ninjaco1 escribió:La policia actuara con las directrices que les marquen asi que un respeto para la ertzantza por favor..........
Yo he visto boxeo junior hace no mucho por aqui y no pasaba nada de nada....
Yo tengo todo el respeto del mundo para la policia.
Otra cosa es el caso que pone S.O.S. a mi me viene alguien con amenazas sea policia o no y yo se que tengo todo en regla y que no estoy haciendo nada ilegal y esas personas policias o no ya se pueden dar la vuelta por donde han venido con sus amenazas metidas por el culo.
Creo que soy muy claro yo no tolero amenzas de NADIE.Y si me perjudican en el algo osea que yo teniendo todo en regla me joden el evento pues nos vemos en los tribunales y ya me tendran que pagar las correspondientes compensaciones economicas.
Es asi de facil,yo intento hacer las cosas por adelantado lo mejor posible y siempre dentro de la legalidad o que no sean ilegales en caso de exista una laguna no contemplada por la ley.Y si alguien me viene con amenazas pues que se atenga a las consecuencias sea policia,bombero,gogo o los piratas del caribe me da lo mismo.Yo no consiento me pise nadie es asi de simple.