CHRIS KENT EN MADRID

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Dexteritas
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Cursillo Cris Kent

Mensaje por Dexteritas »

La entrada al Pabellón Deportivo MARIA ZAMBRANO(dentro del Instituto del mismo nombre), es por la Avda. Europa, s/n, no por la dirección dada anteriormente. Los asistentes al cursillo deberán estar en dicho lugar entre las 09:15 y las 09:30 de la mañana del sábado día 11 de octubre, el seminario empezara a las 10:00 y terminara a 14:00 h y el domingo día 12 de octubre mismo horario. El equipo que deben llevar para realizar el cursillo el habitual, guantillas, manoplas, palos etc.

Ya queda poco, nos vemos el sábado. :lol:

Un saludo 8)
Grupo Madrid
gmadridjfe@terra.es

Tlfno. 647 54 20 61, 654 92 41 93
JKD for Real
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Chris Kent en Madrid

Mensaje por JKD for Real »

Amigo Dexteritas, no sé si participaré en el cursillo de Chris Kent, pero el comentario "El equipo que deben llevar para realizar el cursillo el habitual, guantillas, manoplas, palos etc." me hace dudar. ¿PALOS para que a un cursillo de JKD? ¿Desde cuando se ha visto que se utilizan palos en JKD?

Conociendo a Chris Kent, si él da un cursillo de JKD, sé que no hacen falta palos. En cambio si da un cursillo de JKd y Kali, entonces sí.

¿Es un cursillo de JKD?
Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Jaime »

Teniendo en cuenta que Dan Inosanto hace JKD concepts y que Chris Kent es un instructor suyo, si puede ser q se de algo de kali, ya que es un arte que muchos lo unen al JKD Concepts junto con Thai y BJJ mayormente. De todas formas yo no tengo ni idea si se va a dar algo de kali, eskrima o similiar alli.

Saludos
cesar fernandez
Forero Iniciado
Forero Iniciado

curso de cris kent

Mensaje por cesar fernandez »

creo que el curso sera exclusivo de jkd. no se jkd concets. ya que dan inosanto en la epoca que entreno cris kent con el no habia jkd concepts. al igual que hoy en dia en dia.
un saludo
nos vemos el sabado jaime
cesar fernandez
Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Jaime »

¿Al igual que hoy en dia? ummmm sabes q discrepo, pero como tu dices, ya hablaremos.
cesar fernandez
Forero Iniciado
Forero Iniciado

para jaime

en la discrepancia esta lo bonito de la vida. pero con conocimiento directo de causa
nos vemos el sabado
dime quien eres el sabado porque no se quien eres
un saludo
cesar fernandez
JKD for Real
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Chris Kent en Madrid

En la época que Chris Kent entrenaba con Dan Inosanto no existía JKD Conceptos, en aquellos tiempos se enseñaba JKD. Se enseñaba lo que Bruce Lee había enseñado antes de su muerte. Hasta después de la muerte de Bruce Lee y cuando se empezó a enseñar en la antigua Kali Academy de forma comercial, JKD Concepts no existían.

Creo que la situación se le fue de las manos y ahora en los últimos años y con la presión por parte de la Familia Lee se esta intentando corregir la situación o quién sabe si incluso deja de utilizar los derivados del nombre JKD. Como Bruce Lee creó Jeet Kune Do y no JKD Concepts, ni JKD Grappling, ni JKD XXX..

Chris Kent es uno de los originales de JKD y aprovechad la oportunidad de bombardearle de preguntas sobre JKD etc.

Cesar, nada esta justificado solo por decir que: “como Dan Inosanto lo ha dicho o lo ha enseñado . . . “, muchas veces es interesante hacer un poco de investigación y encontrar la verdad por si mismo, además eso es JKD en su estado más puro.
cesar fernandez
Forero Iniciado
Forero Iniciado

para jkd for real

creo que hay un malentendido conmigo. yo no defiende a inosaqnto, solo que no me parece bien que la gente le critica por oidas o leidas. soy el primero que juzgar por mi mismo lo que enseña inosanro, para eso soy alumno directo suyo. como bien dices jkd for real he entrenado con instructores de todas las generaciones de dan, y tengo my opinion al respecto de la evolucion del jkd. solo que me hace gracia que la gente opine sin saber de forma directa nada. solo de oidas. lo que cada instructor le dice. cris kent es d elos pocos co los que no he entrenado y seguramente todo siga igual. a veces puede parecer que defiende a rayatabla lo que dice inosanto.. nada de eso.. solo que todo lo que la gente opina o dice de el.. o dice que el ha dicho no corresponde con lo que inosanto dice en persona.. curioso... yo nunca le he oido hablar d ejkd concepts... curioso... siento que haya sinterpretado que no me cuestiono lo que dice mi maestro, pero actualmente creo que he entrenado con mas de 30 maestros y creo que con conocimiento de lo que dice cada uno puedo hacer una pequeña opinion personal al respecto.
un saludo
cesar fernandez
Dexteritas
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Cursillo Chris Kent

Mensaje por Dexteritas »

Hola JKD for Real.

Tengo la sensación de que montáis polémica a la primera de cambio, en fin con el tiempo las personas maduran, dicho esto. Cuestionarte la asistencia al seminario por "El equipo que deben llevar para realizar el cursillo el habitual, guantillas, manoplas, palos etc." Me parece un poco ridículo y ego centrista. CHris Kent es instructor en JKD y Artes Marciales Filipinas, la asistencia al seminario es multitudinaria, esto quiere decir que vienen personas con diferentes criterios, unos querrán satisfacer sus dudas en JKD y otros en Artes Marciales Filipinas o las dos, por eso creo que cuanto más amplio sea el equipo de entrenamiento mejor. La organización del seminario esta dirigida a que la mayor parte sea JKD o si es toda mejor, pero eso no quita que se pueda ver Eskrima.
Te puedo asegurar de que CHris Kent este en Madrid no es un camino de rosas, sino que conlleva un esforzó muy grande, por eso seria de tontos cuando tienes a un instructor como Chris Kent desaprovechar la oportunidad de aclara dudas y adquirir conocimiento.

Un saludo 8)
Dexteritas.

“ Mi verdad no es tu verdad, pudo ser tu guía mas no tu camino el camino lo forjas tu...."
cesar fernandez
Forero Iniciado
Forero Iniciado

ganas de discutir

dextreitas tiene razon. lo unico que le gusta a la gente es discutir por tonterias. pido disculpas por el malentendido.
un saludo
nos vemos el sabado
cesar fernandez
Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Jaime »

JKD for Real dijo:
En la época que Chris Kent entrenaba con Dan Inosanto no existía JKD Conceptos, en aquellos tiempos se enseñaba JKD. Se enseñaba lo que Bruce Lee había enseñado antes de su muerte.
Bruce Lee antes de su muerte le dijo a Dan que no enseñara JKD. Esto puedes leerlo en cualquier biografía seria suya.

Dexteritas, esto es un foro donde la gente muestra y expresa con respeto (en la mayoria de los casos) sus opiniones sobre artes marciales, por lo tanto la polémica es un concepto que está al pié de dia por motivos obvios. Creo aqui en ningun momento se ha faltado el respeto a nadie ni menospreciado labor para q asista C.Kent.

Saludossss
JKD for Real
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Chris Kent en Madrid

Si hubiese dejado de venir al cursillo de Chris Kent por el tema de los palos, que me den un palo!!
Siu Long
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Siu Long »

¿Que tal el seminario de Chris Kent?
Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Jaime »

no entiendo tu ironia JKD for Real, ¿q kieres decir?
Responder