me fije luego para ver que clase de armas blancas portaba, pero no eran especialmente largas...
que se le va a hacer, cosas que pasan!
Moderadores: moderador suplente, admin

luigitestiteroni escribió:ayer me rasgo un companero en el pie con sus unhas mientras nos dabamos patadas... y ahora se me pega el calcetin en la herida!!! snif snif

Y habrá ofertas de : CON LA COMPRA DE CASCO PROTECTOR Y GUANTILLAS, REGALO DE CAJA DE DEDILES Y ESMALTE DE UÑAS .To Dai escribió:Ves como todo tiene solución. Acabarán vendiendo dediles de goma para las uñas en tiendas de deportes de contacto. Junto con los paos, los bucales y los cascos.
Ya me imagino que no eres imbécil Maica, pero menos en el último post, en todos los demás das a entender que prefieres llevar las uñas largas antes que la seguridad de tus compañeros.Marcelus que no soy imbecil, que yo ya sabía que pueden ser un peligro,
ALDO RAINE escribió:Y habrá ofertas de : CON LA COMPRA DE CASCO PROTECTOR Y GUANTILLAS, REGALO DE CAJA DE DEDILES Y ESMALTE DE UÑAS .

El negro Kimbo Slice solo se lo daran a partir de 5º Dan, y con la compra de unas espinilleras.To Dai escribió:Esmalte naranja "Sakuraba", blanco "Judogui", azul "Tatami" o negro Kimbo Slice.

TheRekiem escribió:>>> Esmalte naranja "Sakuraba", blanco "Judogui", azul "Tatami" o negro Kimbo Slice.
Ostras, YO, llevaría ese esmalte naranja solo por ser de Sakuraba. Y si viene con una de estas pegatinas para uñas en las que ponga "39" o "ICS" me lo compro a litros directamente, en garrafa.
Con el nombre de "Kimbo Slice" igual mejor unas fundas doradas para los piños y a romper.

Pero ooossseeaaaaa tía, es que es la moda tía. The new age of the new wave osea.Loba escribió: ... Ossseaaa .... pero qué metrosexuales os estais poniendo, pofavó, .... me dais un poco de miedo
dediles de goma,
!!!!!!DEDILES DE GOMA
YUM !!!!de escritorio,
de costura,
de ortopedia,
de silicona,
de latex,
de surfcasting o embarcación,
de magia,
de piel,
de electricista,
de sexshop,