YO no fumo ni tabaco, no hago sombra en las discotecas y nada de esas cosas, y por desgracia, no voy a las veladas porque no tengo con quien ir, así de simple, a mi me da vergüenza ir solo como un puñetero marginado y al igual que otros compañeros, me siento parte de los OFENDIDOS como vosotros los habéis denominado. Es comprensible incluso desde fuera vuestras frustraciones, pero también es cierto que en parte las permitís los que organizáis todos estos tinglados, vamos me baso en vuestros comentarios puesto que como ya he dicho antes no voy a las veladas, si de verdad se quisiese echar a la gentuza, se haría, es más, ni se les dejaría pasar, pero claro, es dinero que se pierde, y todos estos eventos deben costar una pasta . . . ¿no? Por lo que si queremos que la cosa sea rentable no queda más remedio que dejar que los macarras de turno pasen a ver el espectáculo (y por desgracia a darlo), así que la decisión es vuestra señores, todo está en sus manos, ¿no se reserva el derecho de admisión en muchos locales? ¿No se prohíbe la entrada en algunas discotecas a la gente según como vayan vestidos? (cosa con la que no estoy conforme al 100%), pues bien, a estos macarras de turno se les ve a una legua, e incluso a alguno se le tendrá ya por habitual, pues entonces controlen su entrada o si no nada de quejas.
Un saludo a todos, que quede claro que tan sólo me baso en vuestros comentarios, y que no voy en contra de nadie, posiblemente hable desde l a ignorancia . . .
pasarnos con los enterados
Moderadores: moderador suplente, admin
Chicos, dejad que los papás se diviertan un raaaaaaato...
Esta claro que estan generalizando porque no pueden conocer las circunstancias personales de cada uno... Hay que tener un poco mas de sentido del humor...
Yo, por mi parte me estoy partiendo...
P.D.: aprovecho para agradecerles el trabajo que hacen por promover los dd.cc.
Esta claro que estan generalizando porque no pueden conocer las circunstancias personales de cada uno... Hay que tener un poco mas de sentido del humor...
Yo, por mi parte me estoy partiendo...
P.D.: aprovecho para agradecerles el trabajo que hacen por promover los dd.cc.
Yo tambien voy a hacer una aportacon:
Profesional es el que hace las cosas a cambio de un beneficio economico. Amateur el que lo hace por aficion, por amor a lo que realiza.
Evidentemente hoy poca gente defendera que la practica amateur es mas "pura", igual de comprometida (o mas), e igual de intensa. Pero habria que tener en cuenta que esa gente que entrena tres veces por semana o 4 o 5, o las que sean, es gente con mucha aficion e ilusion. Y que un promotor venga a recirminarte que no vayas a las veladas, es como que un restaurante te critique por no apoyar sus mejoras en el menu del dia, o que en un taller te griten por no llevar el coche mas a menudo. Es vuestro negocio, vuestra manera de sustentaros y de ganar dinero, y quiza para algunos tambien una manera de vivir del deporte que os gusta, pero en nigun caso sois mejores, ni mas entregados, ni mas listos que los "aficionados". Nadie deberia pretender dar lecciones a este respecto.
Ademas que si hablamos del punto de vista exclusivamente mercantil, para que la gente vaya a las veladas, habra que ofrecerles algo mejor (oferta-demanda, marketin-publico objetivo, y demas mierdas). Yo he ido a infinidad de ellas para echar la tarde, y la verdad, estos eventos en pabellones municipales son entretenidos, normalmente algun combate sale bueno, y en el peor de los casos has tenido oportunidad de ver a peleadores que no conoces...pero tampoco nos creamos que estais ofreciendo el mejor espectaculo del mundo o veladones como los que hacen en paises con mas medios economicos (y casi siempre menos interes en luchadores y deporte, porque a mas beneficio mas negocio, y a mas negocio menos ocio, e ilusion) que por cierto nunca se quejaran de falta de asistencia por que petan todo lo que hacen.
A lo que voy es que es cierto que en estas veladas hay poca altura intelectual, comportamientos de macarra periferico, mucho peleador frustrado. Tambien hay gente muy volcada con el deporte, criticos perspicaces y disfrutones del mundo del deporte de contacto. En cualquier caso nadie esta obligado a ir, y no dejan de ser todos una muestra de lo que tambien encontramos en los gimnasios y la calle.
Creo que nadie puede defender hoy en dia que monta veladas para el disfrute ajeno. Se montan para ganar dinero, rodar a los peleadores propios y como mucho extender el deporte para convertirlo en mas grande y mas beneficioso. La moto del promotor mecenas yo no la compro.
Profesional es el que hace las cosas a cambio de un beneficio economico. Amateur el que lo hace por aficion, por amor a lo que realiza.
Evidentemente hoy poca gente defendera que la practica amateur es mas "pura", igual de comprometida (o mas), e igual de intensa. Pero habria que tener en cuenta que esa gente que entrena tres veces por semana o 4 o 5, o las que sean, es gente con mucha aficion e ilusion. Y que un promotor venga a recirminarte que no vayas a las veladas, es como que un restaurante te critique por no apoyar sus mejoras en el menu del dia, o que en un taller te griten por no llevar el coche mas a menudo. Es vuestro negocio, vuestra manera de sustentaros y de ganar dinero, y quiza para algunos tambien una manera de vivir del deporte que os gusta, pero en nigun caso sois mejores, ni mas entregados, ni mas listos que los "aficionados". Nadie deberia pretender dar lecciones a este respecto.
Ademas que si hablamos del punto de vista exclusivamente mercantil, para que la gente vaya a las veladas, habra que ofrecerles algo mejor (oferta-demanda, marketin-publico objetivo, y demas mierdas). Yo he ido a infinidad de ellas para echar la tarde, y la verdad, estos eventos en pabellones municipales son entretenidos, normalmente algun combate sale bueno, y en el peor de los casos has tenido oportunidad de ver a peleadores que no conoces...pero tampoco nos creamos que estais ofreciendo el mejor espectaculo del mundo o veladones como los que hacen en paises con mas medios economicos (y casi siempre menos interes en luchadores y deporte, porque a mas beneficio mas negocio, y a mas negocio menos ocio, e ilusion) que por cierto nunca se quejaran de falta de asistencia por que petan todo lo que hacen.
A lo que voy es que es cierto que en estas veladas hay poca altura intelectual, comportamientos de macarra periferico, mucho peleador frustrado. Tambien hay gente muy volcada con el deporte, criticos perspicaces y disfrutones del mundo del deporte de contacto. En cualquier caso nadie esta obligado a ir, y no dejan de ser todos una muestra de lo que tambien encontramos en los gimnasios y la calle.
Creo que nadie puede defender hoy en dia que monta veladas para el disfrute ajeno. Se montan para ganar dinero, rodar a los peleadores propios y como mucho extender el deporte para convertirlo en mas grande y mas beneficioso. La moto del promotor mecenas yo no la compro.
Pues nada, ya queda todo mas claro, todos los promotores nacionales son/somos unos saca cuartos que no miramos mas que por la pasta y no hacemos mas que patochadas he intentos de eventos deportivos que no llegan a la suela de los zapatos a los de paises vecinos.
Y todos los aficionados son unos macarras farloperos, que hacen sombra en las discotecas y van a ver las veladas cuando se les pone en la punta de la poll*.
Bueno, declaro que desde ahora me voy a dedicar al macrame, desde luego no se que hago aqui, por que ni me estoy forrando, ni me aceptan en proyecto hombre, asi que......
Agur.
Y todos los aficionados son unos macarras farloperos, que hacen sombra en las discotecas y van a ver las veladas cuando se les pone en la punta de la poll*.
Bueno, declaro que desde ahora me voy a dedicar al macrame, desde luego no se que hago aqui, por que ni me estoy forrando, ni me aceptan en proyecto hombre, asi que......
Agur.
- lechonkick
- Forero Vicioso

MAET escribió:Pues nada, ya queda todo mas claro, todos los promotores nacionales son/somos unos saca cuartos que no miramos mas que por la pasta y no hacemos mas que patochadas he intentos de eventos deportivos que no llegan a la suela de los zapatos a los de paises vecinos.
Agur.
Puedes leer las cosas como quieras y puedes buscar justificaciones para pataletas, pero no es eso lo que pongo. Te lo matizaria pero creo que seria redundar en lo mismo.
No hablo de forrarse, sino de iniciativa empresarial con sus riesgos y sus motivaciones, que puede tener el sustrato que quieras, o la finalidad que te parezca (ganas de mover un deporte, de hacerlo mas profesional, mas grande, o lo que sea que tengais cada uno de los promotores en la cabeza). Pero tu como yo has oido eso de "si claro, si esto fuese gratis lo iba a hacer tu prima".
Y no quiero decir que no perdais pasta, que no os suponga un esfuerzo o que sea todo una mierda, sino que me parece que estar a uno u otro lado del negocio no otorga ni mas autoridad, ni mas credibilidad ni mas compromiso. Y el tono de la queja planteada en este hilo parecia que tenia esa funcion, marcar distancias con el populacho caprichoso que ni participa ni se entrega al deporte.
Yo no os veo victimas de nada,pero tampoco unos cuatreros, no saques las cosas de quicio.
Tampoco digo que todos los asistentes sean unos macarras, si lees bien plantea todo lo contrario. Digo que hay de todo y que es inutil pretender la seleccion de la audiencia, que no deja de ser una muestra de la calle. Como en cualquier otro evento mas o menos popular por otro lado...
Y si pedis humor para quejaros, tambien pido yo encaje para planteamientos no martiristas del asunto
Yo por mi parte sigo yendo a las veladas que considero apetecibles regularmente, pero porque yo lo elijo, no para sustentar ninguna idea trascendente de adhesion al deporte, mi aficion la expreso sudando y divirtiendome.
Cada cual con sus demostraciones y motivaciones, pero no querais imponer vuestra vision del asunto que no deja de ser como he dicho en el anterior post, una vision PROFESIONAL.
Sin niguna acritud eh.
Cuando decís lo de hacer sombra en la disco esto no se incluye ¿no? Porque a este tío yo le levantaba un monumento.
http://www.metacafe.com/watch/943119/de_fiestuqui/
P.D. Había que mandarlo al próximo mundial de katas musicales
[/quote]
http://www.metacafe.com/watch/943119/de_fiestuqui/
P.D. Había que mandarlo al próximo mundial de katas musicales