SELECCION JUNIOR CEK AL EUROPEO WAKO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

el sabueso inspector
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: SELECCION JUNIOR CEK AL EUROPEO WAKO

Mensaje por el sabueso inspector »

ninjaco1 escribió:La policia actuara con las directrices que les marquen asi que un respeto para la ertzantza por favor..........

Yo he visto boxeo junior hace no mucho por aqui y no pasaba nada de nada....

Yo tengo todo el respeto del mundo para la policia.
Otra cosa es el caso que pone S.O.S. a mi me viene alguien con amenazas sea policia o no y yo se que tengo todo en regla y que no estoy haciendo nada ilegal y esas personas policias o no ya se pueden dar la vuelta por donde han venido con sus amenazas metidas por el culo.
Creo que soy muy claro yo no tolero amenzas de NADIE.Y si me perjudican en el algo osea que yo teniendo todo en regla me joden el evento pues nos vemos en los tribunales y ya me tendran que pagar las correspondientes compensaciones economicas.
Es asi de facil,yo intento hacer las cosas por adelantado lo mejor posible y siempre dentro de la legalidad o que no sean ilegales en caso de exista una laguna no contemplada por la ley.Y si alguien me viene con amenazas pues que se atenga a las consecuencias sea policia,bombero,gogo o los piratas del caribe me da lo mismo.Yo no consiento me pise nadie es asi de simple.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Yo tambien he organizado unas cuantas.... y es como todo, denunciar te pueden denunciar, claro que sí... pero luego vendrá un JUEZ que será el que decida si ha habido o no, un delito o falta. Con todo en regla (seguros, autorizaciones, homologaciones federativas...) , compitiendo SIN COBRAR los y menores de edad (o sea amateur, exhibiciones, lo que sea...) pues NO hay sanción posible de NINGUN TIPO.

Y hay muuuuchos ejemplos.... como bien han dicho futbol, basket, hockey.... infantil. o como cuando vinieron los "niños shaolin" (nadie les fue a tocar la pera, verdad?), o en el Circo del Sol, o .......... que como bien han dicho la ley es para todos, y es importante saber hasta donde te pueden amedrentar (hay mucho inspector politizado que con tal de hacer ostentacion de cargo y tocar los cojones va amenazando con esto o lo otro, lo se por experiencia, y luego NADA DE NADA).

A mi me ha quedado claro, volviendo al post inicial, los señores de CEK , que no lo olvidemos son una organizacion PRIVADA y estan EN SU DERECHO de imponer unas reglas propias para seleccionar siempre que no contravenga ley alguna (por ejemplo, no seleccionar a alguien por su raza, credo, etc... seria delito, pero seleccionar a alguien basandote en que este o el otro consideras que haran mejor o peor papel para los objetivos de TU ORGANIZACION PRIVADA pues no lo es), su criterio de selección es el criterio PERSONAL Y SUBJETIVO del seleccionador de turno (vamos igualito igualito que, sin ir mas lejos, cualquier seleccion nacional de futbol, basket, waterpolo....).

Ahora queda claro, luego podrá gustar más o menos (eso ya se sabe, va a gustos y para gustos, colores).

Un saludo
Chiquitin
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox »

Bueno , primer día de competición y primera medalla con felicitaciones de los Jueces de varios países .os adjunto el mail que nos ha llegado desde Lignano -Venecia .espero que entendaís lo difícil que es ganar una medalla en WAKO , de verdad que es una pasada . os mantendremos informados saludos

Primer día de competición de musical forms:

Primera medalla de bronce , Marvin Killer

y 4º posición con Marco . 1y 2º puestos Rusos.

MAñana MAripau y viernes otra vez los chicos.

Os mantendré informados.

Ahh y hemos tenido la enhorabuena de los profesores y jueces Rusos, Belorusos y Franceses del alto nivel y la mejoría del equipo.

:)
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Bueno, según nos dicen desde Lignano , estan contentos y siguen , lo cuál quiere decir que han clasificado y tenemos más posibilidades de medalla , saludos
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Bueno, ya estan de vuelta de Lignano -Venecia , la Selección Junior CEK al final después de mucho pelear han conseguido 3 medallas de Bronce .............y la felicitación de los Árbitros Rusos, Ucranianos, etc............por su nivel técnico demostrado en el Cptº Europeo , todos sabemos lo difícil que es conseguir una medalla en un Cptº WAKO , ellos han conseguido tres ..............FELICIDADES . saludos
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Bueno, se me habia olvidado poner los resultados .

Ya de vuelta a la isla,

Todo muy bien, los chicos han conseguido al final 3 bronces:

Marvin Killer, bronce en forma mano vacía y bronce en forma con armas.
Mari Pau, bronce en forma de mano vacía.
MArco Fernandez, 4º en las dos, mano vacía y armas.

Y la enhorabuena por parte de los Rusos, Bielorusos y Franceses de la mejoría de los chicos en un año.
Haber si para el año que viene podemos conseguir el ORO!!!!!!!!!!!!!!!!!
y comernos los Rusos con patatas jajajja
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Bueno, sólo un apunte el medallero lo copó Rusia, cómo casi siempre , decir que la Selección Rusa partiicpaba con 273 Competidores. saludos
Responder