Jonathan Fabian disputará el Título Europeo WKA de Muay Thai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Jonathan Fabian disputará el Título Europeo WKA de Muay

Mensaje por Angel Exterminador »

bombardero86 escribió:joder al de las pistolas solo le hace falta saludar como hitler y al colega se al lado estar con la bandera nazi por si a alguien no le queda claro del rollo que va. jaja
me pregunto que pasaria en esa velada si ese tio pelease contra alguien de color.. pufff
El de al lado del de las pistolas es Felix Cortés, y por lo que le conozco siempre me ha parecido un señor.

En cuanto a qué pasaría si peleara con alguien de color no tengo ni idea, pero hay ejemplos en este país de ciertas personas de esa misma ideología que se han pegado con gente de otra raza, se han saludado, se han pegado, y no ha pasado nada. Resulta sorprendente en ciertos ambientes encontrar entrenando juntos a nazis con marroquíes, brasileños, o antisistemas, los veo en el facebook cada uno poniendo sus movidas y luego les ves entrenar juntos, yo no me dejo de sorprender pero muchas veces es así.

¿A los simpatizantes del PP también les prohibimos pelear? ¿y a los de Bildu?, ¿y al mogollón de peleadores conflictivos en su vida personal, que son MUCHOS? ¿también?... joder, es que como empecemos no dejamos títere con cabeza. ¿Y si jugaran al ajedrez les dejamos? ¿y al fútbol?
cyberclon escribió:Luego decimos que no se exhiben ideologías, símbolos o apología de determinados comportamientos... Quien sabe, igual lleva la cruz celta porque le gusta el folk...
Si se comporta en un ring, y no lleva una hinchada que monte follones, no veo el problema. Ahí está Jeff Monson con sus tatuajes y me parecería absurdo que alguien le fuera a prohibir pelear porque lleve tatuajes de corte político.

Otra cosa es que me gusten los tatuajes que lleven, pero eso es tolerancia. Yo no contaría con este señor, pero si un promotor con su dinero quiere hacerlo, adelante. Y ojo, no confundo tolerancia con gilipollez, que bien claro estoy diciendo que si arma follón o hace apología de algo en el ring, fuera forever.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Angel Exterminador escribió:Si se comporta en un ring, y no lleva una hinchada que monte follones, no veo el problema. Ahí está Jeff Monson con sus tatuajes y me parecería absurdo que alguien le fuera a prohibir pelear porque lleve tatuajes de corte político.
Si, tienes razón. Pero luego no nos llevemos las manos a la cabeza cuando la prensa amarilleé con los deportes de contacto. Y ojo, no es porque sea un deporte de contacto, me parecería igual de criticable (o no) si fuera un corredor, o un equipo de fútbol con simbologia nazi (y es que ya no se trata de colores políticos, sino de ideologías violentas, xenofobas, etc. harina de otro costal en mi opinión). Por sus ideas, y generalizando, esta gente representa todo lo contrario que debería representar un deportista, en mi opinión no deberían tener cabida estas ideologías en el mundo del deporte.

Yo si fuera promotor, obligaría a este individuo a pelear con camiseta, y si no gusta, puerta.

Es que leñe, toda la vida diciendole a la gente que no, que lo de que los deportes de contacto llenos de macarras, violentos y nazis es una falacia de los medios de comunicación, y luego salen estas cosas... así no se puede lavar la imagen de nada.
krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por krauser2k »

Tema peliagudo. Pero la ley le ampara. La libre expresión,ect. Luego....
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat »

este tema e sun poco complicao la verdad, y lo que an dicho llevan razon...
segun me an comentado por poco se lia la verdad con un peleador marroqui que protagonizo unos gestos muy feo a su adversario y lo descalificaron, y luego el publico seguidor de el de las pistola le reclimino y parece que le insultaron y se encaro con ellos.
tambien me an dicho que el negrito que se pego con jonatan fabian dejo con la boca abierta a todo el mundo de lo fuerte,lo rapido y la pegada que tenia que no el dio opciones a fabian.
no me alegro que perdiera jonatan fabian pero si me alegro que trajeran un rival digno y no un amater como suelen hacer tantas veces para que el de casa gane el titulo facilmente.muy bueno tenia que ser para ganarle a jonatan fabian con claridad, que para mi es uno de los mejores de españa en muay thai sin duda.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

krauser2k escribió:Tema peliagudo. Pero la ley le ampara. La libre expresión,ect. Luego....
No soy un experto en leyes, pero me parece que no, que no le ampara la ley.

http://www.csd.gob.es/csd/estaticos/inf ... 032010.pdf
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2007-13408

Y extraigo:

Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

Capitulo II: Obligaciones de las personas espectadoras y asistentes a las competiciones y espectáculos deportivos

Artículo 6. Condiciones de acceso al recinto.

b) Introducir, exhibir o elaborar pancartas, banderas, símbolos u otras señales con mensajes que inciten a la violencia o en cuya virtud una persona o grupo de ellas sea amenazada, insultada o vejada por razón de su origen racial o étnico, su religión o convicciones, su discapacidad, edad, sexo o la orientación sexual.

c) Incurrir en las conductas descritas como violentas, racistas, xenófobas o intolerantes en los apartados primero y segundo del artículo 2.
bombardero86
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bombardero86 »

ami lo que me toca los hue.. es que esta gwnte va de odio a los que no son blancos y luego practica kick boxing que es de origen oriental
krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por krauser2k »

cyberclon escribió:
krauser2k escribió:Tema peliagudo. Pero la ley le ampara. La libre expresión,ect. Luego....
No soy un experto en leyes, pero me parece que no, que no le ampara la ley.

http://www.csd.gob.es/csd/estaticos/inf ... 032010.pdf
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2007-13408

Y extraigo:

Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

Capitulo II: Obligaciones de las personas espectadoras y asistentes a las competiciones y espectáculos deportivos

Artículo 6. Condiciones de acceso al recinto.

b) Introducir, exhibir o elaborar pancartas, banderas, símbolos u otras señales con mensajes que inciten a la violencia o en cuya virtud una persona o grupo de ellas sea amenazada, insultada o vejada por razón de su origen racial o étnico, su religión o convicciones, su discapacidad, edad, sexo o la orientación sexual.

c) Incurrir en las conductas descritas como violentas, racistas, xenófobas o intolerantes en los apartados primero y segundo del artículo 2.
Y quién pone el cascabel al gato. Si hay hasta partidos políticos que son de ese corte con concejales y todo en Valencia. En el momento que un juez interprete a "su manera". No es tan sencillo todo esto. ¿Es legal que tengan una asociación cultural?. Parece que no. Ellos piensan que debería haber menos permisibiliad con los extranjeros, entre otras cosas. Bueno, anda que no hay países europeos que tienen grandes partidos que opinan así.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

krauser2k escribió:Y quién pone el cascabel al gato.
Según pone en esa ley, el responsable directo es el organizador del evento. Por tanto es él quien tiene que ponerle el cascabel al gato, de lo contrario no nos asombremos cuando venga otra mercedes mila y nos hable de veladas ilegales, grupos violentos, etc. Porque en el fondo, debajo de todo el amarillismo, tendrá razón.

Y en concreto, extraigo:

2. Corresponde, en particular, a las personas organizadoras de competiciones y espectáculos deportivos:

h) No proporcionar ni facilitar a las personas o grupos de seguidores que hayan incurrido en las conductas definidas en los apartados primero y segundo del artículo 2 de la presente Ley, medios de transporte, locales, subvenciones, entradas gratuitas, descuentos, publicidad o difusión o cualquier otro tipo de promoción o apoyo de sus actividades.
krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por krauser2k »

Si pero me refiero a quién pone el cascabel al gato, presentando la denuncia o negligencia. En este caso al organizador.

Mira, yo desde que vi el documental de "euipo de investigación" sobre las carteristas bosnias y los prestamistas que desaparecen para que no les puedas pagar y te embargan la casa, creo que la ley más que protegernos, nos deja indefensos...
WKA-España
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por WKA-España »

VIDEO PESAJE DE "INVENCIBLES"

WKA-España
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por WKA-España »

RESULTADOS DE “INVENCIBLES”

COMBATES PROMOCIÓN KICK BOXING 2X2

-JUAN CARLOS TERESA (GYM THEO – OCHOA TEAM) VS ANDREI CONSTANTIN (BOXING CASTILLA): NULO
-MAURICIO FERNANDEZ (GYM THEO) VS CARLOS CAMAÑO (TEAM OCHOA): NULO
-IVAN CANALES (GYM THEO – OCHOA TEAM) VS JAVIER MAROTO (KICK BOXING MADRIDEJOS): ANULADO POR ENFERMEDAD DE JAVIER MAROTO
-EZEQUIEL SPOLITA (GYM THEO – OCHOA TEAM) VS FCO. JOSE FERNANDEZ HERNANDEZ (BOXING CASTILLA): ANULADO POR UN EXCESO DE PESO DE 7 KG DE JOSE FERNANDEZ

TROFEO NACIONAL AMATEUR KICK-BOXING

-ALEXANDER IVANOV (VIEJA ESCUELA MADRID) VS GERARDO PICHUCHO (GIMNASIO KWON): GANADOR POR PUNTOS ALEXANDER IVANOV
-MOHAMED BOUZA (CAGE ARENA) VS DANIEL FERNANDEZ CARRETERO (BOXING CASTILLA): GANADOR POR DESCALIFICACION DANIEL FERNANDEZ CARRETERO

TROFEO NACIONAL AMATEUR K1:

-RAUL PARIS (CAGE ARENA) VS JOSE ANTONIO JIMENEZ CALDERON (VIEJA ESCUELA MADRID): GANADOR POR PUNTOS RAUL PARIS
-GERARDO HUMANES GARCIA (BOXING CASTILLA) VS EDUARDO AHUMADA (CUSTOM FITNESS): GANADOR POR PUNTOS EDUARDO AHUMADA

TITULO DE MADRID KICKBOXING NEOPOFESIONAL:

ALBERTO PEREZ GARATE “TITO” (GYM THEO – OCHOA TEAM) VS ALBERTO AYALA CANTALICIO (VIEJA ESCUELA MADRID): NO CONTEST (CORTE DE CEJA DE ALBERTO AYALA POR CABEZAZO FORTUITO DE ALBERTO PEREZ)

TITULO DE ESPAÑA K1 PROFESIONAL:

- JUAN MARTOS MARTINEZ (GYM CAPIO) VS VICTOR OMAR IGLESIAS (CAGE ARENA): VENCEDOR POR PUNTOS VICTOR OMAR IGLESIAS

TITULO DE EUROPA MUAY THAI PROFESIONAL:

-MOUIM ISSILAHY (TEAM VARNIER) VS JONATHAN FABIAN (CAGE ARENA – TEAM MORENO): VENCEDOR POR PUNTOS MOUIM ISSILAHY
WKA-España
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por WKA-España »

TITULO DE MADRID KICK-BOXING NEOPROFESIONAL

ALBERTO PEREZ GARATE "TITO" VS ALBERTO AYALA
NO CONTEST
Imagen
WKA-España
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por WKA-España »

TITULO DE ESPAÑA K1 PROFESIONAL

JUAN MARTOS VS VICTOR OMAR IGLESIAS
VENCEDOR VICTOR OMAR
Imagen
WKA-España
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por WKA-España »

TITULO DE EUROPA MUAY THAI PROFESIONAL

MOUIM ISSILAHY (TEAM VARNIER) VS JONATHAN FABIAN (CAGE ARENA - TEAM MORENO)
VENCEDOR MOUIM ISSILAHY
Imagen
cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cbmallorca »

WKA-España escribió:TITULO DE ESPAÑA K1 PROFESIONAL

JUAN MARTOS VS VICTOR OMAR IGLESIAS
VENCEDOR VICTOR OMAR
Imagen
he visto el video en el face de martos...esta claro que el rival jugaba en casa...
Responder