karate con uñas largas

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: karate con uñas largas

Mensaje por luigitestiteroni »

:puppydogeyes: :( ayer me rasgo un companero en el pie con sus unhas mientras nos dabamos patadas... y ahora se me pega el calcetin en la herida!!! snif snif :puppydogeyes:

me fije luego para ver que clase de armas blancas portaba, pero no eran especialmente largas...

que se le va a hacer, cosas que pasan!
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

luigitestiteroni escribió:ayer me rasgo un companero en el pie con sus unhas mientras nos dabamos patadas... y ahora se me pega el calcetin en la herida!!! snif snif
:lol: :lol: :lol: .... Yo me parto con este post....
A ver luigi,... desinféctalo con povidona yodada, ponle blastoestimulina pomada como cicatrizante y por encima un apósito o una tirita, verás como se te cura pronto y no se te pega al calcetín, hombre :wink:
HispaTzun
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por HispaTzun »

Jajaja...pa rato me hubiera imaginado yo, que este post diese pa tanto....No quiero pensar si en vez de karate con uñas largas, hubiera sido TWR con uñas largas....

Un saludo.
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Acabo de encontrar otra solución al tema de la peligrosidad de las uñas para los compañeros. Se trata de utilizar dediles de goma, por lo que he visto los hay de muchos tipos, de escritorio, que se utilizan para pasar papeles con comodidad y agarre, de costura, que son parecidos a los dedales sin ser rígidos, de ortopedia, que se usan para proteger los dedos de flexiones o heridas no deseadas, de silicona, que absorben los impactos y están pensados para evitar las rozaduras en dedos, de latex, este no digo para que sirve que es un poco escatológico :oops: , de surfcasting o embarcación, para proteger los dedos de los pescadores, de magia, para simular falsos dedos, de piel, estos son más parecidos a los guantes y también se conocen como dactileras, de electricista, para no quedarte pegado a los cables, de sexshop, para no desgarrar con las uñas en determinados jueguecitos sexuales, antiéstáticos, los usan los informáticos para no cargarse las placas base y esas cosillas y de lana, que son para abrigar aunque son un poco ridis porque para eso te compras unos guantes digo yo. Creo que compraré unos dediles o de goma o de silicona a ver que tal.
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por marceluss »

Bien valen 5 páginas si al final te das cuenta que lo de las uñas largas en las artes marciales es un peligro.
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Marcelus que no soy imbecil, que yo ya sabía que pueden ser un peligro, pero también lo es una katana o unos sais y no por eso no se utilizan, es evidente que siempre he tenido un especial cuidado precisamente porque se que pueden provocar un daño extra, que me permitan entrenar con uñas largas no significa que el sensei me haya dado permiso para ir cortando cabezas.
To Dai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por To Dai »

Ves como todo tiene solución. Acabarán vendiendo dediles de goma para las uñas en tiendas de deportes de contacto. Junto con los paos, los bucales y los cascos.
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ALDO RAINE »

To Dai escribió:Ves como todo tiene solución. Acabarán vendiendo dediles de goma para las uñas en tiendas de deportes de contacto. Junto con los paos, los bucales y los cascos.
Y habrá ofertas de : CON LA COMPRA DE CASCO PROTECTOR Y GUANTILLAS, REGALO DE CAJA DE DEDILES Y ESMALTE DE UÑAS . :lol:
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por marceluss »

Marcelus que no soy imbecil, que yo ya sabía que pueden ser un peligro,
Ya me imagino que no eres imbécil Maica, pero menos en el último post, en todos los demás das a entender que prefieres llevar las uñas largas antes que la seguridad de tus compañeros.
To Dai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por To Dai »

ALDO RAINE escribió:Y habrá ofertas de : CON LA COMPRA DE CASCO PROTECTOR Y GUANTILLAS, REGALO DE CAJA DE DEDILES Y ESMALTE DE UÑAS . :lol:

Esmalte naranja "Sakuraba", blanco "Judogui", azul "Tatami" o negro Kimbo Slice.
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ALDO RAINE »

To Dai escribió:Esmalte naranja "Sakuraba", blanco "Judogui", azul "Tatami" o negro Kimbo Slice.
El negro Kimbo Slice solo se lo daran a partir de 5º Dan, y con la compra de unas espinilleras. :lol: :lol:

Y si patentamos unos calcetines-guantes de neopreno para quien quiera dejarse largas las uñas de los pies ??? Ya lo estoy viendo publicitado. Aquí hay negocio To Dai. :lol: :lol: :lol: Imaginate la de millones de artistas marciales que quieren dejarse las uñas de las manos y pies largas, y por respeto asus compañeros no lo hacen. Podríamos iniciar una nueva moda en los dojos. Nadie entrenaría sin ellos. Una moda parecida a la de los nadadores y los nuevos bañadores. Quién se apunta a la patente ??. :silly:

Para empezar, le podemos pedir prestados unas escarpines al cyber, ya que bucea........ Y comprobamos qué resultado dan. :lol: :lol: :lol:
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Esmalte naranja "Sakuraba", blanco "Judogui", azul "Tatami" o negro Kimbo Slice.

Ostras, YO, llevaría ese esmalte naranja solo por ser de Sakuraba. Y si viene con una de estas pegatinas para uñas en las que ponga "39" o "ICS" me lo compro a litros directamente, en garrafa.

Con el nombre de "Kimbo Slice" igual mejor unas fundas doradas para los piños y a romper.
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

TheRekiem escribió:>>> Esmalte naranja "Sakuraba", blanco "Judogui", azul "Tatami" o negro Kimbo Slice.

Ostras, YO, llevaría ese esmalte naranja solo por ser de Sakuraba. Y si viene con una de estas pegatinas para uñas en las que ponga "39" o "ICS" me lo compro a litros directamente, en garrafa.

Con el nombre de "Kimbo Slice" igual mejor unas fundas doradas para los piños y a romper.
:o ... Ossseaaa .... pero qué metrosexuales os estais poniendo, pofavó, .... me dais un poco de miedo :lol:
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ALDO RAINE »

Loba escribió: ... Ossseaaa .... pero qué metrosexuales os estais poniendo, pofavó, .... me dais un poco de miedo
Pero ooossseeaaaaa tía, es que es la moda tía. The new age of the new wave osea. :manifa: :lupie: :contento:
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

dediles de goma,
DEDILES DE GOMA
!!!!!!

Diossss, el gran mundo de los dediles de goma !!!!

Jamás creí que el mundo de los ¡DEDILES DE GOMA! pudiese dar para tanto !!!!
de escritorio,
de costura,
de ortopedia,
de silicona,
de latex,
de surfcasting o embarcación,
de magia,
de piel,
de electricista,
de sexshop,
antiéstáticos,
y de lana,