El de al lado del de las pistolas es Felix Cortés, y por lo que le conozco siempre me ha parecido un señor.bombardero86 escribió:joder al de las pistolas solo le hace falta saludar como hitler y al colega se al lado estar con la bandera nazi por si a alguien no le queda claro del rollo que va. jaja
me pregunto que pasaria en esa velada si ese tio pelease contra alguien de color.. pufff
En cuanto a qué pasaría si peleara con alguien de color no tengo ni idea, pero hay ejemplos en este país de ciertas personas de esa misma ideología que se han pegado con gente de otra raza, se han saludado, se han pegado, y no ha pasado nada. Resulta sorprendente en ciertos ambientes encontrar entrenando juntos a nazis con marroquíes, brasileños, o antisistemas, los veo en el facebook cada uno poniendo sus movidas y luego les ves entrenar juntos, yo no me dejo de sorprender pero muchas veces es así.
¿A los simpatizantes del PP también les prohibimos pelear? ¿y a los de Bildu?, ¿y al mogollón de peleadores conflictivos en su vida personal, que son MUCHOS? ¿también?... joder, es que como empecemos no dejamos títere con cabeza. ¿Y si jugaran al ajedrez les dejamos? ¿y al fútbol?
Si se comporta en un ring, y no lleva una hinchada que monte follones, no veo el problema. Ahí está Jeff Monson con sus tatuajes y me parecería absurdo que alguien le fuera a prohibir pelear porque lleve tatuajes de corte político.cyberclon escribió:Luego decimos que no se exhiben ideologías, símbolos o apología de determinados comportamientos... Quien sabe, igual lleva la cruz celta porque le gusta el folk...
Otra cosa es que me gusten los tatuajes que lleven, pero eso es tolerancia. Yo no contaría con este señor, pero si un promotor con su dinero quiere hacerlo, adelante. Y ojo, no confundo tolerancia con gilipollez, que bien claro estoy diciendo que si arma follón o hace apología de algo en el ring, fuera forever.