Hola creoquesi, pero esto es como si yo te digo que para los nuevos, el TWR es solo puños horizontales..... cosa que me parece muy efectivacreoquesi escribió:aforismo,
entiendeme bien, por favor.
Cuando digo que ESTRATEGICAMENTE (y solo hablo de estrategia, no tecnica) el WT se basaba en puños en cadena estamos hablando de gente nueva.
.
De todas formas, sigo pensando que estrategicamente el wt para los iniciados no es solo puños en cadena, al igual que el entrenamiento no tiene porque ser pasivo, sino que puede ser dinamico y con circuito, tal vez sea porque mi maestro viniese de deportes de contacto, y desde el principio, hiciese entrenamientos dinamicos, con puños de deportes de contacto bien hechos, metiese crochets desde el chisao ( o desde libre)y luxaciones (mientras los demas dijesen que eso no era wt) y lucha en el suelo, ahora mucha gente que le criticaba por eso, diciendo que estaba mal, ahora lo hacen....
No me mal interpretes, a mi en libre me salen muchos cambios de peso y puños semi ciruclares o martillos, mi peso no esta totalmente atras.... pero para hacer eso bien, considero que se tiene que haber asimilado bien la base y luego ya puedes hacer un trabajo más libre, si de wing se trata.
Salu2