Al final quien es el muay thai legal

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

stronkmuay
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Al final quien es el muay thai legal

Mensaje por stronkmuay »

Querido colegas del Muay Thai
En primer lugar no existe Muay Thai Fek solo FEK si conoceis la FEK esto es hasi, creo ademas que el señor Orcajo deveria luchar por WAKO y no por IFMA y explicar por que no la tienen en nuestro pais.
Como bien dices Kru Pedro muchos tenemos titulaciones de IAMTF o IFMA desde tailandia y que por eso no sabemos muay thai por no estar en CSD-
Mientras en nuestro pais no tengamos una federacion de Muay Thai ESTO SERA HACI.
Mucho hablar en este foro del tema pero a las minima criticamos a todo el mundo, Aquella velada tal, aquel campeonato tal, prometemos gastos viajes y estar en las citas internacionale pero al final nada.
Pero si ni siquiera los campeonatos que hicimos en Sevilla se han colgado en la web de la FEK y mucho menos se ha combocado a los que pelearon y clasificaron.
Dejad de engañar a la gente y luchar desde vusestro club por una federacion de thai
Yo firmo donde sea.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

ok,me parece bien todo lo q decis,os convoco a todos a unificarnos........... hacer una reunion nacional y elegir mediante voto o por planes de trabajo a los dirijentes no a dedo como hizo en su dia unos y otros,quien lanza la primera piedra??????todos tenemos ganas de lo mismo pero.......todos nos quedamos a verlas venir,solo curran los mismos,por favor,no se quiere el mando se quiere la unificacion del muay thai ya,como dice kru pedro,el muay thai es un ARTE y se debe de tener mas respeto por el,el problema q no estamos unidos los amantes de este arte y el kick boxing se aprovecha de ello,abrir ya los ojos compañeros,un abrazo.

mi e mail: lloret_22@hotmail.com
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain »

salve.

gracias pedro.

no me malinterpreteis,solo contesto a la pregunta a la que hace referencia el titulo del post.
EL UNICO MUAYTHAI RECONOCIDO EN EL CONSEJO SUPERIOR DEPORTES ES EL QUE ESTA DENTRO DE LOS ESTATUTOS DE FEK.
el texto hace referencia a fek, NO A MUAYTHAI FEK.....
el texto no tiene ningun poder en territorio español.
manipulacion de palabras,juego de palabras etcetc...........
la estrategia de becker es esa.....hacernos ver a todos que fek debe ser wako.que fek es kb,semi,full.....Y CLARO QUE LO ES.
MUAYTHAI FEK ES INDEPENDIENTE............CLARO QuE TENEMOS PUNTOS DE VISTA DIFERNTES,PERO ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO.

a eso me refiero,al unico que esta reconocido en el csd,TODOS LLEVAMOS AÑOS EN ASOCIACIONES O GRUPOS DE TRABAJO.MUCHOS AÑOS........Y PARA QUE????......................
gracias por explicar como ves el muaythai......EXACTAMENTE COMO LO VEMOS NOSOTROS EN MUAYTHAI FEK(NO ES FEK)
despues de años de gestiones,ES IMPOSIBLE TENER UNA FEDERACION DE MUAYTHAI INDEPENDIENTE!!!!LLEVAMOS MUCHAS GESTIONES ojala pudieramos OJALA!!!!!PERO ES IMPOSIBLE...(los que dicen que se puede consegir,que empiecen a trabajar,o a demostrar que es viable...ADELANTE , QUE LO DEMUESTREN.....)
entonces optamos por agruparnos de una manera organizada,asesorada y con un organo dentro del csd.
hermanos pequeños???.....SI CADA UNO TRABAJMOS SIN ORDEN,SIN CONTROL ,CON DIFERENTES DIRECTRICES...TENEMOS 50 CAMPEONES EN CADA PESO DE 50 ASOCIACIOONES DISTINTAS EN ESPAÑA!!!!!!!!!!COMO NOS VAN A VER???como un grupo de chalaos que van a thailandia y se rompen las tibias.
QUE HACEMOS???SEGUIMOS CADA UNO A NUESTRA BOLA???SIN ORDEN???SIN CONTROL???
o por el contrario....nos mantenemos en contacto diario,trabajando para un futuro en el que el muaythai sea un deporte/arte serio en españa?????
por supuesto que hay dirigentes con animo de lucro o ganas de reconocimiento....PERO MUAYTHAI FEK NO SE CARACTERIZA POR ESO......AL CONTRARIO.

gracias por participar en este debate.

chm
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

salve.

jajajajajajaj muy bueno sronk muay jajajajajaja

hace calor en cordoba?????escribe con tu nombre,que eres bien recibido jajajajaja
dices lo mismo que becker,pero con la forma de escribir de paco jajajaajajaj
VAMOS A CONSEGIR UNA FEDERACION DE MUAYTHAI????????????TIENES DOCUMENTOS ,DATOS????CUANTO HACE QUE LO INTENTAMOS???
VAMOS................
un saludo
chm
felt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por felt »

Saludos cordiales...que muay thai f.e.k no es f.e.K !!!SINCERAMENTE Y CON TODOS MIS RESPETOS NO NO Y NO!!!ojala me equivoque pero no lo veo.El presidente,el vicepresidente,secretaria,sede social,etc etc ...todos son los mismos en f.e.k y en muay thai f.e.k ,el jefe de arbitros y coach pueden cambiar pero la direccion,los que mandan son los mismos.Hace años el full contact estaba en la federacion de karate los diplomas que te daban de cintron negro ponia departamento de karate...el full no era karate pero estabamos en su federacion con sus normas,sus dirigentes ,sus todo!!! a los años se creo la comision gestora de full contact presidida por don pedro horcajo,primer paso para la federacion.A los años se creo la federacion española de full contact y los deportes asociados eran ligt contact ,semi contact,formas no existia el kick... despues de años por lo obsoleto de la palabra full contact se cambio el nombre a federacion española de kick boxing con muchos problemas por que teniamos otra federacion española de kick boxing!!!presidida por don mariano anton.Que paso pues que nuestro presi don pedro horcajo denuncio,la denuncia prospero y llego a los tribunales...y que paso...pues que la federacion presidida por el señor horcajo perdio...si perdio tuvo que pagar las costas del juicio y convivir con otra federacion de mismo nombre hasta que desaparecio...DEspues del rollo decir que esta federacion la de horcajo es una federacion en la que su disciplina principal es el kicboxin americano y los demas son disciplinas asociadas!!!no es muay thai fek es kickboxing fek y si no que lo diga el señor presidente.
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

salve.

el excelentisimo SR. DON ALBERT SOLER acaba de confirmar que EL CDS RECOCE EL ARTE DEL MUAYTHAI SOLO DENTRO DE LA FEK.
Y QUE JAMAS TENDREMOS UNA FEDERACION DE MUAY THAI ...puesto que ya existe en fek.

asimismo, muaythai fek movera cielo y tierra con la ayuda de los tribunales y el equipo juridico del csd para consegir que ifma reconozca LA SOBERANIA DEL GOBIERNO ESPAÑOL EN MATERIA DEPORTIVA DENTRO DE SUS FRONTERAS.
Y QUE COMO PASA EN MUCHOS OTROS PAISES, LA FEDERACION QUE COMPETE SEA LA QUE TRABAJE CON EL GAISF O EL COI.

y si quereis trabajar a vuestra bola,adelante..NO ME HAGAIS PERDER MAS EL TIEMPO.
MUAYTHAI LIBRE,MUAYTHAI UNO.
ONE SPAIN,ONE MUAYTHAI
CHM
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

SALVE.
Gracias por tus exposiciones amigo felt.

pero estamos hablando de temas distintos,de artes distintos y de futuros distintos.

FRANCAMENTE EL PASADO NO NOS IMPORTA AHORA!!!!NOS IMPORTA EL FUTURO DEL MUAYTHAI EN ESPAÑA!!!!
UN SALUDO

CHM
stronkmuay
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por stronkmuay »

Queridos amigos
Yo no digo que ese sea el camino sino que deveria serlo, no entiendo de lelles ni leches ni legislaciones, pero si son 2 deportes distintos y tienen dos federaciones a nivel internacionallllll diferentes.
Deveria ser de esa manera NO?
por cierto soy del sur pero de mas abajo jajajajja
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

salve.

amigo.....NO SOLO TIENEN DOS FEDERACIONES DISTINTAS...TIENEN 50!!!!

SI ..... el camino era ser independientes..............PERO QUE PASA CON LAS LEYES DE CADA PAIS????yo estuve el dia que todos en IFMA votamos la difrencia con WAKO,(estabamos con falsoni)delante de los miembros del gaisf....ESO SI ERA UNA UTOPIA..... resulta que el mismo año hay campeonatos de kb y muaythai en 50 federaciones que estan llamando a las puertas del gaisf!!!!!!!!.....LO INTENTAMOS PERO JAMAS TENDREMOS UNA FEDERACION NUEVA ES SPAIN!!!!OJALA...recordad: el que nos dice que es posible ....MIENTE.

vamos a trabajar unidos,con unas mismas directrices logicas,un orden,un control real de grados y rankings....y sin fantasmadas.

PERO DENTRO DEL CSD!!!!!O NO ,O VOLVEMOS ATRAS????TIRAMOS POR LA BORDA TANTO CURRO???

ESPERO VUESTRAS OPINIONES LOGICAS.......
chm
felt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por felt »

Saludos cordiales...claro que estamos legales pero como disciplina asociada.yo estoy con f.e.k desde siempre y de lo del thai me entero por el señor chinto mordillo.Me encantaria que arreglara toda la mafia de f.e.k. y lo de la pasta de campeonatos ya veremos de momento en kick oriental el alojamiento este año lo pagamos,mucho consejo superior de deportes mucha legalidad,pero lo pagamos y en full igual
kru-yai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kru-yai »

En que quedamos se pagan o no dietas, desplazamientos, por que yo estuve ace 3 años en unos campeonatos de Oriental en Madrid y no te digo donde nos metieron-
Comida de rancho y unos barracones en el mismo polideportivo y todo liado Full Kick Oriental y los jueces todos de Full
Y ademas nos dijeron que los billetes para competir en el mundial del World Profi en un pais del este ya estaban sacados y el equipo confeccionado.
Del tema becas ni te cuento, no vimos un duro.
A ver si alguien aclara esto
Aburrr
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

salve.

muchas gracias por vuestras exposiciones.

NOSOTROS NO VAMOS A PERMITIR QUE NOS ENGAÑEN.....dietas,ayudas y premios economicos....ESE ES EL TRATO.

el campeonato de españa de muaythai fek se hace de manera independiente,el año pasado fue en sevilla(fijate si somos independientes que ni salimos en su web....Y QUE?)(estamos preparando una web solo muaythaifek)este año seran en canarias(con la ayuda de la fckmt...en principio)...PERO DEBEMOS CURRAR TODOS,NO SOLO QUEJARNOS EN EL FORO....REPITO EL PASADO NO NOS IM PORTA,EL KB,FULL,SEMI,NO NOS IMPORTA ESO QUE SE LO CURREN LOS IMPLICADOS.....MUAYTHAI FEK ES INDEPENDIIENTE.

CHM
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

Bueno, yo estoy en FCKB o sea FEK de canarias. No se si sera la mejor o peor, pero la verdad es la verdad.
La seleccion de canarias el año pasado fue con todos los gastos pagados ¿quien pago? ni puta idea, pero yo se que mi gente fue a madrid (billete,alojamiento y comida) con todo pagado.

En cuanto al tema de las becas, los que quedaron campeones de España amateur han recibio ¡Y ya lo han cobrado! 1200€, los campeones de España en Neopro 1800€, todo esto en concepto de ayuda al deportista que concede el Gobierno de Canarias. Claro esta que lo concede solo a federaciones reconocidas por CSD.

No se si la FEK sera o no mejor que las demas, os aseguro que Seamchai y yo,este año, somos "hijos poco gratos" dentro de FEK :wink: pero la verdad es la verdad, y si el año pasado esto fue asi, conviene ser agradecido y por eso lo expongo aqui.

Aqui teneis la lista de admitidos por el Gobierno de Canarias como deportistas de alto nivel, de la Federacion Canaria de Kick bxing, y por lo tanto patrocinados.

http://www.gobiernodecanarias.org/depor ... 3_2009.pdf

Ahora que cada uno saque sus conclusiones al respecto.
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por maemai »

Cuando Turco habla de Seanchai se refiere al forero Shotoon. Por si alguno se confunde por aqui...

Por cierto, un abrazo a ambos 8) 8) 8)
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

Turco ha explicado perfectamente todo. está claro las dietas, ayudas, becas, y billetes corresponden a cada regional pagarlos, así que toda esa gente que tuvo que pagarse sus gastos deberían exigirles a su regional el por qué pagan licencias y clubes de alta.

Turco lleva trabajando muchos mas años en fek que yo y siempre ha luchado por los intereses de los deportistas canarios. Pero también comprende que no se puede prohibir nada a los profesionales para pelear donde quieran, y que es preciso apoyar a los amateur para pelear sólo en una federación porque es ella quien busca los medios para becar ayudar y pagar los gastos del amateurismo.

AMATEURISMO POR UN LADO Y PROFESIONALISMO POR OTRO.

Pero claro siempre tenemos miedo a que nos echen de las federaciones o nos denuncien las veladas o tomen represalias y esto tiene que acabarse
Y Horcajo que se vaya que sólo quiere recaudar pasta y tiene un sueldo, y un coche pagado por la fek y que nos deje trabajarrrrrr
Responder