón en esta parte:
solo por comentar que igual todos los arbitros aqui son como los de los profesionales del K1 del extranjero que se pasan las normas por el forro de los cojones pero que quereis que os diga es cuanto menos sospechoso que los de los profesionales lo permitan , los de aqui lo permitan y este prohibido... habrá que hacer una criba de arbitros y jueces porque por lo que parece estan todos comprados...
Es el problema es que escrito no se nota mucho pero se trata de una figura retoria llamada "ironía"... repasatela por si acaso, anda... :lol:

De todas formas arremetiendo contra mi en vez de manteniendote calladito solo has logrado mejorar un poco más tu imagen de tio de absoluta e intachable confianza -siempre respaldado por la garantia que te otorga todos esos años que llevas en este deporte- (sigo con la ironia por si acaso no lo has pillado aún)...si con algo que esta escrito tienes los cojones de enredar no me quiero imaginar cuando haya una conversación con pocos testigos de por medio pero vamos, que la gente aunque no lo parezca sabe leer y sacará sus propias conclusiones...

Al tiempo :wink:
Responder