Hola JKD for Real.
Tengo la sensación de que montáis polémica a la primera de cambio, en fin con el tiempo las personas maduran, dicho esto. Cuestionarte la asistencia al seminario por "El equipo que deben llevar para realizar el cursillo el habitual, guantillas, manoplas, palos etc." Me parece un poco ridículo y ego centrista. CHris Kent es instructor en JKD y Artes Marciales Filipinas, la asistencia al seminario es multitudinaria, esto quiere decir que vienen personas con diferentes criterios, unos querrán satisfacer sus dudas en JKD y otros en Artes Marciales Filipinas o las dos, por eso creo que cuanto más amplio sea el equipo de entrenamiento mejor. La organización del seminario esta dirigida a que la mayor parte sea JKD o si es toda mejor, pero eso no quita que se pueda ver Eskrima.
Te puedo asegurar de que CHris Kent este en Madrid no es un camino de rosas, sino que conlleva un esforzó muy grande, por eso seria de tontos cuando tienes a un instructor como Chris Kent desaprovechar la oportunidad de aclara dudas y adquirir conocimiento.
Un saludo
Dexteritas.
“ Mi verdad no es tu verdad, pudo ser tu guía mas no tu camino el camino lo forjas tu...."