Dificultad para aumentar de peso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Dificultad para aumentar de peso

Mensaje por mel »

Flakes escribió:Hola mel. No soy anti-batidos proteicos, me parecen un muy buen recurso, y proteina de alta calidad. El problema es que los promocionabas exageradamente a mi parecer, en tus textos la lectura se centra a un "par de batidos proteicos y dos de easygainer al dia", y tienes que saber que los más inexpertos són ignorantes en estos temas y muy influenciables, y creo que no es el camino. Un suplemento proteico es excelente, cuando te retrasas a una comida y no tienes tiempo/ganas de prepararte algo, y es palo de santo, pero no debe ser utilizado tan frecuente, són muchos los que piensan que marcan la diferencia y no es así, sinó otra cosa administrada "subcutáneamente" a un coste fatal. Hay que concienciar que són un mero complemento para llegar a los requerimientos prteicos/calóricos que tan dificiles són de conseguir.
Entonces estamos totalmente de acuerdo.

Un saludo
HARDCORE
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por HARDCORE »

Bueno gracias a todos por los consejos intentare cambiar las principales cosas que me habéis dicho aunque me costara porque como dijo creo que fue mel mis hábitos alimenticios nunca han estado demasiado controlados así que tendré que empezar a ir cambiándolos poco a poco y haber como va la cosa. Un saludo
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

HARDCORE escribió:aunque me costara porque como dijo creo que fue mel mis hábitos alimenticios nunca han estado demasiado controlados así que tendré que empezar a ir cambiándolos poco a poco y haber como va la cosa.
Tampoco hace falta que le des un cambio radical, sobre todo si es para aumentar de peso. Yo me quedo con la opinion de Rippetoe al respecto: "And folks, for weight-gaining purposes, "eating clean" is not a useful concept. Big Macs are." Cuando se trata de ganar volumen el que comer es lo de menos (entre comillas) y lo verdaderamente importante es el cuanto comer. En definitiva, come de todo y mucho, no te prives de nada pero tampoco abuses de nada y trata de hacer al menos 5 comidas diarias para no estar hinchado como un globo y tener mejores digestiones
alquimista
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por alquimista »

yo he conseguido subir de 70 a 90 kilos en 7 años de entreno y para mi los weigh gainers han sido esenciales.
ni comida sola ni creatinas ni porquerias de esas modernas de zumos que sientan fatal.para mi bcaa,hmb,arginina y un gainer(de los buenos)3 batidos al día.
ya sean de dietetica tipo true mass o fortisip ensure etc de farmacia.es lo mismo.maltodextrina,para carbos y suero de leche para protes.
eso y entrenar y comer y dormir bien..
pero tengo que decir que yo sin los gainers(cuando los dejo)bajo 10 kilos de golpe..porqué?porqué la alimentación enteral al ser micronizada
entra mejor en el sistema que los alimentos que hay que digerirlos.y hay mucha gente que no digiere bien.por eso los enfermos del intestino
no ganan peso con la comida normal pero si lo hacen con los gainers.o nutricion enteral.
para mi los gainers si son esenciales.y hay una diferencia enorme entre tomarlos y no tomarlos.tengo 34 años y llevo media vida entrenando.
saludos
alquimista
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por alquimista »

y que pesaos de los cojones que sois los que decis que la nutricion enteral y gainers nutricion en polvo micronizada es lo mismo que comer comida.que no !! yo sin los gainers pierdo 10 kilos en 2 meses..en los ultimos 7,8 años he ganado 20 kilos y ha sido gracias a entrenar bien comer bien descansar 9 horas cada noche y sobretodo sobretodo tomarme mis tres ó cuatro batidos al día de gainer(actualmente el true mass).y sin esoo no gano peso.aunque todo lo demás lo haga bien.porque?porque no todo el mundo digiere bien la comida normal de los cojones!! porqué la nutricion en polvo micronizada se absorbe mil veces mejor porqué no requiere procesos enzimaticos complejos y al estar hidrolizada no fuerzas sino que incluso inhibes el proceso normal digestivo de trabajo enzimatico.y en caso de la enteral pura,casi no hay funcion pancreática.es decir lo absorbes todo si o si!! y de la comida si tienes algun problema en la absorcion aunque te hinches a comer no absorberas mas que lo que el intestino quiera.mas el desgaste del sistema digestivo que conlleva ingerir y procesar tanta cantidad de comida y el precio .habeis visto el precio de los alimentos acutalmente o es que vivis en marte.sale mucho mas barato un buen gainer que comprar pechugas para 3 días!!!..estoy hasta las pelotas de leer que la comida es igual de la nutricion en polvo micronizada.estudiad y luego hablad !!
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Hasta la palabra cojones he leído, no mas. Un poquito de educación y menos soberbia. Y un repasito a las normas del foro no estaría de mas, si no te gustan la salida esta al fondo a la derecha.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

yo he conseguido subir de 70 a 90 kilos en 7 años de entreno y para mi los weigh gainers han sido esenciales.
Hubieras conseguido lo mismo con comida normal,calorias,proteinas es lo mismo vengan de donde vengan..

para mi bcaa,hmb,arginina y un gainer
Los bcca son solo aminoacidos,la carne y el huevo tambien los contienen.
Placebo si se trata de ganar masa muscular,solo puede llegar a servirte para no sentirte tan agarrotado al dia suguiente de entrenar.
Placebo.

Como dije anteriormente,calorias son calorias..

Si gustas puedo poner estudios cientificos que avalen lo que digo..

y que pesaos de los cojones que sois los que decis que la nutricion enteral y gainers nutricion en polvo micronizada es lo mismo que comer comida.que no !!
Pues aunque te enojes mi amigo,eso es lo que esta escrito en materia de nutrición;Si fueras con un buen nutriologo deportivo seguramente te diria lo mismo que nosotros..La experiencia personal de un solo individuo es practicamente nada comparada con lo escrito cientificamente,tu experiencia personal no es mas evidencia que la de alguien que dice que fumar no tiene prejuicios a la salud solo por "ami no me ha hecho daño"...
¿Tienes alguna evidencia cientifica que avale lo que dices?

porque no todo el mundo digiere bien la comida normal de los cojones!!
Siento decirte que estas equibocado,los alimentos semidigeridos o semielementales solo estan preescritos para personales con trastornos serios de pancreas o intestino delgado entre otros;Algo que dista mucho de la realidad de un deportista,dehecho alguien con un trastorno de ese tipo(y a tal gravedad) tiene contraindicado hacer ejercicio.
Si crees que por que te cae un poco pesada la leche,picante o la grasa ocupas consumir comida predigerida la verdad es que estas cometiendo un disparate de no menor calibre que alguien que quiere consumir morfina solo por que tiene una ligera migraña..
Crees que por que te cuesta subir de peso ocupas comida semidigerida?Las personas que realmente la ocupan sufren de desnutriciones que ponen en riesgo su vida,algunos incluso tienen un cuerpo semejante a los que puedes ver en un documental sobre el hambre en Africa..

No me creas nada de lo que te digo,investiga por ti mismo,busca en google:"Formula Peptamen" o "Nutramigen"..
porqué la nutricion en polvo micronizada se absorbe mil veces mejor porqué no requiere procesos enzimaticos complejos y al estar hidrolizada no fuerzas sino que incluso inhibes el proceso normal digestivo de trabajo enzimatico
De nuevo te equibocas,si se trata de alguien sano:Si recibes 10 gr de aminoacidos esenciales ya sea por medio de una formula con moleculas completas o por otra semidigerida en ambos casos la absorcion sera la misma,en los 2 casos habras absorvido 10 gr..

La norma o lo sano en lo referente al sistema digestivo es que este sea capaz de digerir moleculas complejas como proteinas completas o polisacaridos en el caso de los carbohidratos;Decir que la digestion normal "forza" al sistema digestivo es como decir que el hecho de respirar forza a los pulmones..¿Tambien deberiamos estar en un respirador artificial el 100% del tiempo para no "forzar" los pulmones?

Como ya dije,la norma es que el sistema digestivo sea capaz de procesar moleculas completas,inhibir las capacidades de tu organismo es solo perjudicarte a ti mismo,es decir te haces "dependiente".Es como si te inyectaras insulina solo para "no forzar el pancreas"¿Que sucedera?Te haras diabetico tipo 1,es decir insulinodependiente...Es lo mismo..
estoy hasta las pelotas de leer que la comida es igual de la nutricion en polvo micronizada.estudiad y luego hablad !!
El que se deberia poner a estudiar es otro mi amigo!
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

El gainer más barato sigue pareciendo carísimo comparado con la leche...
alquimista
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por alquimista »

Karkian Javier y demás foreros interesados en el aumento de peso:

No voy a exponer estudios que digan esto o lo otro.todo el mundo puede buscar el que le convenga en internet..los estudios científicos a pesar de su seriedad para mi son mucho menos importantes en la práctica que lo que me funciona porqué lo he probado una y mil veces.y lo que es inefectivo para mi de igual manera.
La mejor prueba soy yo mismo.Cada cuerpo es diferente.y en gran parte todo depende de la genética.
si la comida fuera igual de efectiva que la nutrición y los suplementos el mundo estaría lleno de tipos de 100 kilos musculados.y no habría gente con aspecto escuálido.hay gente que comen como limas y están secos y hay gordos que se pasan el dia tomando sopas y tes y no pueden bajar de 120 kilos.
la mejora en el aspecto fisico de los ultimos años se debe a los avances en nutrición y en la lucha farmaceutica y resultados en general que se ha obtenidopor el estudio del catabolismo que afecta muchas enfermedades desde el sida al cáncer. y que las empresas de nutricion han aprovechado copiado y usado para sus productos comerciales de musculacion y deporte.
la nutrición enteral funciona.los suplementos con nutrientes protes hidrolizadas y azúcares monosacáridos se absorbe de manera mucho mas efectiva que las proteinas de los alimentos y los carbohidratos complejos de los alimentos..trabajo como auxiliar enfermeria en un hospital y trato a pacientes enfermos de crohn colitis del pancreas y demás enfermedades digestivas y otros tantos que acaban caquexicos por problemas renales d diferente índole..tambien he visto a enfermos del estomago e intestino en terapias nuevas con nutricion enteral aumentando 10 y 15 kilos en un año sólo con la nutricion enteral y parenteral sin comer nada de alimento solido o liquido por via oral...
La leche es un producto que malabsorbe mas de la mitad de la poblacion adulta..hincharse a leche que no vas absorber correctamente no es lo mismo que prepararse un batido de glucosa y vitaminas que absorberas con total seguridad.
supongo que tambien soys de los que creeis que los anabólicos no funcionan..he visto a enfermos recien operados de un cáncer,recuperar 30 kilos con acetato de megestrol(una progesterona usada para ello),una testosterona inyectable y una nutricion semiliquida en menos 12 semanas.pasando de parecer cadáveres a un aspecto saludable. y recuperando la vitalidad.
nada de todo esto hubiera sido posible en pacientes enfermos con solo la comida.
y si todo esto funciona tan bien para los enfermos que son los individuos mas catabolicos caquexicos que hay,porqué no va a funcionar en la gente sana?
La bioquímica es muy compleja.cada uno tiene su manual y experimenta y prueba.y llega a diferentes resultados.
no digo que los alimentos no funcionen.evidentemente que lo hacen.pero la mayor parte de la gente que he conocido y he visto.como yo mismo no absorbemos correctamente los alimentos.y si tu objetivo es crear anabolismo y ganar peso las ayudas en suplementos y bioquímica marcan una diferencia absoluta e innegable.
saludos
alquimista
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por alquimista »

Karkian
los enfermos incluso con cáncer y de todo tipo de enfermedades digestivas no sólo no deben dejar de hacer ejercicio
sinó que deben preocuparse por el ejercicio la nutricion y el descanso mas que nadie.
hacer ejercicio y con pesas es algo que induce al anabolismo.mejora el uso de la glucosa por parte del organismo y
favorece un entorno anabólico ,mejora el equilibrio hormonal aumenta el apetito y estimula incluso neurotransmisores como la serotonina.
el ejercicio de cualquier tipo no solo anaerobio sino incluso el aeróbico activa las adrenales y estimula la formacion de cortisol
que a pesar de lo que digan los fanaticos del culturismo esta es una hormona tambien esencial para metabolizar correctamente
los azúcares y ganar peso.aunque induce la hiperglucemia y el catabolismo proteico es vital para el metabolismo del glucogeno y para
activar el eje hipotalámico relacionado a su vez con la activación de péptidos del pancreas y la secrecion de insulina.
el ejercicio aumenta la secreción de endorfinas lo que a su vez mejora la capacidad de sentirse bien .el ejercicio aumenta los niveles de testosterona.otra hormona anabólica y esencial para la vida.como la cortisona.
dices que los aminos bcaa son placebo??ni los has probado ni has leido la literatura médica al respecto.se usan en cáncer sida y enfermedades hipercatabólicas.la arginina tambien mejora la congestiones porqué aumentan el nitrógeno.se usan hasta para la impotencia porqué mejora el riego sanguineo que es el que nutre los musculos de nutrientes y los llena de aminoacidos glucogeno y agua al congestionarlos.lo que permite hinchar los cuerpos cabernosos del pene para producir una erección.
La mayor parte de toodos estos nutrientes tambien están en la comida normal desde luego que si..si te tomas media sandía es como si te tomaras 4 o 5 cápsulas de arginina alphaketoglutarato o otras tantas de citrulina.pero que es mas lógico?..los monosakaridos como la glucosa o la fructosa tambien estan en las frutas y en la miel y muchos otros alimentos de modo que son nutrientes que forman parte de los suplementos pero que tambien existen en la comida.no toda la comida esta formada por nutrientes complejos dificiles d digerir.pero aconsejar la leche para ganar peso sin tener en cuenta la intolerancia a la glucosa es muyyyy fuerte!!...tomar suplementos no es inventar nada.es solo seguir una linia de alimentación especifica para un objetivos concreto.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

No voy a exponer estudios que digan esto o lo otro.todo el mundo puede buscar el que le convenga en internet..los estudios científicos a pesar de su seriedad para mi son mucho menos importantes en la práctica que lo que me funciona porqué lo he probado una y mil veces.y lo que es inefectivo para mi de igual manera.

Esa misma ciencia que te niegas aceptar para llegar a esa conclusion tubo que hacer un proceso exhaustivo,desde la selección de individuos hasta la formación de grupos control asi como la interpretación de estudios bioquimicos y/o antropometricos,analisis estadistico etc..Puntos que tu no utilizaste para llegar a esa conclusion..Te reitero lo dicho anteriormente,mientras no presentes estudios cientificos lo que dices no representa mayor evidencia que la de un fumador que niega los prejuicios del tabaco.

Siempre ante un estudio existe un contraestudio,pero igual si ya existe un consenso sobre algo es natural que exista un numero mucho mucho mayor estudios que llevan hacia esa dirección,del mismo modo tambien se pueden analizar las limitaciones que tiene cada estudio,limitaciones que se mencionan dentro del mismo estudio.En base al numero de estudios,las limitaciones etc se puede llegar a una conclusión.
La mejor prueba soy yo mismo.Cada cuerpo es diferente.y en gran parte todo depende de la genética.
Un caso no hace la regla,si aveces grupos de 100 o mas no la hacen mucho menos un individuo.Si a un individuo le cae mal comer lechuga entonces a todos les caera mal?
Si cada cuerpo fuera tan diferente la medicina no podria existir ya que cada individuo seria unico e irrepetible;Cada cuerpo es diferente dentro de cierto margen,un margen que permite establecer normas y patrones generales de nutrición y entrenamiento.

si la comida fuera igual de efectiva que la nutrición y los suplementos el mundo estaría lleno de tipos de 100 kilos musculados.y no habría gente con aspecto escuálido.hay gente que comen como limas y están secos y hay gordos que se pasan el dia tomando sopas y tes y no pueden bajar de 120 kilos.
Me podrias explicar como eso que dices representa una prueba de tu postura?Todas las personas que tienen un cuerpo "escualido" lo tienen por culpa de la baja efectividad de la comida?No tiene nada que ver dentro de la ecuación la genetica,un mal entrenamiento,que la persona no tenga ni idea de como alimentarse o que simplemente no tenga constancia en el gym o la nutrición?
Que exista personas con metabolismo lento y otras con metabolismo rapido es prueba de la efectividad de los suplementos?

la nutrición enteral funciona.los suplementos con nutrientes protes hidrolizadas y azúcares monosacáridos se absorbe de manera mucho mas efectiva que las proteinas de los alimentos y los carbohidratos complejos de los alimentos..
Nada que marque una diferencia si no eres alguien con una enfermedad de pancreas o intestino delgado..Para alguien sano tanto 100 gr de proteinas de estructura molecular completa como proteinas hidrolizadas se absorberan igual de bien y llegaran a su destino de la misma forma..
Pero que ya me estoy cansando de escribir,ya viene siendo hora de que tu muestres estudios de lo que dices..

trabajo como auxiliar enfermeria en un hospital y trato a pacientes enfermos de crohn colitis del pancreas y demás enfermedades digestivas y otros tantos que acaban caquexicos por problemas renales d diferente índole..tambien he visto a enfermos del estomago e intestino en terapias nuevas con nutricion enteral aumentando 10 y 15 kilos en un año sólo con la nutricion enteral y parenteral sin comer nada de alimento solido o liquido por via oral...
Yo soy Lic. en nutrición.

Los datos o parametros usados en pacientes con patologias no son extrapolables a personas sanas ni deportistas,a esos pacientes se las de esa nutrición ya que no tolerarian una alimentación normal e incluso blanda,cosa que no sucede en deportistas..En la misma lata de las formulas semielementales lo dice:Solo para pacientes con una funcion gastrointestinal comprometida.

La leche es un producto que malabsorbe mas de la mitad de la poblacion adulta..hincharse a leche que no vas absorber correctamente no es lo mismo que prepararse un batido de glucosa y vitaminas que absorberas con total seguridad.
De nuevo,citas datos y personas con patologias y los extrapolas a deportistas.Y como profesional de la salud deberias de saber que las cosas no funcionan asi.
y si todo esto funciona tan bien para los enfermos que son los individuos mas catabolicos caquexicos que hay,porqué no va a funcionar en la gente sana?
Por que la condición fisiologica de las personas con patologia es diferente a las de una persona sana y un deportista,su tolerancia a la alimentación es diferente es por eso que en los hospitales existen distintos tipos de dietas para distintas patologias.Tambien las personas con patologias son diferentes en muchos otros aspectos,la perdida-ganancia de proteinas es diferente y muchos otros agentes bioquimicos..
La bioquímica es muy compleja.cada uno tiene su manual y experimenta y prueba.y llega a diferentes resultados.
Lo que cienta la base es lo dicho por la ciencia.

supongo que tambien soys de los que creeis que los anabólicos no funcionan..he visto a enfermos recien operados de un cáncer,recuperar 30 kilos con acetato de megestrol(una progesterona usada para ello),una testosterona inyectable y una nutricion semiliquida en menos 12 semanas.pasando de parecer cadáveres a un aspecto saludable. y recuperando la vitalidad.
No estamos hablando de anabolicos estamos hablando de suplementos alimenticios como proteinas y/o carbohidratos en polvo..Ademas de que las normas del foro prohiben hablar de anabolicos..

A un paciente con cancer se le da una nutricion semiliquida ya que sencillamente una dieta normal o incluso una dieta blanda le provocaria diarrea.Cosa que no sucede en una persona sana o un deportista no sucede,de ahi que tal dato no se extrapole a un deportista.
Tu ejemplo cae en lo absurdo.

dices que los aminos bcaa son placebo??ni los has probado ni has leido la literatura médica al respecto
Si los he probado y si he leido,tu eres el que saca de contexto la información medica y siendo tu un profesional en la salud me parece triste que vengas y des ejemplos que caen en lo ridiculo y cualquier medico y/o nutriologo serio se reiria de ti en tu cara ante tu ejemplo de los pacientes con cancer y la dieta semiliquida.

Y por placebo me refiero a que no son ni mas ni menos efectivos que la comida normal en el caso de deportistas o personas sanas a diferencia de lo que dicen las empresas de suplementos..

La mayor parte de toodos estos nutrientes tambien están en la comida normal desde luego que si..si te tomas media sandía es como si te tomaras 4 o 5 cápsulas de arginina alphaketoglutarato o otras tantas de citrulina.pero que es mas lógico?
Sabias que la arginina Alphaketoglutarato funciona por medio de secreción de hormonas anabolicas como insulina y hormona del crecimiento?No por vasodilatación..Bueno,dejando a un lado eso ese es el unico elemento que es tanto recomendable en deportistas como en personas con patologias a diferencia de los batidos de proteina y/o carbohidratos como decias en un principio..

la arginina tambien mejora la congestiones porqué aumentan el nitrógeno.se usan hasta para la impotencia porqué mejora el riego sanguineo que es el que nutre los musculos de nutrientes y los llena de aminoacidos glucogeno y agua al congestionarlos.lo que permite hinchar los cuerpos cabernosos del pene para producir una erección.
Sabias que la arginina se encuentra en la comida normal?
no toda la comida esta formada por nutrientes complejos dificiles d digerir.pero aconsejar la leche para ganar peso sin tener en cuenta la intolerancia a la glucosa es muyyyy fuerte!!...tomar suplementos no es inventar nada.es solo seguir una linia de alimentación especifica para un objetivos concreto.
El problema es que tu distorcionas tal información,dices que lo que vale para un enfermo vale para un deportista.Absurdo.

De nutrición no tienes ni idea mi amigo,el sistema digestivo esta hecho para procesar moleculas completas y complejas o por lo menos eso es lo que dice los modelos de alimentación hoy en dia,tal es la dieta mediterranea o la dieta Dash..En estas se recomiendan que las azucares representen el 5% de las calorias totales de la dieta y ni de broma recomienda consumir proteinas hidrolizadas ni trigliceridos tal cual..

http://imageshack.us/photo/my-images/43/peptamen.png
V
V
"Diseñada para el manejo dietetico de pacientes con el sistema gastrointestinal comprometido."

¿Donde dice que es para deportistas?
alquimista
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por alquimista »

MIra Karkian es ridículo lo que haces.
coges cada frase de mi exposición la apartas del contexto de lo que estamos hablando y la intentas contradecir por el mero echo de intentar quedar como un sabio en nutrición.conozco a muchos licenciados en nutrición y creo que no sabéis nada de bioquímica.en tu caso pareces seriamente afectado por titulitis y por repetir hasta la saciedad lo que has leido en tus manuales.
Te repito que los estudios científicos me dan risa.cada semana sale un espabilado de una universidad que dice que el anterior estudio era erroneo por h o por b.tu manera de ver la realidad es como la de los médicos que dicen que los anabolizantes no funcionan porqué no hay ningun estudio que lo demuestre.jaja.
de todos los profesionales relacionados con la nutrición me parece que los titulados precisamente en nutricion son a los que les falta mas conocimiento en fisiología metabolismo sistema digestivo y capacidad general para relacionarlo todo.he visto muchas veces las asignaturas que estudiais y desde luego no me extraña que luego seais tan cerrados de mente.vuestra carrera cambia continuamente de asignaturas año tras año porqué parte de una base estructural muy aislada y poco práctica.con muchos vacíos.
Mientras tu pierdes el tiempo analizando estudios y contraestudios yo he probado la mitad de los suplementos del mercado y he comprovado los que funcionan y los que no para mi que soy un hard gainer(alguien a quien le cuesta absorber y ganar peso).tengo amigos en el gym de 40 tacos que devoran manuales de bioquimica se ciclan con 10 anabolicos cada año y saben un millon de veces mas que tu y que yo sobre nutricion bioquimica y anabolismo.y no trabajan en el campo medico para nada.
pero muchos de ellos saben 100 veces mas que ningun medico sobre nutricion e incluso sobre anabolizantes porqué llevan 20 años estudiando sobre ello..te crees que puedes aprender todo sentado delante de una pantalla y sin experimentar nada?
asi que no puedo siquiera mencionar la palabra anabolico?que yo sepa no he hablado de ningun esteroide concreto ni de ciclos ni he aconsejado a nadie que los tome..que es esto tu muro nazi donde no se puede ni hablar sino decimos lo que tu quieres oir?
casi el 90% de la poblacion saben que la leche es un buen alimento peroo ese mismo porcentage de personas saben que la gran mayoria no lo absorben bien.como ha comentado antes otro forero no te sirve de nada meterte 1 litro al dia si luego no lo vas a absorber.te cuesta tanto entender esto?me lo vas a volver a contrareplicar hasta el infinito?jaja.la maltodextrina y la glucosa pura se absorben mucho mejor que la leche y son los carbos que usan la mayoria de los gainers en polvo.la leche lleva un azucar complejo lactosa que cuesta mucho de digerir ,por eso yo aconsejo un gainer a quien quiera ganar peso antes que la leche.
amigos hard gainers probad cualquier gainer de los modernos:true mass,jumbo,myojuiced plus y vereis como en pocas semanas se os redondean los brazos los muslos y se ensancha la espalda.y sin problemas digestivos.no lo mezcleis con leche.para ganar peso basta eso, algo de yogur para mejorar la absorcion y 3 batidos al día..he visto funcionar a muchos chavalillos haciendo algo tan sencillo como esto..y ver como se van transformando en poco tiempo.y sin problemas digestivos.
la gente que tiene una absorcion perfecta,que gana peso con facilidad y tienen buena musculatura no necesitan entrar en un foro como este ni en ningun otro.
Karkian me vas a hablar de fortisip ensure etc?.asi que para ti si en la etiqueta pone que es para uso medico ya te entra el terror y no lo tomas?
mirate la composicion de cualquiera de esos productos de nutricion enteral semienteral etc y veras que lleva una composicion casi identica a la de cualquier gainer comercial de productos para muscular...carbos de maltodextrina.protes de suero y caseina.vitaminas..bcaa,glutamina y grasas en forma de mct...porqué no tomar fortisip o ensure si lo venden en una farmacia:?por una etiqueta? jaja

por supuesto que la arginina se encuentra en la comida normal y la citrulina i la creatina.son aminoacidos.es evidente.sabias tu la cantidad de comida que tendrias que ingerir para conseguir la misma proporcion que hay en unas pocas cápsulas?

los alimentos funcionan.esta clarisimo sino estariamos todos desnutridos y muertos ya..pero los suplementos con proporciones mucho mas especificas y elevadas tambien.porqué no combinar ambas?seguís creyendo que la leche es mas sana que un gainer sin lactosa?

hay cantidad de vegetales eso si que funcionan muy bien para limpiar higado pancreas y todo el sistema digestivo.los yogures probeen de enzimas para absorber todo mucho mejor que en cápsulas que no consiguen el mismo efecto ni aun con los avances técnicos actuales.hay alimentos naturales como la col el ajo coliflor que desintoxican el sistema digestivo mejor que ningun farmaco a nivel práctico y me baso en experiencias personales y de pacientes que veo dia dia desde hace 14 años..los mismo medicos aconsejan alimentos naturales muchas veces...los alimentos funcionan.pero cada persona es diferente..

cada uno debe estudiar su cuerpo y su metabolismo.Nadie sabrá mejor que uno mismo lo que le sienta bien y lo que le sienta mal.peroo mi experiencia me dice que una gran mayoría de las personas que les cuesta ganar peso es porqué no absorben bien..y la malabsorcion es una realidad..cuya causa es en muchos casos muy dificil de encontrar..esas personas no pueden ganar peso como el resto de las personas..

y por tanto necesitan un enfoque mas preciso y profundo.ningun nutriólogo os va a solucionar el problema.tenéis que probar y experimentar por vosotros mismos y eescuchar a las personas que tienen el mismo metabolismo..
un tipo gordo que no tiene problemas de absorcion muy probablemente no entiende ni comprende vuestro caso.y su enfoque no os sirve.
yo a los 18 años pesaba 70 kilos.hoy con casi 35 estoy en 92 kilos con un buen desarrollo muscular para 1,93cm.no estoy enorme.pero me mantengo comiendo sólo lo que me apetece sin forzar a mi cuerpo y suplementandome con gainers:fortisip true mass y algunas protes puras que añado como suplemento a los batidos.entreno pesas 3 veces a la semana y hago natacion 2 días a la semana.si quisiera podria subir unos 5 kilos mas.pero en este peso estoy muy agusto.
esto es algo que la gente del gym nunca os dirá.pero la natación no acelera el metabolismo como el ejercicio fuera del agua porqué el agua aisla el cuerpo del calor.asi ganareis apetito sin perder apenas calorias..

sin la natacion tampoco conseguiría mantener el peso con tanta facilidad.
saludos

saludos
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

alquimista escribió:asi que no puedo siquiera mencionar la palabra anabolico?que yo sepa no he hablado de ningun esteroide concreto ni de ciclos ni he aconsejado a nadie que los tome..que es esto tu muro nazi donde no se puede ni hablar sino decimos lo que tu quieres oir?
http://www.hispagimnasios.com/announces/topic7631.html

"Se prohibe cualquier pregunta o discusión relativa a esteroides o sustancias dopantes prohibidas, dada la peligrosidad de que se banalice su consumo."

No es el "muro nazi" de Karkian, son las normas del foro, si no te gustan estoy seguro de que hay otros foros en los que seras mejor acogido.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Si me permitís, creo que se está llevando de nuevo el debate al terreno personal, cosa que se estila demasiado ultimamente.

Alquimista, nadie niega tu experiencia, ni tus resultados, pero si hablamos en un foro, y hablas en general, comentando un asunto, lo primero es entender que puede haber una postura contraria; y lo segundo es que el "a mi me funciona y no tolero que me lo discutan" no es válido, porque de momento, puede ser mentira. Así te lo digo.

Un estudio avalado y güeno, no un párrafo en la web del chachi trainer, si no en publicaciones que se encargan de facilitar la vida a los profesionales para saber por dónde guiarse, es lo que marca el trabajo a seguir, o pautas, o solucionar problemas; y no es taaaaannn sencillo que cada semana salgan estudios contradictorios, publicar es muy, pero que muy dificil (como anécdota te diré que llevamos 1 año para publicar uno), así que imagínate para llevar la contraria....alucinas.

Sobre la titulitis, hay una frase que has dicho que me llama la atención (soy auxiliar de clínica y trato a enfermos de Chron...)bueno, discúlpame pero esto es mentira. Un auxiliar "no trata" a nadie, eso lo hacen las enfermeras o los médicos. Tratar no es cambiar la cantidad de alimento a ingerir, tratar es DECIDIR QUÉ SE HACE PARA PALIAR ALGO. Quizás te explicaste incorrectamente, no se, dímelo tú.

Por último, la suplementación o la alimentación concreta para patologías del tracto digestivo, aparato digestivo, grandes enfermedades, períodos post-operatorios y períodos competitivos (pre-post incluidos) tienen su razón de ser en el momento, y sus conclusiones no son extrapolables. Suplementar a alguien que no gana peso suponiendo que no asimila bien los alimentos es un error, pero un error de base gordo gordo.

Al resto como lo único que veo son referencias personales y conclusiones que se caen por su propio peso, creo que ya he dado mi opinión.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Vale, una cosilla más...
alquimista escribió:la natación no acelera el metabolismo como el ejercicio fuera del agua porqué el agua aisla el cuerpo del calor.asi ganareis apetito sin perder apenas calorias..
Discúlpame de nuevo pero esto es mentira.
Si hablamos de intensidad, la natación (o el ejercicio en el agua) es uno de los elementos con más facilidad para trabajar en intensidades elevadas, precisamente porque la sensación subjetiva de esfuerzo es menor y más facilmente podemos elevar el umbral de tolerancia a ella.
Lo que ganar apetito sin perder calorías....bueno tampoco merece mucho más comentario.
Responder