CONTENDER ASIA (comentarios-spoilers)
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: CONTENDER ASIA (comentarios-spoilers)
Yo tambien lo se. y quien gana tambien lo se lo digo??????? jajajjaa
yo tambien lo se y se quien gana
lo digo yo???? 
ATENCION PICIAS Y ATTACHAI JUGANDOSE EL BANEO...
Que noooo que este hilo es de spoilers... pero mejor no decirlo hasta que lo hayamos visto la mayoria no????
Saludos compi
Que noooo que este hilo es de spoilers... pero mejor no decirlo hasta que lo hayamos visto la mayoria no????
Saludos compi
Me estoy estresando!!!!!!!! Porque soys tan malas personas, Picias cuelgalo ya plisssssssssssss!!!!Picias escribió:ATENCION PICIAS Y ATTACHAI JUGANDOSE EL BANEO...![]()
Saludos compi
- felixthai
- Forero Avanzado

- Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito
no seais capuyoooooossss. Esperarsus por lo menos 24h a que podamos vernos el episodio 4 no?
sino ni me paseo por este tema no vaya a ser que me lo reventeis
Y luego ya pedireis pan duro pa las cabras
sino ni me paseo por este tema no vaya a ser que me lo reventeis
Es lo mejor que he leido en muuuuuuuuchooo tiempo.felixthai escribió:no seais capuyoooooossss. Esperarsus por lo menos 24h a que podamos vernos el episodio 4 no?![]()
sino ni me paseo por este tema no vaya a ser que me lo reventeis![]()
Buenas muchachada
http://www.megaupload.com/?d=A54PRCKN
Este link no lo he subido yo sino Dking de k1fans asi que gracias a él. Me gustaria subirlo yo como el anterior pero esta mañana me es imposible.
Bueno disfrutadlo yo me voy de finde a Badajoz jejejeje el lunes os cuento que me pareció a mi.
Un saludo chavales
Tranqui Felixthai pasate por el hilo, aunque lo que vamos a hacer es crear un hilo para poner los videos y dejar este pa comentar la jugada. Que os parece?
Buen finde
http://www.megaupload.com/?d=A54PRCKN
Este link no lo he subido yo sino Dking de k1fans asi que gracias a él. Me gustaria subirlo yo como el anterior pero esta mañana me es imposible.
Bueno disfrutadlo yo me voy de finde a Badajoz jejejeje el lunes os cuento que me pareció a mi.
Un saludo chavales
Tranqui Felixthai pasate por el hilo, aunque lo que vamos a hacer es crear un hilo para poner los videos y dejar este pa comentar la jugada. Que os parece?
Buen finde
una lastima lo de bruce, me staba empezando a caer bien, pero esque yadsonklai es muy bueno...
coñe sclap haberte esperado un poquito que te lo estaban pidiendo por favor.
Bueno se ha roto la veda... ese thai tiene un misil en la izquierda
perdonar...normalmente en los hilos d spoilers n suelo leer muchas respuestas..m lo tome como un hilo xa postear lo que ya he visto...Picias escribió:coñe sclap haberte esperado un poquito que te lo estaban pidiendo por favor.![]()
y si..tiene un misil....
pd: siento de verdad si le jodi a alguien el video..pero xq s meten si saben lo que hay?? disculpa a los afectados
- Neuromante
- Forero Avanzado

Yo ayer no comenté nada por las peticiones. Pero si es un hilo de spoiler no entres hasta que veas el último capi, leñe xD
Flipé con la izquierda del thai. Qué animal! Le deja el brazo destrozado al pobre Bruce. 5 asaltos metiéndole middles sin parar... Dolorrr!!
Flipé con la izquierda del thai. Qué animal! Le deja el brazo destrozado al pobre Bruce. 5 asaltos metiéndole middles sin parar... Dolorrr!!
No si con lo mal que me caia el Bruce al final me ha dao hasta pena
vaya palizon le ha dado Yod ,cuantas patadas le mete ? cien ? ciento cincuenta ?
.En fin ya tengo ganas de que se estrene Pitu , con quien creeis que puede pelear ?
Saludos
Saludos
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Yo creo que tengo una idea ¿Yukay tal vez?Pitu, si ves esl post mira las letras en blanco a ver si tengo razón, si no ya te lo pregunto en k-1fans. Por cierto, el pobre Bruce destrozado y mientras el bueno de Zach decía que el daba pena, JWP diciéndole a Yod que le siguiera pateando el brazo, y tú diciéndoles que le pege rectas al estómago y codos si se acerca jajaja, pobrecito[/color]
Y digo yo, no podría luchar Yod todos los combates restantes y fundirse al ekipo azul el solito??? 
Me ha gustado cuando entra Yod tras el combate y le dice super tímido a Bruce "después combate amigos", a lo que Bruce le responde "Y antes también".
Me ha gustado cuando entra Yod tras el combate y le dice super tímido a Bruce "después combate amigos", a lo que Bruce le responde "Y antes también".